Como la familia Hamato ya no tenía ningún enemigo que no sea el Kraang o Destructor, decidieron tomarse un día de vacaciones.
- Leo, cómo haremos algo así?
- Ya se nos ocurrirá Mikey, te lo aseguro!
- Ok!
- Hola chicos
- Hola Donnie- Dicen los hermanos nombrados anteriormente.Posterior a los saludos, la familia se embarca en su famosa furgoneta para ir al lugar donde vacacionarían.
- Ya están todos listos?- Pregunta el líder.
- Sí!
- Ok, vámonos!Un par de horas después
- Es aquí?- Preguntó Karai.
- Así es.
- WOW!- Dicen los demás menos el líder, éste sólo tenía una pequeña sonrisa satisfecha.- Les prometí un día de vacaciones y aquí está!- Dijo la tortuga de bandana azul.
Los chicos prepararon todo, pero, cómo era exactamente?
Donnie había cerrado uno de los tramos de la alcantarilla donde había mucha agua, también trabajó en un químico para limpiar el agua en un 2 por 3, dejándola cristalina y sin olor.
Mikey trajo helados, Rapha una hielera, demás cosas. Había arriba de ellos una rejilla por la cual entraba el sol, y así el que quiera podría broncearse a gusto de forma peculiar.
- Asombroso!- Dice April.
- Verdad?- Dice su amiga Shinigami.
- Lo mejor de lo mejor.- Dice la kunoichi.Leo trataba de conquistar a Karai mediante su físico trabajado y sonrisa coqueta, lo cual ella trataba de evitar porque le parecía vergonzoso y la sonrojaba (bueno, cabe aclarar que aquí Karai no es hija de Splinter, no al incesto!!).
Mikey hacía lo mismo con Shinigami pero ella ni se daba cuenta de lo que hacía, sólo lo ignoraba, Donnie hacía lo usual al tratar de la manera más amable y atenta posible a April.- Rapha!- Dice la tortuga científica llamando a su hermano.
- Qué pasó?
- He invitado a una persona especial para ti!
- No te creo!
- Sólo mira!
- No!
- Raphita?La tortuga volteó la vista y divisó a cierta mujer lagarto, Mona Lisa.
Rapha cegado por la emoción corrió a toda velocidad hacia Mona, y cuando llegó a ella, la besó.
- Aaawww- Dijeron los demás al unísono.
- CALLENSE!- Dijo la tortuga avergonzada.- Karai, porqué no entras al agua? Está agradable!- Dijo el líder.
- No gracias- Dijo la chica.
- Vamos! No te quedes ahí!
- Gracias, pero he dicho que no.
- Vamos! Te divertirás!
- No sé nadar, idiota!- Bramó.Leo la miró sorprendido, a lo que ella miraba hacia los lados avergonzada.
- Oye, no es algo de lo que debas avergonzarte, te enseñaré!
- En qué me metí...- Dijo rodando los ojos.Unos momentos después
- Agárrate de mi caparazón!- Dijo Leonardo.
Karai se aferra con fuerza al caparazón, sin saber lo que vendría.
Leo la iba a sumergir en el agua con el fin de acostumbrarla a ella.- Qué harás?- Dijo la chica algo asustada.
Y sin previo aviso la tortuga la sumerge al agua, Karai solo se aferraba al caparazón de Leo, poco a poco fue acostumbrándose al agua.
Un poco después, la tortuga le enseñó lo básico sobre natación.
- Ok ahora lo harás sola, recuerda lo que te enseñé.
Leo soltó a Karai para que nadara sola y se sorprendió porque ella ya había aprendido muy bien.
- Muy bien Karai!
- Cierra la boca!- Dijo sonrojada.Por otra parte, Donnie charlaba con Abril y ambos estaban sonrojados, Mikey seguía tratando de que Shinigami le hiciera caso, aunque ella mucha atención no le prestaba.
Los enamorados de Mona Lisa y Raphael estaban muy acaramelados...
Y así fue que el clan habían pasado un divertido día, sin él estrés de estar controlando a los enemigos que podrían cometer sus fechorías y no tener que estar salvando al mundo.
--------------------------------------------------
Espero ahora que no esté tan lamentable esto, ahora editado.
ESTÁS LEYENDO
Un día de Vacaciones!!
HumorNuestras queridas tortugas junto con sus aliados deciden tomarse unas vacaciones para descansar de sus enemigos. Será divertido? Pues ven y descúbrelo! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Disfrútalo! #DiNoalPlagio!