4. La Dolorosa Verdad

3.1K 210 86
                                    

Demencia estaba muy nerviosa que su jefe lo había llamado a la oficina pero no tuvo otra alternativa que ir hacia la oficina del villano.

-¿Puedo pasar? -dice Demencia mientras toca la puerta.

-Adelante -dijo el villano mientras Demencia entra a la oficina.

-Bueno que me querías decirme que parece muy importante -dice mientras se sienta en las piernas del villano.

-Pero que demonios, solo quedaré parada donde debes-dijo Black Hat advirtiéndole a Demencia- querida, te llame aqui es porque debe...

-Estoy esperando amorcito -dice interrumpiendo al villano y sentandose en el escritorio poniendo una cara pícara.

-¡¿MALDICION, SOLO QUEDATE PARADA POR UNOS MINUTOS ANTES QUE TE MATE?! -dice muy enojado haciendo que Demencia se asuste mucho haciendo que se levantara rapido donde estaba y se coloca aun lado- dejame decirte esto bien claro aunque sea tu jefe tienes que seguir mis ordenes y no hacer lo que quieras como siempre lo haces.

Demencia

Cuando me dijo eso solo me quede callada y me senti mal al respecto.

-Bien... esta bien. ¿Sobre que tema quería hablar conmigo?

-Bueno... te llame aqui es porque debemos hablar de un asunto que sucedió justamente ayer en la noche.

-¿Sobre anoche? No se de que hablas -dije nerviosa.

-Mejor voy directamente al grano -dice parandose de su silla y dirigiéndose hacia a mi- ayer te vi cuando entraste al laboratorio, luego lo cerraste como si nada y después nos encontramos y pláticamos un poco... ¿lo recuerdas?

-Amm... si... claro, como lo olvidaria.

-Bueno... ayer entraste al laboratorio... ¿tu tocaste el invento de Flug?

-¿No?

-¡¿Me estas mintiendo?!

-¡No! te estoy diciendo la verdad.

-¿Para que una linda y fastidiosa mocosa podría tocar unos de los inventos para el catálogo, eh? -me dice algo molesto.

-Te juro que no lo hice... jefe, solo fui a buscar lo que tu me quitaste.

-Esa cochinada, ja, no me hagas reír con eso -me dijo eso mientras le salen algunas risitas de su boca.

-¡Hablo en serio! -cruze los brazos molesta- yo jamas trataría de estropear tu catalogo yo se que es muy importante para ti -le dije con una mirada triste.

-Esta bien... te creo esta vez pero mas te vale que no me estes mientiendo porque a los que me mienten se menten conmigo y sabes lo que les pasa querida -me dice mientras me pone una sonrisa fingida.

-¿Alguna otra cosa que quiera decirme? -dije con una voz apagada.

-Ah si... ya que lo mencionas toma tu cochinada -me dice mientras me agarra mi mano con fuerza y me la devuelve como si nada.

-¿Es en serio? ¿me la vas a devolver?

-¿Que? ¿No lo querias?

-¡Si claro! pero... me la delvolviste... ¿amablemente? ¿Acaso cambiaste o te gusto? -le digo alegremente mientras pongo una cara picara.

-Claro que no, te digo algo... tu solamente eres un invento fallido que no siente nada, solo te tengo aqui porque te cuide como todos los que estan en esta mansión.

-Eso ya lo se pero no me respondiste a lo que te pregunte -le digo mientras lo abrazo.

-¿Quieres la verdad? Bien... sere honesto contigo... ¡te odio como los demas! No se como te pude cuidate todos estos años que te volviste cada vez mas malcriada y insorpotable, nadie te va a querer alguien como tu -me dijo mientras lo deje de abrazar y di algunos pasos hacia atras quedando impactada de lo que me dijo.

-Es... que... no... entiendo, hace años atrás dijiste que nos quería mucho, incluyendome a mi -le digo en una voz quebrada mientras suelto algunas lágrimas.

-Lo dije porque somos un grupo de villanos no otra cosa que piensas y olvida todo lo que paso, no quiero que ninguno de aqui se entere de lo que sucedió ¿esta claro? -me dice molesto mientras me quedo apoyada de la puerta pensando lo que me dijo que me dolio mucho.

Black Hat

Al ver como Demencia me miraba de tristeza, vi como su alma se rompió por completo por mi culpa. ¿Estaría bien o estaría mal? no lo se...

-¿Me puedo retirar ya?

-Si... -le dije mirando hacia otro lado.

Demencia

Al cerrar la puerta me fui corriendo hacia mi Habitación.

Cuando me dijo eso me senti que me rompio el corazon por toda la eternidad, ya no le importo, ya tuve mis últimas oportunidades de que se enamore de mi pero veo que un villano no tiene espacio para el amor, lo entiendo... tu me odias como los demas, lo soportaré por toda mi vida hasta que muera o algo asi.

No te preocupes Black Hat ya no te molestaré jamas, creo que estarás mas feliz que no te moleste.

Del Odio Al Amor [Black Hat X Demencia] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora