Si estás leyendo esto, entonces seguramente hayas experimentado una situación en tu vida que a tus ojos fue terrible.Una situación como la traición, el rechazo, la pérdida de un trabajo, el divorcio o tantos otros, que sufrimos todos los días.
La rutina diaria probablemente te haya enfrentado a grandes obstáculos en algún momento, es como que sientes que todo el mundo te da la espalda y que estás solo cuando más necesitas apoyo.
A todos los seres humanos nos ocurre lo mismo ya que los problemas son incipientes en nuestra vida. Todos hemos tenido cosas malas que nos suceden en algún momento, a veces estamos felices y a los pocos días estamos tristes. Hay tanta gente que deja que esta situación controle su vida que al final ceden ante las emociones y los sentimientos. Esto se termina convirtiendo en un hábito y ese hábito forma parte de nuestra vida.
Si esto te suena familiar debe seguir leyendo este artículo.
Seguramente durante algún tiempo tuviste grandes sueños y grandes metas, el deseo de viajar por el mundo o conseguir un trabajo mejor y hacer lo que más te guste todos los días.
Tenemos que aprender a superar la adversidad y de esa forma encontrar el camino que nos haga felices. Quizás por esto estés leyendo este artículo, para cambiar el rumbo de tu destino y lograr tu deseo más profundo. Debemos aprender que los problemas son transitorios en nuestra vida y que de ningún modo son definitivos.
1- Crea una actitud mental positiva
¿ Qué significa esto ?
Verte a ti mismo como un ganador a pesar de la incertidumbre y de tus circunstancias. Debemos intentar crear una imagen ganadora para generar un estado de ánimo óptimo y con ella, poder superar cualquier dificultad que encontremos en el camino del éxito. Esto es muy importante ya que como veremos más adelante la mente no sabe hacia dónde va y ante esta incertidumbre no avanza en la vida.
2- Historia de personas exitosas
La vida de las personas exitosas es una buena forma de inspiración ya que si otros pudieron nosotros también podemos. La misma fuerza empleada por ellos está disponible para nosotros. Muchos de ellos han pasado circunstancias muy adversas y no por eso, se han derrotado, sino que les ha servido de combustible para lograr avanzar con más rapidez.
No se puede vencer a alguien que no se da por vencido.
Por ejemplo me gusta mucho la historia de Jim Carrey y como él pudo elevarse y tener una gran vida, te dejo la historia por si no la conocías. Cuando estaba por tomar acción en un momento de mi vida, me sentí inspirado por su historia y cómo pudo trascender con el poder de la intención.El leer historias te pondrá en un estado de acción perpetua para que avances en el camino de tu sueños.
3- Construye una imagen mental
¿ A dónde quieres ir ?
Esto es tan sencillo pero muchos de nosotros, no sabemos a dónde vamos, pero es un error porque nuestra mente no entiende muy bien cual es el rumbo que debemos elegir en nuestra vida. En otros escritos, hablábamos que la mente es ciega, sorda y muda, no entiende lo que nosotros le decimos, esta es una de las grandes claves del éxito. En el fondo queremos triunfar, pero superficialmente no nos sentimos capacitados para ello, por eso es fundamental que dejemos de decir palabras como por ejemplo: No puedo , No sirvo, Nunca fui capaz y demás. Determinar y eliminar esos pensamientos de nuestra mente es el principio de todo.
YOU ARE READING
7 maneras brillantes para avanzar en la vida - Superacion Personal
Non-FictionConoce 7 maneras para avanzar en la vida, superacion personal para lavida real.