Capítulo Dieciocho:"El regreso del Rey"

3.9K 298 65
                                    

Recomiendo que escuchen la canción, es,simplemente, ARTE.

El hombre de las vendas le miró y rió viendo su cara de confusión.
-¿Quién eres?- antes de tomar su arma el ya la estaba apuntando con la suya.
-Oh no querrás saberlo,no ahora.
-¿Qué quieres?
-Vístete, vuelvo en treinta minutos- allí Lily comprendió lo estúpido que podría ser su supuesto secuestrador ¿quién le advierte a la víctima que la secuestrará en media hora?
-¿Treinta?
-Sí y me llevo tu celular- resignada se lo dio- no me hagas enojar.
-Tu voz se me hace familiar,por eso  haré lo que dices.
-Buena chica- murmuró y saltó por la ventana, ella corrió hacia esta,suspiró al ver que había caído sano y salvo.
-Demonios,debías morir en la caída.

Dicho y hecho el desconocido estaba en la ventana treinta y tres minutos después coincidiendo con el momento en el que Jim aparecía por la puerta de la habitación.
-¡Muy tarde Jimbo!¡Me la llevo!
-Jerome déjala.
-¿Jerome?- murmuró sorprendida.
-¡Sorpresa!- exclamó él abrazándola por la espalda y tirando a ambos por la ventana.

...

-¿Tú me amas?- La miró expectante, frente a ellos estaba una cámara, grabando en vivo y en directo, detrás estaba el responsable de que Jerome tuviera que engraparse el rostro.
-Sí- sintió que mentía, solo deseaba que Edward,Oswald o hasta su padre apareciera para salvarla. Una gota de sudor frío recorrió toda su columna.
-¿Te alejarías de mí?
-Para nada- más sudor,pero en sus manos.
-¿Lo juras?
-Jerome,moriría por tí-. El sonrió como el psicópata que era y acarició el cabello de su pareja, era como la última vez pero estaba segura que no caería de un edificio. El no lo permitiría nunca más o se intentó convencer de eso.
-Damas y Caballeros,James Gordon en especial.Les presento A Miss J. mi novia, Lily para los conocidos más íntimos y Elle para los idiotas de su colegio.

Jerome la alejaría, de su padre,de Barbara,Oswald,Edward y de su cordura. Rompería la pequeña esperanza de ser normal y mataría a sus pilares a la tierra si ella mostraba negación ante el “acomodo mental” que le haría.
La conocía muy bien,la silla eléctrica y ella eran casi amigas,confidentes, necesitaba algo con más intensidad,dolor.
Pero primero debía convencerla que él era lo mejor que le podría suceder, que él la amaba y la respetaba. Aunque en parte fuera cierto,no se podía permitir mostrar ni el mínimo cariño en público. Debían verla como una reina,no como el punto débil del joven pelirrojo.
Había descubierto que un grupo de payasos le adoraban,lo consideraban un dios, le rendían culto y gracias a ellos -en parte- el estaba allí.
Solo necesitaba el apagón, el apagón que cambiaría el juego y probablemente la historia de Gotham. El apagón, que haría que Lily perdiera lo último que le quedaba de cordura.
Y sería,por fin,el momento en el que ella seria la reina suprema, suya y de nadie más.
Posesivo, lo sabía, pero nadie podía tocarla, era suya y de nadie más. En el pequeño mundo proyectado en su mente,una vida con ella era lo único que necesitaba y claro, dinero,poder, el control de Gotham. Simples cosas que necesitaban solo un poco de esfuerzo.
Y allí estaba ella, con unos jeans gastados y una blusa más vieja que los chistes de Oswald sobre las aves, irónico ya que era apodado el pingüino, pero en ese momento deseaba escuchar por milésima esos pésimo chistes o uno de los acertijos más difíciles del psicópata de Nygma. Cualquier cosa era mejor que estar prácticamente atada al chico que la había enamorado,insultado y tirado de un edificio,oh sí, aún le tenía rencor por eso.
Aprovechó que Jerome no la veía y dirigió su mirada a la cámara moviendo los labios y diciendo en silencio “Sálvame” era más que obvio que su padre, Oswi Doki y Nygma sabrían que decía pero la pregunta era ¿Irían por ella? Si el pelirrojo tenía razón y un grupo de lunáticos lo seguía era mejor que Edward y el Pingüino se le unieran como socios, por otra parte,sabía que su padre saldría muy mal en esa lucha.

Uno de los chistes pésimos de Oswald acá abajo:

¿Quién sube capítulos a las tres de la mañana? Exacto, yo :'vPasanding la hora del muerto(?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Quién sube capítulos a las tres de la mañana? Exacto, yo :'v
Pasanding la hora del muerto(?

Gotham Kings ||Jerome Valeska||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora