-______ ______- Se escuchaban algunos aplausos.
Me acerqué a recibir mi diploma, la felicidad no cabía en mi pecho, estoy segura que este apenas es el inicio de un gran futuro.
Un maestro me entrego el diploma, hice una reverencia y me dirigí a mi lugar, al dar la vuelta pude ver a mi mamá sostenida del brazo de Hoseok, ambos estaban sinriendo y creo que ví una lágrima caer de los ojos de mi mamá. A lado de ellos estaban los hermanos Kim y los tres me hacían señales de aprobación. Yo sólo les sonreí y me senté a lado de JungKook.
-Ya estamos oficialmente graduados- Me dijo en el oído en cuanto me senté.
-Es emocionante- Le dije de igual manera lo me lance para abrazarlo.
Y así estuvimos un pequeño rato, hasta que nos tuvimos que soltar porque una chica de la generación estaba por comenzar con el discurso de cierre de generación. Todas sus palabras fueron muy bellas y conmovedoras, pero en definitiva la frase que más me gustó fue "Siempre pelea por lo que quieres y anhelas" son palabras muy escuchadas en todos lados, pero es verdad y la mayoría de las veces nunca lo hacemos, nos dejamos vencer o simplemente nunca dimos la lucha.
Cuando terminó con su discurso todos aplaudimos y se escuchaban algunos gritos y después de unos minutos toda la ceremonia acabo. Todos comenzamos a salir y las fotos iniciaron.
"Corre antes de que tengas que tomarte alguna foto con alguien" me dijo mi subconsciente. No era que odiara las fotos, pero estoy muy cansada y fastidiada como para estar ahorita con fotos.
-_____, quiero una foto contigo- Me jaló Kook del brazo.
-¿Ahora?- Pregunté un poco fastidiada.
Justo cuando es lo que menos quería en éste momento, me las vas a pagar condenado niño cara de rata nariz de tucán.
-Si- Me jalo a un enorme árbol que estaba cerca y ahí estaba su mamá con una cámara.
Me coloco frente al árbol y me abrazó por la cintura y posamos para la foto. Estaba apunto de irme cuando llegó Hoseok con mi mamá y ellos obligaron a tomarnos otra foto. Y así estuvimos un rato, hasta que por fin mi mamá me dijo que nos fuéramos.
"Por eso te amo mamá" Dije feliz para mis adentros.
-Espera- Me volvió a jalar Jungkook -Hoy voy a hacer una fiesta por nuestra graduación- Me dedicó una sonrisa -Te espero- Me giño un ojo.
-Ahí nos vemos- Le sonreí y me fuí con mi mamá que estaba esperando junto con Hoseok.
-¿A qué hora y te vas y a que hora regresas?- Dijo mi mamá en cuanto llegué.
-¿A qué te refieres?- Le contesté sorprendida.
-De la fiesta de JungKookie- Dijo tranquila mientras Hoseok sostenía mi mano.
-¿Ya sabías?- Seguía con curiosidad.
-No, pero esa mirada de Kookie solo implica fiesta- Dijo tranquila y era cierto, siempre que hacía o me invitaba a una fiesta hacia lo mismo, me miraba extraño y giñaba el ojo.
-A la hora que me digas- Dije con una sonrisa.
-Si vas tú sola, regresa temprano y si te va a acompañar Hoseok puedes llegar a la hora que gustes, pero siempre y cuando me avisen- Dijo tranquila.
-Se la traigo antes de que salga el sol- Hablo Hoseok y mi mamá asintió.
-Bueno yo me voy a la casa- Dijo mi mamá.
-Vamos- Dije tranquila.
-No, Hoseok me dijo hace rato que te quiere llevar a dar una vuelta- Dijo ella, me dió un beso en la frente y simplemente se fue.
-¡Felicidades!- Hoseok me abrazó por la espalda y beso mi cien.
-Gracias- Me giré y lo abracé.
-Ven, te quiero llevar a un lugar especial- Dijo mientras me daba un rápido beso en los labios.
-Vamos- Le sonreí y comenzamos a caminar.
En el transcurso íbamos jugando y riendo, por eso me gusta estar con él, nunca me aburro y la plática nunca acaba, así sólo hablemos de la mosca que no nos dejó dormir la noche anterior.
Llegamos unas calles que se me hacían conocidas, pero no recordaba al 100%.
-¿A dónde vamos?- Dije curiosa al no recordar por dónde estábamos.
-Ya verás- Dijo ansioso.
-Dime, porfavor- Le supliqué mientras hacía ojitos de perrito.
-No, ni con esos ojos me vas a convencer- Dijo riendo.
-Ay, ya dime- Seguí con mi berrinche.
-Si sigues así, menos te platico- Dijo mientras rodeaba mis hombros con su brazo y me pegaba más a él.
Dejé de insistir, pero aún así mi duda no sé iba, siento que en cualquier momento voy a empezar a comerme las uñas de los mismos nervios.
-Creo que conozco por aquí- Dije en voz baja, pero lo suficiente para ser escuchada.
-No lo dudo- Me giñó el ojo -¿Puedes correr con esos tacones?- Me sonrió.
-¿Qué clase de pregunta es esa?- Dije algo consternada -Claro que no- Hablé con algo de ironía.
-Bueno- Detuvo su paso haciendo que también frenara de repente.
Tomo mis brazos y de un movimiento rápido me colocó en su espalda haciendo que me sorprendiera y a la vez soltara un pequeño grito. Hoseok empezó a correr y yo sólo me sostenía de el con algo de miedo, pero a medida que iba corriendo yo iba conociendo más las calles y vino a mi mente varios recuerdos, algo tristes, pero marcó un cambio en mi vida y un cambio bueno.
Dejó de correr y en efecto estábamos en aquel lugar, mis ojos no dejaban de ver el horizonte y sentía nostalgia y tristeza a la vez. Me quité los tacones, tomé la mano de Hoseok y comencé a caminar en línea recta acompañado de un gran silencio, las palabras no llegaban a mí.
Dejé de caminar en cuanto sentí el mar tocar mis pies, me giré a Hoseok y lo abracé lo más fuerte que pude.
-Se que el día que estuvimos aquí no fue un día muy alegre- Dijo con su cara enterrada en mi cuello -Pero...- Alzó su cara y tomó la mía entre sus manos -Ese día es muy significativo para mí y para ambos, ese día me dí cuenta de lo mucho que me atra...- Lo interrumpí.
-Este lugar es igual de significativo para mí, desde ése día has estado presente y me has apoyado cuando más lo he necesitado- Rodeé su cuello con mis manos.
Me paré un poco de puntitas y lo acerqué más a mí para poder unir mis labios a los suyos.
Aquel beso se sentía como el primero que nos habíamos dado, ésto es como un sueño hecho realidad.
-Tenemos que ir a tú casa- Dijo separándose de mí -Al rato tenemos una fiesta- Me sonrió y besó mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...