12 de Julio en Corea, un día de verano totalmente soleado. Para muchos puede significar un día más del año pero para ELF y los integrantes de Super Junior es una ocasión importante: Un miembro más del grupo es dado de alta de su servicio milita, en este caso Hyuk Jae. La felicidad ante esto es inmensa sobretodo para las fans o eso creen pues si hay alguien que está más ansioso, nervioso, feliz y siente muchas emociones al mismo tiempo es Donghae.
Donghae, al igual que Eunhyuk, está a punto de terminar su servicio que en este caso es policial, de hecho sólo le quedan dos días sin embargo esto ni siquiera le importa ante el hecho de que podrá volver a ver a su compañero de forma constante. A pesar de los dos años que los separaron, siempre encontraron ocasiones en las que se podían juntar y esos eran los momentos más preciados para ambos chicos aunque el problema era que disponían de tiempos limitados lo que no era agradable.
En el camino los miembros Leeteuk, Shindong, Yesung iban conversando sin parar mientras que por su lado Hae sólo miraba por la ventana mientras sonreía. Las mariposas de su estómago lo estaban atormentando desde el momento en que subieron al auto, ansiaba el ver a su chico y tenerlo entre sus brazos como antes.
-Ya Hae, relájate unos minutos, tus nervios son demasiado notorios- El líder miraba atentamente al desesperado novio tratando de calmarlo- Recuerda que no podemos llamar demasiado la atención
-Lo sé Teukie es sólo que la emoción de volver a verlo es demasiado fuerte. El servicio se hizo demasiado duro sin su constante compañía.
Yesung, quien iba sentado al lado de Donghae decidió abrazarlo en forma de aliento. Aprovechando de hacer una vídeollamada con Heechul quien no pudo acompañarlos por su apretada agenda; gracias a él el viaje logró ser más calmado y relajante.
Al llegar se sorprendieron de la gran cantidad de fans en el lugar porque últimamente el grupo no estaba pasando por un buen momento con los seguidores del grupo de su país.
Por algún extraño motivo Hae se estaba desesperado por tanta niña gritando como histérica.
-¿Por qué no pueden ser puntuales? Quiero que salga pronto. Ya me está hartando tanto alboroto.
-Tranquilo fishy, relaja esos celos-Shindong reía ante su comentario- Trata de que no sea tan notorio.
-Hablando de notorio, sean disimulados con el mono por favor. Estás chicas no son tontas así que no tengan demasiadas muestras de amor
-Lo sé Yesung, trataré de ser....
El chico vio sus palabras detenidas ante el alboroto de quienes se encontraban ahí tan así que algunas llegaban a llorar. Todos decidieron dirigir su vista encontrandose con un pelinegro que no podía parar de reír ante la emoción, mirando a todos lados con asombro.
Por su lado Donghae no podía creer que ahí estaba su guapo novio con ese traje militar que marcaba tan bien su formado cuerpo.Esperó a que el soldado saludara a los presentes para comenzar a caminar hacia él con siento temblor en todo su cuerpo y las infaltables mariposas que ya parecerían lavadoras en su estómago.
Cuando Eunhyuk vio a su novio tuvo una gran sorpresa ya que no esperaba que este iba a estar ahí esperándolo. Los corazones de ambos enamorados comenzaron a latir con mayor fuerza mientras mantenían la mirada fija en el otro sintiendo lo mismo de cuando se vieron por primera vez sólo que ahora esos sentimientos eran más fuertes. Aquella atracción en ambos jóvenes parecía jamás acabar.
El menor avanzó rápidamente hacia Hyuk Jae hasta llegar a sus brazos, pegándose a él con todas sus fuerzas, durante ese momento pudieron sentir como los gritos comenzaban a surgir entre las presentes. Donghae sólo se dedicaba a aspirar el olor del sargento mientras trataba de aguantar las lágrimas que ya estaban por caer.
-Te extrañé demasiado cariño. Estás más guapo que la última vez que nos vimos- El susurro que le brindó el mayor le erizo la piel y juró que si no estuvieran en ese lugar lo hubiese besado con toda la pasión acumulada- Estoy feliz de que estés acá bebé, creo que llorare de tanta alegría.
-Hice todo lo que estuvo a mi alcance,ya sabes que sería capaz de todo por ti monito
Estaban a punto de hacer el escándalo del año cuando llegaron los demás a separarlos para así saludar a su compañero.
-El tiempo pasó realmente rápido Hyuk. Como líder admito que nos hiciste falta...Demasiado
-Hey! Hyukkie saluda para Instagram- Yesung estaba con celular en mano grabando un live mientras trataba de darle un pequeño abrazo a su compañero - Tanto tiempo viejo.
-¡Shindong hyung! Es un gusto vernos otra vez
Luego de unas cuantas declaraciones y fotos a la prensa decidieron ir a la camioneta que los llevaría al SUM Café . En el camino la feliz pareja comenzó a repartirse disimuladas caricias e incluso algunos besos que ellos creían pasar desapercibidos ante los ojos de los demás.
Al llegar se encontraron con más fans, Donghae se atraso saludando a algunas pues ante toda la necesidad de estar con su chico, siempre agradecía el apoyo que le brindaban a Super Junior
De este modo se vio extrañado al no ver a su monito, y cuando lo vio corrió tras de él hasta alcanzarlo.Tras un largo tiempo de conversación, donde ahora también se encontraba presente Kangin y Sungmin, Eunhyuk decidió ir al baño en compañía de su "amigo". Los compañeros de grupo hicieron como si no supieran a que iban.
Una vez adentro se encerraron en uno de las tantas puertas comenzando a besarse desesperadamente.
-Es hora de recuperar el tiempo perdido pececito mío.
-No te imaginas lo felíz que me siento de que al fin salieras de ese lugar. Te amo Hyuk Jae, me hiciste demasiada falta.
- Tu a mi, pero ya estamos juntos otra vez y ahora nada nos va a separar. Te amo hermoso.
Y si, puede que no fuera el lugar más romántico para tener una sesión de reencuentro pero a los ojos de esos enamorados cualquier cosa era perfecta si ambos estaban juntos.
Espero que les guste 🌚🌚 fue hecho con mucho cariño <3
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Nos Volvemos A Ver
FanfictionTras dos largos años Eunhyuk de Super Junior o en este caso, el sargento Lee Hyuk Jae será dado de alta de su servicio militar. Los nervios que siente son inmensos ya que lleva un buen tiempo fuera de los medios. Las fans creen ser las más felices...