__________:
Me había dormido un tiempo, cuando desperté me di cuanta de que estaba en una camilla seguramente estaba en la enfermería con la paliza que me dio Juls era obvio, gire lenta y silenciosamente mi cabeza un poco hacia la izquierda viendo a Louis sentado en la camilla del lado con al mirada gacha hacia sus pies mientras jugaba con ellos que tierno.
_____: Lou-susurré.
Levanto rápidamente la cabeza para verme a los ojos, me senté en la camilla lento para que no me doliera la cabeza y siento sus brazos rodeando me la cintura dándome un cálido abrazo le respondí rodeándole el cuello con los brazos dándole un abrazo igualmente.
_____: Gracias-le musite en el oído.
Louis: De nada pequeña, te quiero-me abrazo mas fuerte.
Me separe un poquito de el, y el puso su mano en mi cuello tiernamente pasando las yemas de sus dedos por ahí y me miro tiernamente.
Louis: No sabes cuento me dolió verte ahí en el suelo del baño-me acarició la mejilla.
______: No se por que me hacen todo esto, yo no les ise nada-baje la cabeza tratando de que las lágrimas no cayeran.
Louis: Sabes por qué-me levanta la cabeza delicadamente. -Por que te tienen envidia, sobre todo Juls.
______: Vamos Lou no mientas-susurré con la voz un poco cortada.
Louis: No miento, para mi eres la chica mas hermosa junto con mis hermanas-me beso la mejilla.
No le dije nada solo lo volví a abrazar, en realidad quería a este chico, el me ayudo con las chicas a ser un poco mas fuerte a superar algunos miedos.
____: Te quiero y mucho-.
Louis: Yo igual linda-no me dijo mas y me beso de nuevo.
Y como el anterior era lento y tierno, como estaba sentada era un poco mas fácil para mi envolver mis manos en su pelo ya que yo era mas bajita que el, abrí un poco las piernas para que se acomodara mejor y puso sus manos en mis cintura, cada vez se iba profundiza dando mas el beso.
Xxx: ¡Louis Tomlinson que haces!-.
Me separe rápidamente de el y mire quien le había gritado a Louis, para suerte mía solo era Dani junto a Car.
Louis: A-aa me-mejor yo me voy.-tartamudeo, me dio un beso en la mejilla rapido y se fue de ahí.
Dani: Estas rojita awwww-.
_____: Casi me matan del susto-me tape la cara.
Car: Perdón, pero ahora nos dices por que lo estabas besando-dijo con animo.
No alcance a responder cuando gritaron de emoción supongo y yo me asuste.
D&C: ¡¡Te gusta Louis!!-.
Yo me puse como un tomate pero no lo podía negar si me gustaba el mismo Louis Tomlinson.
____:Si ya me gusta, no me molesten-.
Caer: Bueno ya no molestamos, pero ahora vámonos-me tomo de la mano y me saco de ahí.
Las dos chicas me iban molestando todo el camino y cuando digo todo es todo, me decían todo tipos de cosas y yo me ponía roja.
Dani: Bien nosotras nos vamos, nos vemos mañana linda-me abrazo.
Car: Bay mi niña-me dio otro abrazo.
____: Chao-me despide con la mano cuando estuvieron un poco mas lejos.
Camine un poco mas, saque las llaves de mi mochila y abrí la puerta principal la cerré tras de mi y mire la sala ahí estaba Liam viendo la televisión. Me miro y se sorprendió tal vez tenia la cara hecha un desastre.
Liam: Dios que te paso-.
____: Nada-dije restándole importancia.
Liam: No te creo-.
____: Encerio Liam no es nada, después te diré-.
No dije nada mas y subí rápido a mi habitación olvidando todo lo que me paso hoy excepto lo de Louis.
Louis
Cuando las chicas nos vieron besándonos vi como mi pequeña se puso rojita, yo no sabia que decirles así que solo me fue de ahí dándole un beso en la mejilla, camine rápido hacia mi casa, cuando llegue abrí la puerta la cerré rápidamente y me apoye en ella.
Daisy: ¿Por que tan feliz hermanito?-.
Louis: Le digo por que-.
Phoebe: Si-.
Louis: Vengan-se me acercaron. -Ven a esa chica de pelo castaño-raramente justo mi pequeña iba entrando a su casa.
D&P: Sip-.
Louis: Bien esa chica me gusta-les susurré.
Daisy: Se ve que es linda-.
Louis: Algún día muy pronto se las presentare-.
Phoebe: Yo la quiero conocer-se me tiro encima haciendo que me cayera.
Daisy: Yo igual-.
Me puse a reír amaba demasiado a mis hermanas como cualquier otro hermano, y sabía que Daisy y Phoebe iban a querer a ______ en algún futuro no muy lejano.