Cap.3 Lo prometiste.

146 8 0
                                    

-Que..? -Kathe se dejo caer en su asiento, no comprendía el por que. -Volver a Vancouver.?

-Se que es muy pronto, pero ya no puedo arriesgarlos más.

-No comprendo nada...

-Dije que respondería todas tus dudas y eso are.

-Arriesgarnos.? Hablas de mi y de Zayn cierto.? -Su tío solo asintió. -A que nos estas arriesgando.?

El hombre se levantó y camino hacia la puerta con Kathe siguiéndolo con la mirada. Llamo a Zayn y este apareció en la cocina, le hizo una seña para que entrara y este tomo lugar a un lado de Kathe.

-Esta noche volverán a Vancouver...

-Queeee.?!?!? -Al parecer Kathe lo tomo un poco mejor que Zayn. -Te has vuelto loco.?!

-Quizá un poco hijo pero es por su bien, la semana pasada termine de amueblar su nueva casa. -De un cajón sacó cuatro llaveros y le extendió dos a cada uno.- Uno son las llaves de la casa, tome dos réplicas más, una para Zayn y otra para mi, y esté otro -Señalo el otro llavero que sólo contenía una llave.- Espero que les gusten sus nuevos autos.

Ambos chicos se miraron, bajaron la cabeza y después de un largo silenció. Zayn hablo...

-Acaso nos estas comprando..? Una mancion sólo para nosotros, autos nuevos y que sigue después..?

-Pasaportes, boletos de avión y esto...-James, de otro cajón, saco dos carpetas. Cada una con el nombre de ambos y un gran sello que los chicos reconocieron al instante. -British Academy of Canada. -Leyó para después pasar a los nombres y entregarles su carpeta a cada uno. -Zayn Javadd Malik y Katherine Isabelle Lowell.

Ambos tomaron su carpeta, la observaron por unos breves segundos y luego la dejaron a un lado.

-Por que.? -Pregunto Zayn.

-Hace no menos de un mes, la base de datos de la policía de Nueva York fue jaqueada. Se perdió mucha información y nueva la sustituyo. -Se sirvió otra copa de Ginebra y continuo. -Mi nombre y el de ambos así como también el de todos nuestros amigos fue a dar en su plataforma delictiva con cargos mayores para ustedes -Señalo a Kathe y a Zayn. -Gracias al cielo Derek logró eliminar la mayoría de esos datos, pero tenemos la sospecha de que aún hay una copia de seguridad de los datos.

-Yo no le veo el problema. Sí dices que hay una copia de seguridad de los datos, los reales aún devén estar bajo esa seguridad y habría evidencia de que las computadoras fueron manipuladas.

-Tu argumento tiene demasiada lógica Kathe, pero en todo caso, quien se metió a esa información fue muy listo por que no dejo pista alguna y además quemo el disco duro.

-Con lógica o no, que se supone que aremos ahora.?

-Por ahora hijo ustedes dos se mudaran a su viejo hogar. Volverán a Vancouver y empezarán de cero.

-Como piensas que hagamos eso cuando nuestra reputación ahí es de la peor.

-Zayn tiene razon tío, quizá no sea buena idea volver.

-Se dan cuenta de lo que ambos están diciendo.? Sus verdaderos amigos están ahí, no estarán solos. Además, el colegio esta encantado de recibirlos de vuelta. Tu Kathe, puedes volver al equipo de animadoras, Además tienes a Cher, ella jamás te a dado la espalda. Y tu...-llevo sus ojos al moreno.- entraras de nuevo al equipo de fútbol. Tampoco estas solo hijo, tienes a Louis, Harry, Niall y Liam.

-Eso no es lo que me preocupa padre.

-Entonces.? -Su padre no comprendía, Zayn llevo su mirada a Kathe quien tenía la cabeza baja ocultando lo que parecía una sonrisa, su padre lo siguió y entendió a que se refería su hijo.-Hablaremos de eso después. Por ahora sólo les pido que comprendan esto, lo hago por su propio bien y otra cosa chicos... Tienen que prometer que allá será comenzar de cero, nada de peleas, nada de problemas y sobre todo... Nada de "trabajos".

STAND BY ME - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora