1-"Todo Comienza Con..."

6 1 0
                                    


Mi Nombre es Diamond, Derivado del Significado Diamante en Ingles, No Quiero Describir Muchas Cosas De mi Ya que Los Aburriría... Es Normal entre la Gente Que Vivo y viví, Si No sabes a lo que me Refiero... Te Guió Por La Historia de Mi Retorcida Vida.... 

Era Una Chica Simple, De Cabellos Marrones, Ojos Color Cafe, Tez Normal y Una Familia Cual Amaba Mucho, Tenia a Mis Padres y a mi Hermano Mayor.... Todo Hiba de Maravilla En Nuestra Familia... Hasta Que Un Incidente Cambio esas Sonrisas Que Habian Entre Nosotros..

Un Accidente Automovilístico.

Tras Ser llevada En Una Camilla, Por subir a Una Ambulancia, Pude deducir Que no estaba Muerta pero Podía Sentirlo al Ver que, Al lado del Auto cual Me transportaba Echo Pedazos, Estaban Tapando a 3 Muertos Para Llevarlos a La Morgue, Unas Lagrimas Pasaron por mis Mejillas Al Sentir y pensar Que Lo habia Perdido todo..., Seguido de Ser Llevada adentro del Auto y en eso Al Hospital... Casi Estuve metida ahi Una Vida... Bueno... Que te puedo decir Con tan Solo 16 Años.

Era Lo que me Toco de Reparto

Me Revisaron,y No entendían El Porque Yo seguía Viva, El choque Fue tan grande Que Nadie Podria Vivir Ante un Choque de esa Manera, Lamentablemente No Podían Explicarlo, Pero si Mis Síntomas si... Ese mismo Año Casi Tuve Muerte Cerebral, No Podia Dormir en las Noches Por las Pesadillas Que tenia Sobre mis Padres y el Choque... Un Shock Diria El Doctor... Pero Yo le Digo Pesadillas...

Después de ese Incidente... Pasaron Años para Que me Recuperara de Mi estado Físico y Mental, Al Final, Derivaron que Tenia Bulimia, Pero no quede como Una chica Súper Delgada Como siempre Suelen Describirlas..., Estoy Igual... Solo que Con el Echo de 19 años a Cumplir 20...

Lo Unico Que me Quedaba De familia, Era Mi Tia, Nadie de mis Familiares Se quiso encargar de mi, Pero Mi tia Les cerro la Boca y Decidio Cuidarme, Aunque tenga Esta Edad aun, Yo era Una Niña aun.... Una Niña Que Buscaba A Sus Padres en Un Agujero Sin Fin.




*Hola a Todos *

Raramente, Esta Historia Es un Proyecto mio que decidi hacerlo hace mucho tiempo pero no sabia Que podria Ser hasta Que pense en una Amiga, Fue Una Clase de Cuestionario lo que le Hize y ella Acepto Que Publicara esto. Lamento si esta Parte es Corta, Pero era Para Dar una Pequeña introducción de Nuestra pequeña Protagonista....
Espero Verlos Pronto por mas :3
L@s Quiero

XxAmyxX

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Only HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora