¿Que quiero? Buena pregunta chicas. Quiero venganza por Charlotte, pero por la verdadera Charlotte. Lo que la perra de Spencer y Alison le hicieron no tiene perdón, aunque Spencer no es la única culpable. Todas aquí tienen un secreto que no ha revelado, y el cual influye en mis motivos. Cuiden a sus hijos no vaya a ser que terminen tostados como hoy casi acaba Marion.
Mona, CeCe y Bethany las pusieron a jugar ¿Verdad? Pues prepárense que yo también y les prometo que sera el juego mas cardiaco de sus vidas. La única manera de ganar JAJA... es jugando sucio. Duerman bien lindas mentirosas, mientras puedan. Besos.
-A.Las chicas al recibir este mensaje decidieron verse en el Brew para ver que es lo que haría y hablar de que quería este nuevo A.
Spencer: Quiero venganza por Charlotte, por la verdadera Charlotte.
Emily: ¿Y de quien demonios se trata?
Aria: ¿Bethany?
Hanna: Aria tiene razón, Bethany escapo de prision y jamas se le volvió a ver.
Spencer: ¿Y si es Mona? Recuerden que su locura podría explotar en cualquier momento.
Hanna: No lo creo, ella es amiga ademas ¿Venganza por Charlotte? Mona ni siquiera la conocía.
Aria: No lo se, esto parece absurdo, como si un muerto fuera el que enviara los mensajes.
Emily: Aria, por que no simplemente dices que sospechas de Alison. ¡Chicas por Dios! Ya no estamos en preparatoria, ya no hay misterios por resolver, ya no hay secretos ni mentiras, ya no hay mas A, simplemente se trata de alguien que esta haciendo una broma pesada.
Hanna: Emily tranquila.
Emily: Tranquilas ustedes. A se acabo. Somos amigas nada mas, ya no cómplices. ¿O que? ¿Quieren volver a resolver el homicidio de Alison DiLaurentis? No hay nada que resolver, Alison y Charlotte están muertas al igual que CeCe, Wilden, Lyndon, Shana, Ian, Garret, Sara, Noel y todos aquellos que alguna vez nos hirieron. Terminamos y yo estoy fuera.Emily toma sus cosas y furiosa sube a su auto conduciendo hacia el Lost Woods.
Hanna: ¿Eso fue...?
Spencer: Esta enojada, y todas lo estamos.
Aria: A hablo de unos secretos sin revelar ¿No?
Hanna: Si, dice que tenemos secretos que todavía no revelamos.
Spencer: Este A si va enserio, me envió un mensaje... amenazando con contar cosas que nadie sabe. Ademas esta recreando a Mona, al final de el mensaje que me envió dijo:
Pobre Spencer siempre quiere los novios de Melissa, pero recuerda si lo besas lo tendré que contar. Y eso fue exactamente lo mismo que me dijo Mona una vez.
Hanna: ¿Que hacemos?
Aria: No, no es ¿Que hacemos? Es ¿De quien sospechamos?
Spencer: Bethany no puede ser, no creo.
Aria: ¿Entonces?
Hanna: Tal vez si sea Mona, desde que se fue a Paris ya no hemos sabido nada de ella.
Spencer: Vayamos a dormir, mañana pensaremos las cosas bien. Por cierto Hanna, es mejor si apartamos de Rosewood a Marion y a Mona, A va contra las niñas.
Hanna: ¿Aria? Ya le contaste a alguien sobre el hijo que esperas.
Aria: No, y no se como hacerlo.
Spencer: Tranquila amiga, cuentas con nosotras para cualquiera que sea tu decisión .
Hanna: Te queremos.
Aria: Gracias chicas, yo a ustedes. (Abraza a Spencer y Hanna mientras se limpia las lagrimas)Las chicas salen del Brew y cada una conduce a su casa con la esperanza de que A desaparezca y las deje vivir una vida tranquila.
A la mañana siguiente Emily se sentía enferma, como siempre Maya era quien se ocupaba de ella. Maya estaba sirviéndole té a Emily cuando Em comenzó a hablar con Maya sobre el tema del beso.
Emily: Maya, ¿A quien le has contado sobre los besos?
Maya: ¿De que hablas Em?
Emily: De que me has besado.
Maya: Yo no te eh besado, simplemente te doy besos a media boca.
Emily: Eso es besar.
Maya: ¿Cual es el punto?
Emily: ¿Le has contado a alguien? ¿Alguien ha estado presente mientras tu haces eso?
Maya: No Em. ¿Por que?
Emily: Por nada, simple curiosidad.
Maya: ¿Te molesta que haga eso?
Emily: Maya, Ali acaba de morir hace poco, eso no es correcto.
Maya: Eso quiere decir que no te molesta.
Emily: ¿Por que no me dices como están Lily y Grace?
Maya: Que bueno que sacas ese tema... ayer por la noche paso algo muy extraño, yo estaba dormida y de repente sentí a alguien dentro de la habitación, como una sombra, pensé que tal vez era un sueño y lo ignore pero después volví a sentir la sombra así que desperté y vi correr a alguien hacia las ventanas, me acerque a ver si las niñas estaban bien y encontré esto en la mano de Lily.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars Temporada 8
FanfictionHan pasado ya 4 días de la muerte se Alison y Ezra, con estos hechos los cabos sueltos se habían atado y las preguntas habían sido respuestas. Cuando las Liars reciben un mensaje de un nuevo -A nuevos secretos salen a relucir pues un misterio del pa...