Único

804 81 29
                                    

-¿seguro?- pregunto el pequeño esperando una respuesta del otro lado de la linea.

-Si Jimin, ve y disfruta con tu esposo- contestó ya casado de responder siempre lo mismo.

-Buenos, gracias por cuidar a mi bebe, te debo una.

-Dentro de poco va a ser mi aniversario con Namjoon así que...

-Ya entendí, bye bye.

-Chau~- después de la despedida dio por finalizado la llamada, guardo su celular y se dirigió a su esposo, quien estaba reservando una habitación para una noche, ambos eran fluidos en el inglés, a si que hablar con Está gente no era difícil para ellos.

Se acercó entrelazando sus dedos y apoyo su cabeza en su hombro, la recepcionista mira con una sonrisa a la pareja mientras terminaba con la reservación, Jungkook río por lo tierno que puede llegar a ser Jimin.

-¿como esta nuestro hijo?- pregunto con suma curiosidad, Jimin le beso la mejilla.

-Bien amor- Jimin cerró los ojos al sentir el suave tacto de los labios de JungKook en los suyos.

-Gracias- agradeció cuando recibió las llaves de la habitación retirándose con Jimin a su lado.

Fueron por el ascensor y después caminaron por los pasillos hasta dar con el numero 176, en el que después de ingresar la llave se adentraron al cuarto, ambos quedaron asombrados con lo que veían: un piso de madera parquet, paredes de color blanco, una cama con sábanas de color beige entre otros muebles que acompañaban aparte de un baño reluciente.

JungKook tomó las maletas de Jimin junto con las suyas poniéndolas arriba de la cama.

-Vamos a la playa, amor- Jimin recién había salido de su trance cuando fue llamado, se dirigió a su maleta sacando el traje de baño color rosa pastel, mientras que el de JungKook era un azul marino. Agarraron un par de toallas junto el protector solar, era mediodía, y a pesar de que todavía no comían prefirieron disfrutar después.

-Jimin ¿Que pasa?- pregunto cuando era el único que se dirigía hacia la puerta, mientras que Park buscaba algo en su maleta.

-Ven tu, después iré yo- informó desinteresada mente mientras esperaba que su amado se fuera para poder iniciar con su plan.

-De acuerdo, pero no te tardes ¿Si?- Jimin respondió con un movimiento de cabeza, cuando JungKook salió por la puerta que ahora estaba cerrada, se fue corriendo tropezando con todo lo que se le cruzará hasta llegar a él teléfono que llamaba a los servicios del hotel.

-Hola, ¿que desea?

-Hola, quería pedir una cena romántica ya lista para las siete.

-¿quiere algo en especifico para la cena?

-Quiero que tenga su mejor comida por favor.

-Claro, ¿algo más?

-Por ahora eso, gracias- no espero una repuesta, ya esta haciendo esperar demasiado a JungKook y probablemente este empezaría a sospechar.

Fue lo más rápido que pudo hasta su esposo, quien se encontraba apoyado en una de las paredes  de las afuera de el hotel, Jimin se acercó y este al verlo no pudo evitar sonreír, le rodeo sus hombros con uno de sus brazos mientras se encaminaban a la playa.

-Es hermoso- sus ojos brillaban de la emocion, sus brazos se enrredaron alrededor del cuello del mas alto, mientras que este lo hacía en su cintura.

-Te amo- dijo encima de los labios gruesos y pequeños de Park.

-Y yo a tí- aquellas palabras dieron comienzo a una unión de labios entre ellos, uno se movía sobre el otro con sus cabezas ligeramente dobladas hacia un costado contrario al otro -¿Que haces?

JungKook lo había agarrado fuertemente de la cadera alzando su pequeño cuerpo, giraba sin separar en ningún momento la mirada de los ojos del contrario.

La gente a su alrededor miraban con ternura la situación, escuchando las carcajadas de la cual ambos eran protagonistas.

JungKook bajo delicadamente el cuerpo en sus manos para poder apreciar a el hermoso rostro frente a él, Jimin se sonrojo, no quería que el lo notará así que se fue corriendo al mar , siendo perseguidos por JungKook,  quien al pillarlo le hizo cosquillas en todo su cuerpo, las reacción de Jimin fue inmediatamente, contagiando a todos los de su alrededor.

La tarde fue una de las mejores que tuvieron, los mimos y palabras que se daban bajo el agua, al igual que las carreras que hacían para divertirse no faltaba, decir que hubieran deseado que el día fuera más largo sería del todo verdadero.

Jimin estaba nervioso por la reacción de JungKook, habían llegado puntualmente a la hora que había pedido la cena, a pedido suyo o si no se hubieran quedado hasta el próximo día, estar entre las aguas era algo que a ambos relajaba.

Los nervios de Jimin aumentaron cuando JungKook entró al cuarto encontrándose con velas aromáticas encendidas junto a la comida que les habían dado, JungKook se dio la vuelta para abrazar fuertemente al pequeño cuerpo de Jimin.

-Gracias amor- el susurro en su oreja hizo estremecer a Jimin.

-Feliz aniversario- Jimin se ser paro de el para poder dejar besos en todo su rostro.

-Feliz aniversario bebe- Lo estruja más contra su cuerpo, haciendo que Jimin ocultará su rostro en su pecho -¿Sabes de lo que no me arrepiento?- Jimin lo miro a los ojos, negando -El haberte pedido que seas parte de mi vida.

Jimin pudo sentir como una lágrima caía por su ojo siendo detenida por el pulgar de JungKook.

-Y yo de haber aceptado- ambos sonrieron, se besaron y abrazaron hasta cansarse, cosa que nunca paso.

Jeon llevo a Jimin a terraza de la cual ni el estaba enterado, con JungKook arrasando a Jimin de espalda admiraron el atardecer que era remplazado por la noche.

Jimin se dio la vuelta al notar como sea mor se alejaba de su cuerpo, presenciando como JungKook se arrodillada delante de él.

-¿Que haces?- Jimin no pudo evitar reírse ante sus actos.

-Quiero revivir uno de los mejores momentos de mi vida- respondió mientras tomaba las pequeñas y gorditas manos de Jimin -Quiero decirte todo lo que casaste en mi- Jimin aguantaba las ganas de llorar -Desde que te conocí supe que eras diferente a los demás, que tu eras perfecto aún que alguien así no existe para mi lo eres y siempre lo serás, si en algún momento te lastime te pido por favor que me perdones, soy tan egoísta contigo que no permitiría que te vayas de ni lado, por eso hoy, enfrente tuyo te pido que me respondas esto- Jimin ya estaba llorando mares, Jungkook le sonrió -¿Te canarias conmigo?

Y así señoras y señores es como Jimin siempre lanzó a sus brazos gritando un fuerte y claro si, Park enrredo sus piernas alrededor de la cadera de Jeon, siendo levantado por esto, sin dejar de besarse.

Ambos se unieron esa noche de diferentes maneras, disfrutando de su día, sin preocupaciones, sin obligaciones, simplemente se olvidaron de todo para disfrutar de la compañía del otro.

Definitivamente este hotel llamado "Bon Voyage" les dio esa privacidad que necesitaban.

Tal vez vuelvan con alguien mas..
   

Espero que les haya gustado a pesar de estar corto, gracias por leer y perdón si tiene algo que no les haya gustado.

Bye bye~❤

BON VOYAGE [kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora