Un típico día de San Valentín para la pelirroja, la verdad es que podia ser una de las fechas mas odiadas por la chica, la verdad no entendía por que la gente se ponía como lo hacían, salidas, cenas, desayunos, flores, regalos, tarjetas cursis, peliculas cursis, musica cursi y bueno incluso la gente.
Pero era un fenómeno que parecía atacar a todas las personas menos a ella, su hermano por tercer año consecutivo había tomado la decisión de desaparecer con Jill un fin de semana entero en una cabaña en algún lugar el cual la verdad esperaba nunca conocer, pues era como el nido de..."amor" de su hermano y Jill, a todo esto era un milagro que no tuviese algún sobrino que hubiese sido engendrado en ese nido, tal vez este año ese era el regalo que le tenía tan preparado Chris.
Solo de pensar de su hermano en el proceso de concebir un hijo hizo que la pelirroja sintiera escalofríos y un tanto incomoda, dios es como pensar o enterarte que tus padres siguen teniendo relaciones.
Claire se sentó en el sillón de su sala la cual se encontraba debajo de una cantidad de papeles, ropa, basura y cosas que la verdad no se sabia su origen. La chica suspiro mientras recordaba sus últimos 4 san valentines, todos tenían algo en común que ella pasaba sola y le tocaba ver como la gente caía en esa especie de virus, no era peor que un virus!.
Muchas de sus amigas le habían preguntado que si nunca se había sentido triste o miserable por pasar estas fechas sola, siendo una joven muy atractiva y que podía aprovechar sus atractivos físicos por lo menos para tener algo solo por el día que la distrajera de la soledad, pero la verdad la soledad no le caía nada mal, de hecho era casi perfecto, pues todas sus amigas e incluso su hermano la dejaban abandonada por un día completo, un día que podía decir era para ella... amor hacia ella.
La verdad es que no podía negar que el primer año que paso esa fecha solo fue una tortura quitando el hecho que ella y su ultimo novio serio decidieran cortar una semana antes de la fecha, lo que la llevo a pasar la mayor parte de esa fecha encerrada en su apartamento bebiendo margaritas y comiendo pizza helada. El segundo año, después del conocimiento del año anterior que el alcohol y pizza helada no es una buena combinación opto solo por una, pizza helada, el tercer año rento una peli, hablo por teléfono un rato con Leon antes de que esta fuera de conquista ese día y después de la charla una buena dosis de chocolate, el cuarto año decidió hacer algo más interesante, pues como era el día del amor tomo la decisión de porque no amarse a ella misma, estaba harta de depender de los hombres y no podía pasar escuchando cada 15 de febrero lo mucho que había gozado sexualmente sus amigas mientras ella comía chocolate o pizza helada, así que tomo la decisión de comprarse un consolador, así que ese año arreglo su casa, luego preparo un delicioso cheesecake y luego fue con su fiel y placentero nuevo juguete, con el cual paso divirtiéndose un buen tiempo.
Se podría decir que con los años fue aprendiendo a como gozar esa fecha sin caer en la trampa de los regalos, los chocolates, el amor y el sexo salvaje en la noche, pues se podría decir que aprendió a tener eso pero ella sola.
Así que este año estaba más preparada, primero limpiaría su casa, luego la esperaría una deliciosa tina con espuma, sales minerales y buena música, luego iría a comprar un poco de cheesecake mientras veía alguna película que la ayudara a fantasear un poco más tarde cuando estuviese con su amigo "Brad".
No podía decir que iba a ser un mal día, al contrario, levanto finalmente del sillón y comenzó a arreglar su apartamento, para no estar tan aburrida puso un poco de música "It's raining men" fue lo primero que salió, la verdad es que adoraba esa canción, así que le dio un poco de volumen.
Claire seguía limpiando y estaba a punto de terminar solo le faltaba arreglar la cama y su casa estaría completamente limpia, Claire iba caminando hacia su habitación cunado el timbre de su hogar sonó, la verdad es que la chica quedo sorprendida, usualmente nadie venia a verla en esa fecha y es mas no esperaba a nadie, curiosa de quien tocaba a su puerta se acerco y abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
San Valentine Leon x Claire One Shoot
FanfictionEsto one shoot lo hago porque una amiga me estaba diciendo que hiciera uno así que ahí va... Los personajes no me pertenecen son propiedad de capcom