Dedicado a MitcheKiller117 y MillenAry, gracias por hacer historias que tocan mi corazón, espero poder devolver este sentimiento
—¿Perdón?—Lo que oíste.
—¿Me estas terminando?
—Si.
—¿Vas a terminar 10 años por unos simples celos?
—¿Unos simples celos?
—Baek, cariño, ya te dije que no hay nada entre nosotros.
—¡Vi como te veía!
—Somos A-M-I-G-O-S.
—¡Amigos mis pelotas!
—Cariño, él tiene novio.
—Eso no significa que no quiera algo contigo.
—Baek, ya detente.
—No, tú detente.
—Baek— Se acerco al bajito que rápidamente se hizo hacia atrás a modo de defensa — Está bien, hablemos, te escucharé y después hablaré con KyungSoo.
—¡Es que ni siquiera quiero que le vuelvas a dirigir la palabra!
—¿Entonces como quieres que arregle las cosas con él?
—¡Al diablo contigo!
BaekHyun se dirigió a la salida, tomo las llaves de la camioneta que estaban sobre la mesa y salió enojado de la casa de su, ahora, ex novio. Una vez dentro del auto lo encendió lo más rápido que pudo, ya que se podía ver como el alto salía de la casa con intenciones de detenerlo y no, no señores, Baek no piensa perdonarlo esta vez.
Con la furia en la boca, Baek acelera cuando ve como ChanYeol tiene intenciones de abrir la puerta del copiloto.
Cuando estuvo en la avenida principal, lejos de su casa, se detuvo a pensar que carajos había hecho.
Sí, estaba celoso porque cierto cierto "amiguito" los había invitado a cenar, ya que se había encontrado a su novio después de unos cuantos años, Baek ya sabía que KyungSoo estaba en una relación, sin embargo, Kyung y él nunca se habían llevado de la mejor manera, pues Baek se había enterado de que en sus vacaciones de verano de la secundaria, ChanYeol y KyungSoo habían tenido un rollo.Fue una completa estupidez, pues ChanYeol había dejado a KyungSoo por que me he enamorado de otra persona y quiero algo serio con él, Kyung. Y obviamente hablamos de que ChanYeol terminó a KyungSoo por Baek, y a pesar de que ChanYeol le explicase que Kyung lo había tomado bien, pues él también se había enamorado de cierto moreno, Baek sentía que muy en el fondo lo odiaba. Es por eso que en la cena Kyung sacó las fotos de donde se encontraba Chan y él tomados de las manos, y a pesar de que también vio que JongIn se puso un poco incómodo, no había dejado de comer.
Cuando terminó de analizar toda la situación se sintió enojado, muy enojado, pero no con ChanYeol, sino con él mismo, ¿Como pudo desconfiar de su novio cuando ya le había dado todo lo que se merecía y más?
Así que con todo el coraje acumulado, tomo el volante y aceleró lo más que pudo, concentrándose en no atropellar a alguien, la furia se podía ver a través de sus ojos, misma furia que bajo un poco cuando vio que su celular empezaba a sonar y pudo ver que se trataba de JongIn, pues ellos eran amigos cercanos.
—¿Qué?
—Hola también — contestó el moreno— Quería ver si quieres pasar a ver películas con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Perfect •ChanBaek•
FanfictionTras una escena de celos, BaekHyun termina con ChanYeol. Tras salir enojadisimo de la casa de ChanYeol, BaekHyun decide manejar a máxima velocidad y gracias a eso tiene un accidente que lo lleva al hospital sin movilidad en las piernas por unos día...