Todo un desastre

22 3 1
                                    

4/02/2014

Eran las 10:00 am, cuando esperaba mi turno para inscribirme al bachillerato, veo a alguien conocido es una de mis chicas, es !Alison! que viene hacia mi se acerca y me saluda con un abrazo,  le pregunto por las demás, ella me señala  en el lugar donde están mientras se aleja hacia ellas y me dice -acá te espero ¿vale? -vale-le contesto.

A las 10:30 am me desocupo y voy con ellas(Alison: la consejera, Madeline: la madre, Molly: la fiestera, Zoey: la sex symbol, Emily: la payasa y por ultimo como yo soy parte del grupo Susan: la del diario de Noa)las saludo, converso con ellas y noto que  alguien se acerca, ! o no ! es Erick lo primero que viene a mi mente es de que si  me peine,  volteo a ver a  Alison y ella me da un gesto de no te preocupes  te ves bien, se acerca y al llegar con nosotros lo primero que hace es saludar, después de eso las chicas se van dejándonos solos a Erick y a mi, el me mira y yo lo interrumpo preguntándole de que si quiere quedarse conmigo, el acepta y empezamos a caminar, en el camino me encuentro a  un viejo amigo el al verme con Erick reacciona -que haces con el me pongo celoso-me dice, no te preocupes solo somos amigos-contesta Erick, yo lo miro desilusionada, entonces espero que me la estés cuidando para que las moscas no se paren-dice, claro yo te la cuido-contesta Erick, bueno eso espero-dice mientras se aleja, Al quedar el y yo solos le reclamo y le pido una explicación a lo sucedido, lo siento sabes que yo no entiendo indirectas-contesta, no fue ninguna indirecta te dejo en claro de que el quería andar conmigo-le contesto, el se acerca para abrazarme y pedirme perdón, pero yo a su vez lo alejo empujándolo, tu crees que con un abrazo se arreglan las cosas-le contesto, encoje los hombros y hace un gesto de acertamiento, pues no, te equivocas si piensas así-  volteando me   y haciéndome la indignada le contesto, el me voltea lentamente  me apega hacia el   y ocurre lo menos inesperado para mi, inclina su frente y la pega con la mía me mira con esos ojos profundos y misteriosos, susurrándome "lo siento" , acerca sus labios a los míos  suavemente  haciendo que el mundo empiece a girar  alrededor de nosotros haciéndonos sentir infinitos. 


con cariño:
Susan Morris🐼

el gran cambio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora