Sophia
Ring, ring, ring… Escucho un teléfono a lo lejos. Ring, ring, ring… Abro los ojos y estoy acostada en el sillón, al parecer me quede dormida mientras terminaba la tarea. Ring, ring, ring… y el teléfono sigue sonando. Mierda. Me levanto y tomo el teléfono.
- ¿Hola?
- ¿Por qué no contestas Sophie? Llevo horas hablando, Iremos a “Cherry” a las 9 ¿Pasarías por mí?
Esa es mi mejor amiga Libby, quien por cierto vive conmigo. Lo que me recuerda…
-¿Dónde estás? Porque la última vez que revise estabas en tu cuarto.
- Si, sobre eso… Yo pase a hacerle una visita amigable a Devon, son las 8. ¡Te veo en una hora! ¡Te quiero! CLICK.
Bep, bep, bep… y así mi mejor amiga me colgó antes de que le diera algún sermón o peor aún me arrepintiera de pasar por ella. Es sábado y como tradición mis amigas y yo salimos a algún bar o antro dos sábados al mes. Bebemos un poco, bailamos y conocemos chicos lindos, nada serio. Simple diversión.
Me toma 45 minutos estar lista. Me bañe y decidí dejar mi cabello suelto. Es castaño y ondulado así que nunca tengo problemas con él. Mi atuendo para hoy será una falda corta con blusa de escote y tacones. Sumado con accesorios y maquillaje definitivamente funciona. Si, hoy me voy a divertir.
Son las 9 en punto cuando espero a Libby afuera del edificio de departamentos de los chicos. Ella lleva un vestido que no deja mucho a la imaginación y su lacio cabello oscuro aun esta mojado por el baño… esto no puede ser bueno. ¿Y Devon? Obviamente no sale, cobarde.
-Por favor dime que te bañaste sola.
- Sabes lo que dicen: hay que ahorrar agua.
- Mierda Lib, sabes lo que digo yo.
- ¡Oh, cállate y conduce!
Nos reímos juntas y conduzco al lugar, está a 45 minutos. “Cherry” en especial es de mis favoritos. Como regla general nunca vamos a lugares cercanos donde haya conocidos. No te quieres encontrar con tu ligue del sábado en clase el lunes. Es algo entendible. Por eso elegimos lugares lejos del campus y poco concurridos por estudiantes. Y esto nos ha funcionado hasta ahora.
- ¡Lib, Sophie por aquí!
Esa es Aly. Blanca con cabello oscuro. Me gusta pensar que su mamá le copio las características a Blanca Nieves para su hija. A su lado esta Amber, rubia y alta. Como siempre ya coqueteando, con el mesero esta vez.
- Siento la tardanza, alguien hizo una visita agradable a su ex.
- Lib ¿Cuándo aprenderás la lección? – Aly la regaña de esa forma que solo ella sabe. Gracias Aly! Tú me entiendes.
- No responderé preguntas ni aclarare nada. Saben a lo que vinimos hoy.
- ¡Empecemos entonces! – dice Amber, ella siempre lista.
Este es el procedimiento: llegamos y analizamos el mercado primero, después de dos horas de tiempo de calidad y algunas bebidas nos separamos. Para entonces ya cada quien tiene a alguien en la mira. Lo que pasa después ya es decisión individual. La que no consigue ningún ligue paga el café matutino de los domingos y debo decirles, hace años que no pago el café.
Me acerco a la barra donde se encuentra mi objetivo número uno. Chico guapo usa una camisa blanca que se adapta a su increíble cuerpo, tiene el cabello oscuro más sexy que he visto en mi vida. Pero en cuanto se voltea los veo, sus ojos son de un azul tan profundo que por un momento olvido lo que estaba haciendo. No soy de ojos de color, los míos son de un café oscuro. Pero mi juego empieza en los ojos y en el poder sostener la mirada de los chicos. Así que chico guapo me podría hacer perder en mi propio juego. Lo descarto y avanzo a mi objetivo número dos. El chico alado de él, su amigo. Ojos café oscuro, cabello castaño y hermoso también. Me agrada y ya lo elegí. Así que sabemos que es lo que pasa a continuación. Este es un juego de estrategia en el que he estado por más de tres años y hasta ahora nadie es mejor jugándolo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Love sucks
Teen FictionSophia es libre no quiere un novio, eso no es lo que busca. Ella quiere diversión y nada más. Este es su juego y ella es la mejor en él, por eso cuando Alex llega a su vida ella sabe que él es igual que ella o peor. Ella no quiere saber nada de él...