Cap 1

18 1 0
                                    

Atención esta historia es yaoi ,chico x chico , gay.Espero que les guste


.

.

.

.

.Me levanté de la cama al sonar el despertador de mi móvil, fui al baño me pegué una ducha con agua fría salí me sequé me puse una de mis camisetas anchas para estar cómodo y fuí a la cocina a prepararme un café con unas tostadas.

_Que haces pequeñin?-le dije a mi gato Takao que derrepennte se subió a la mesa , me miró y empezo a ronronear , una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver al gatito

No me he presentado me llamo Haruo tengo 22 años vivo en un piso con mi madre Emiko que por desgracia tuvo un accidente de coche y ahora no puede mover nungún músculo de su cuerpo solo la cabeza mi madre es una persona muy agradable y siempre está sonriendo a pesar de su descapacidad , luego está mi gato Takao que es el único que me puede recibir en casa cuando llego , es de color gris y tiene un collar de color rojo si algo le pasara a mi gato mi vidas no tendría sentido , en cuanto a mí pues dejé el instituto para ponerme a trabajar de camarero ya que tengo que cuidar a mi madre ;si preguntais por mi padre nos abandonó a mí y a mi madre por el accidente que tuvo mi madre.En resumen mi vida es todo lo mismo me levanto,desayuno,y me pongo a ver alguna pelicula cuando llega las 04:00 de la tarde tengo que ir al trabajo que por cierto trabajo de camarero y salgo a las 23:00 de la noche ,amigos mi gato ya que tampoco es que me importe no tener "amigos" , tengo el pelo negro , uso gafas negras ,mido 1,90 (si soy muy alto) y de físico por así decirlo estoy fuerte(?

           _Mamá me voy a dar una vuelta-le dije gritando a mi madre desde la cocina

           Vale Harou,ten cuidado te quiero hijo-escuché desde su abitación , cojí las llaves de casa me despedí de Takao y salí , me fuí al parque me senté en un banco saqué de mi bolsillo derecho una caja de cigarros cojí uno me lo encendí y empezé a ovserbar a los niños como corrian de un lado a otro con sus padres y me acordé cuando hiba al parque con mis padre y jugábamos los tres al pilla pilla. Derrepente vino un niño pequeño se me acercó y me dijo.

    -Mi madre dice que fumar es malo señor-me miro con su cara de inocencia.

    -Hay gente que para escapar de la realidad coje fuma para que se olvide de todos sus problemas pequeño_El niño me miró un pococ extraño.

    -Entonces no es malo,mi madre me ha mentido_Dijo un poco preocupado el pequeño.

    -Solo es malo ssi tu quieres que lo sea_Le dije para luego ver como el pequeño sonreía , se fué sin decir ni una palabra al lado de su madre , después de estar en el parque me fuí al supermercado a comprar alguna que otra cosa para que mi madre comiera,yo no es que coma mucho la verdad, entré al supermercado fui a buscar una barra de pan y cuando la hiba a coger una pano se posó en la mía rapidamente giré mi cabeza para ver quien era esa persona y al verle con cara de enfado no pude evitar que una risa saliera de mi boca él me miró un poco mal.

  -Y tu de que te ríes?_dijo el chico que era más bajito que yo

  -Es que con esa cara pareces que me vas a matar_Él solo prosigió a coger la barra de pan pero lo detuve antes de que puediera cogerlo.

  -Pero que haces? yo la cojí primero tonto_me dijo el chico ya más cabreado.

  -Te equivocas yo la toqué primero_dije rapidamente .

   -Sabes quedatela ya no la quiero_Prosiguió diciendo y en pocos segundos se fué,me quedé mirando como le alejaba poco a poco ,el chico mediría 1,75 tenia el pelo marrón claro y unos ojos color canela muy bonitos la verdad , bueno cojí la barra de pan me dirijí a la caja pagué y fui a mi casa fuí a la habitación de mi madre y estaba viendo un programa de dibujos de un niño que solo piensa en aventuras y tiene como mascota un perro que habla y se estira , cuando la ví estaba sonriendo como siempre lo hacía y la pregunté que si tenía hambre ella asintió.

  -Ahora mismo te traigo algo para comer_me dirijí a la cocina le preparé un té verde y unas tortitas con dulce de leche sé que le encantan, me dijirí a su habitación y la empecé a ayudar para que comiera.

  -Sería más fácil que me llevaras a un centro de descapacitados_me dijo derrepente

  -Mamá sabes que nunca te llevaré ahí ni lo sueñes_ella sonrió y abrió la boca para que yo le diera de comer , sonreí  al instanete

  -Gracias hijo por cuidarme todos los días ojalá supiera como agradecértelo_me dijo

  -Con que estés bien me conformo_sonrió otra vez

  -Bueno mamá tengo que ir a trabajar_le dí un beso en la frente me alisté con la ropa del trabajo y salí otra vez de casa_al llegar saludé a mi compañera que también era camarera,empezaron a venir clientes y derrepente veo entrar al chico del supermercado con supongo yo sus padres , me quedé mirándolo cojieron una mesa y decidí atenderles.

.

.

.

.

.

.Bueno este es el primer cap espero que os halla gustado , lo siento por mis faltas de ortografía :3

CamareroWhere stories live. Discover now