Parte 10 - Natasha... ¿Scott sabe?

982 77 12
                                    

Natasha... ¿Scott sabe?

Scott puede ser muy distraído en ocasiones, de acuerdo, puede ser muy distraído siempre, pero esto es solo porque su mente solía divagar con facilidad, con tantas cosas interesantes en las cuales pensar ¿cómo podían culparlo? Pero aun cuando eso era cierto, también lo era que había cosas que no se le escapaban.

Como por ejemplo a Scott no se le escapaba para nada el hecho de que su compañera de equipo Natasha alias la letal Viuda Negra estaba perdidamente enamorada de su buen amigo Clint Barton alias Ojo de Halcón.

Tampoco se le escapaba lo mucho que la pobre Nat se negaba a aceptar ese hecho, la pelirroja se sentía culpable por sus sentimientos hacía el arquero, que apenas tenía dos años de haber enviudado y aun trataba de superar su perdida.

Scott también sabe que Natasha ama con todo su corazón a los hijos de Barton, y que los pequeños la aman en misma medida, además para nadie era secreto que la única razón de que Clint y sus hijos no se hundieran en la desesperación fue gracias a la espía que se había mudado con ellos desde antes de la muerte de Laura, llenando sin saberlo el vació que la mujer dejo en las vidas de su familia.

Y es ahí donde otra vez Scott se enorgullece de que existan situaciones que no se escapan de su atención, porque cuando nota la forma en que Clint observa a su mejor amiga cuando esta atiende a sus hijos, es que el genio en su interior se da cuenta de lo que pasa por la mente de Barton.

Le toma semanas hacer que el arquero sea sincero con él respecto a sus emociones, y otro par de meses, si, meses, en lograr que Natasha también lo sea. Para ser honestos el arquero fue más sencillo de tratar que la espía; lo único que detenía a Clint era su miedo a no ser correspondido y perder a su mejor amiga en el proceso. El hombre sabía que Laura aprobaría totalmente sus sentimientos por la pelirroja y aunque aún extrañaba a su esposa estaba listo para comenzar de nuevo, Ojo de Halcón no era de los que se hundían en el pasado.

Sin embargo con la rusa, su vida peligro en más de un momento, intento aniquilarlo varias veces y lo golpeo sin temor muchas más pero valió totalmente la pena cuando resignada, la mujer finalmente acepto haberse enamorado de su compañero, pero sintiéndose culpable por traicionar de ese modo a Laura, prefería callar esas emociones que la sobrepasaban.

Es por ambas confesiones que Scott finalmente decide tomar el asunto en sus manos. Sam y Bruce le advierten que no lo haga, que es mejor dejarlos ir a su ritmo, pero Lang no es un hombre paciente y sabe que si nadie los ayuda los espías se quedaran en la zona de amistad para siempre.

Por eso es que de algún modo convence a Steve y Wanda para que lo ayuden. Steve lleva a Natasha hasta la una de las salas de juntas en la torre y Wanda convence a Clint de que la acompañe hasta la misma a buscar un libro que olvido allí. Una vez dentro el soldado y la bruja salen corriendo como almas que lleva el diablo y Scott ordena a Jarvis que los encierre. La IA obedece y comienza a transmitir el mensaje de Ant-Man:

- Ustedes dos han sido sinceros conmigo. - comenzó a hablar el hombre con una enorme sonrisa. - Es hora de que lo sean entre ustedes, no tengan miedo de mostrar sus emociones, ambos merecen ser felices.

Y dicho esto la imagen de Scott desapareció no sin antes advertirles que ninguno saldría de allí hasta que arreglaran las cosas.

Como era de esperar después de casi 12 horas encerrados los espías finalmente lograron salir del encierro y enfurecidos buscaron a Scott que hábilmente se encontraba escondido de todos entre las armaduras de Tony, en su tamaño hormiga por supuesto.

Para nadie pasaron desapercibidas las sonrisas que los espías se mandaba de vez en cuando entre ellos y las miradas amorosas que ahora no se molestaban en ocultar, era obvio que las cosas salieron a pedir de boca para todos, excepto quizás para Scott que apreciaba a sus amigos pero también apreciaba su vida y no iba a arriesgarse a ponerla en peligro poniendo un pie en la torre de los Vengadores en esos momentos. Primero esperaría a que sus amigos se calmaran, si es que eso llegaba a suceder alguna vez.

- Quizá sea buen momento para visitar a T'challa. - pensó alegremente el hombre mientras corría despavorido.

Por supuesto que cuando finalmente tuvo el valor de regresar a la torre fue recibido con un par de golpes y unas cuantas flechas no precisamente mortales, pero también un beso en la mejilla de una muy aterradora y alegre rusa y un fuerte abrazo de un ya para nada triste arquero.

Scott sabe muchas cosas, pero en especial sabe que a veces es necesario sacrificar un poco de sí mismo por la felicidad de aquellos a los que se aprecia.

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora