Narra Subaru
Ya casi era hora de ir al instituto, yo estaba en la limusina junto a Reiji y Laito esperando a que bajen los demas, primero llego Yui, seguida de Ayato y Kanato y por último Shuu... Todo transcurrió normal exeptuando que Laito me veía con una faceta divertida... Con un toque de perversión en esta.
Al llegar al instituto fui directo a mi salón, me sente donde siempre esperando que la campana tocara, de repente se me acerco una chica con una carta en sus manos, y parecia nerviosa...
-vas a quedarte parada viéndome embobada?
???: ah, lo lamento, porfavor acepte esto-dijo semigritando mientras hacia una reverencia estirando la carta hacia mi... Solo la tome... Puedo ser como soy pero no hiba a rechazarla ni mucho menos romperla en su cara... Aunque quisiera
Narra Kou
Estaba llendo al salón de subaru, queria pasar tiempo con el, cuando llegue vi que una chica le estaba dando una carta y este la acepto, sin "razón aparente" leí sus sentimientos con mi ojo, me alegra saber que no siente nada por ella...
Narra Subaru
Ella se fue mientras yo inspeccionaba el sobre, la abri con curiosidad para darle una vista rapida y luego meter aquella hoja en mi mochila... Por que diablos que fuerzan a hacer esto si saben que solo pierden tiempo?
Sentí la presencia de Kou pero a los pocos instantes esta perdio intencidad dandome a entender que se habia alejado; las clases transcurrieron con normalidad, en el receso me quede en el salón viendo por la ventana hasta que dio la hora de irnos, baje a donde se encontraba la limusina para ver como Ayato y uno de los mukamis, el mas alto para ser especifico... Se peleaban al lado dd la puerta de la limusina.... Shuu dormia recargado en un árbol, Reiji no estaba, y Laito y Kanato miraban la escena con diversión hasta que un golpe se hizo presente para después ver volando y estrellándose contra un árbol cercano a Shuu la limusina... A estos dos que les pasa?
Reiji:oye Ayato! Que diablos estas haciendo! -el enojo era evidente en la voz de Reiji que acababa de pasar a un lado mio...
Ayato: reclamale al mukami el fue el que saco volando la limusina-se defendio, pude sentir la presencia de los otros tres mukami yo solo voltee a verlos deteniendo mi vista en Kou... Para después sentarme recargado a la pared del instituto viendo la escena...
Kou: que sucedio ahora? -pregunto sentandose al lado mio...
-tu hermano saco volando la limusina -dije frío
Kou: ya veo... Esto es nuevo- contesto mientras apoyaba su cabeza en mi regazo mientras to me ruborizaba levemente logrando captar la mirada de Laito sobre mi...
-que estas haciendo? -pregunte intentando ocultar mi Sonrojo
Kou :me acuesto, que no vez?-este ldiota
-aja....
ESTÁS LEYENDO
Mi acoso es amor | Kou x Subaru
FanfictionLa rivalidad genera odio hacia el contrario pero esta no es para siempre y dicen que del odio nace el amor, que aunque las personalidades choquen eso no va a cambiar; es una rivalidad entre familias sin embargo de los que menos se pudo esperar algo...