Asi terminan todos los cuentos de hadas y películas románticas y cursis. Pero... nunca se preguntaron que viene después?
Mi respiración esta agitada, el corazón me salta en el pecho, estoy ardiendo! Sus labios siempre calidos devoran los mios, siento sus manos ir y venir por mi cuerpo, ahora suben suavemente por mi pierna y en mi mente un único pensamiento............... Me habré depilado bien?
Entre tantas idas y venidas siempre me baño ultima , tarde en la noche y apurada , es imposible ser mama , ama de casa , esposa y encima mujer sexy, por que después del vivieron felices por siempre el principe encantador ya no es tan encantador y la princesa ya no es tan dulce y perfecta.
A los pocos años de casados y después de un hijo, el atuendo de dormir paso de ser un sexy camisolín a un comodo y bien cubierto pijama, de mi perfume favorito al que haya sobrevivido al paso de mi hija, de nuestras apasionadas noche de amor a un rapidito silencioso para no despertar a la bebé.
El me abraza , me esta besando, respondo feliz entonces... quieto! La bebe se giro! Uf! No se despertó...
Sigo tranquila disfrutando los mimos un poco mas apasionados, empieso a quitarme mi comodo pijama... quieto!
La bebe se quejo y volvió a girarse, esta soñando, sigue dormida.
Su piel sobre mi piel su aliento dulce sobre mi cuello ¡si! ¡Esto es vida!
MAMAAAAAA!!!!!
Me cubro y me levanto rápido, la tomo en brazos , la acuno para que se vuelva a dormir , “ buena niña a soñar cosas bonitas”, la dejo suavemente en la cuna, cuando de repente, me sobresalta un sonido muy conocido... Y lo emite mi marido cuando esta profundamente dormido.
C. C. Ainelém