VANCOUVER
-Si compras una canción en iTunes y ya no te gusta, te regresan tu dinero.?
-Niall aveces me pregunto si eres idiota o sólo te haces. -Liam había bromeado con el, pero se gano un buen golpe de Niall.
-Chicos si van a pelear, por favor háganlo afuera...-Sentenció Louis desde la cocina. -La alfombra es nueva.
-Hey Luke mira esto... -Harry salto sobre el sofá y aterrizo con elegancia a un lado del rubio. -Un nuevo récord en "Club Penguin"
-No mejor que el mío Hazza. -Luke le mostró el marcador en la pantalla de su iPhone, a lo que Harry se limitó a sonreír.
-Aaaaah.!!! -Un grito de terror hizo brincar a todos, Harry sabía de quien era, en un movimiento casi invisible se dirigió al cuarto de baño pero la puerta de este se abrió tan rápido que no tuvo tiempo de esquivarla. -Chicos vengan, escuchen esto.
-Cher la próxima ves que tengas algo que decirnos por favor evitale la hemorragia a Harry. -Dijo Liam entre risas señalando al chico de los rulos tirado en el suelo.
-Dios mío, Harry.! -La chica se agachó para darle ayuda a su novio.
-No es nada linda, que nos ibas a decir.?
-Oh cierto.! -Exclamo Cher soltando a Harry y haciendo que este fuera a dar nuevamente al suelo. -Recuerdan el mensaje que hace menos de una semana recibí de James Malik.?
-Mmm si... Yo también lo recibí. -Dijo Louis acercándose desde la cocina. -Decía que pronto nos llevaríamos una gran sorpresa más no dijo de que tipo.
-Pues ahora lo sabrás. -Exclamo la chica mientras les mostraba la pantalla de su celular. Niall al ver el remitente le arrebato el iPhone de la mano con una enorme sonrisa en su rostro.
-Es de Kathe.! -Dijo casi gritando.
-De Kathe.? -Liam no lo creía.
-Si.! -Niall sentía mucha emoción
-Y que dice duende.? -Pregunto Harry aún sobando su cabeza por el golpe de Cher.
-Que hay Cher, Cómo te encuentras linda.?
Espero que en buenas condiciones por que muy pronto te daré todo lo que Hazza no ta a dado en un buen tiempo... -Niall se detuvo al ver el rumbo que tomaba la conversación, por instinto miro a Harry quien veía a su novia con cara de espanto y luego a Cher quien estaba más ruborizada que nada. Esta sólo le hizo una seña para que continuara. -Se que te eh descuidado mucho y no se si tendré el tiempo suficiente para recompensartelo, en verdad me siento fatal por no responder tus llamadas cuando debo pero tu mejor que nadie sabe el motivo. Quisiera remendar mis errores contigo y que mejor manera que haciéndolo en persona... Así es Cher volveré a Vancouver.!!! Esta noche tomare el avión junto con Zayn y ambos estaremos de nuevo con ustedes al igual que en los viejos tiempos.! Mi tío nos a comprado una mansión en tu vecindario supongo que a sido aquella a la que una ves me retaste para romper el cristal de una habitación. Como sea, estaremos nuevamente juntos.! SERA INCREIBLE :D No dudo que haigan incluido nuevos a clan... Pero ya muero por conocerlos.! Mi tío me hizo jurar que llevaría una vida normal, comenzar de cero como el dijo, quiere que retome mi puesto de capitana en el equipo, pero no lo haré, se que tu haces mejor trabajo que yo. En fin... Se que tu y los chicos tomarán cartas en el asunto sobre esto... Así que sólo te pediré dos cosas esta ves:
#1 No me obligues a embriagar a tu abuela.
#2 Cava pozos en tu patio, la última vez tu baño fue una completa amenaza para la brigada de salud.!
Los extraño demasiado A TODOS. Muy pronto nos veremos amigos... Bye.
Niall término de leer el texto, hubo un breve silencio en la habitación, Niall aún con el iPhone de Cher en la mano abrió sus brazos y corrió hacia la chica tomándola por la cintura y levantándola, en segundos el resto de los chicos se les unieron a excepción de Luke quien a tiempo logro tomar con sus manos el celular de Cher ya que Niall sin notarlo lo soltó por los aires.
Luego de unos minutos de celebración, se separaron aún con la emoción a flor de piel.
-No puedo creer que de verdad Kathe y Zayn volverán.! -Exclamo Louis para sí.
-Quien es Kathe.? -Pregunto Luke dándole otra leída al mensaje.
-Bueno hermano, si de verdad quieres una respuesta a fondo de "quien es Kathe"... -Comenzó Liam dándole una palmada a Luke en la espalda. -Pregúntale a Louis, es el único que a tenido suerte de verla desnuda. -Ante el comentario, Louis se sonrojó y bajo la mirada con una sonrisa traviesa en sus labios.
-Eso es mentira sabes. -Dijo a la defensiva el chico. -no estaba completamente desnuda, además estaba inconsciente por el golpe así que no cuenta.
-Ya basta chicos, esos temas son difíciles. -Sentenció Harry tomando a su novia por la cintura. -Verás Luke, Kathe es una loca adolescente psicótica a la cual la vida la a tratado fatal. -Todos en la sala guardaron silencio. -Sin embargo trata de ser feliz al igual que yo, que tu, que todos ellos...-Dijo señalando a todos en la habitación. -Sólo es cuestión de comprenderla, pero si quieres una descripción de ella... Puedo decirte que es...
-Hermosa.! -Lo interrumpió Niall alzando la voz. -Esa chica es hermosa.
-Bueno si, pero yo iba decir...
-Seda escarlata... -Ahora lo interrumpió Liam. -Tiene una hermosa, suave y ondulada cabellera escarlata.
-Bueno eso también pero...
-Y su sonrisa... -Bueno Louis no podía faltar. -Oh dios su sonrisa.
-BASTA.!!! -Grito Harry. -Mejor denle una foto de ella y que el la juzgue.
Cher busco su celular, Luke al darse cuenta de lo que buscada se lo tendió con una encantadora sonrisa. La chica busco una foto de Kathe, luego de unos segundos la encontró, le devolvió el celular a Luke al cual se le formó una sonrisa al ver la foto de Kathe.
ESTÁS LEYENDO
STAND BY ME - Luke Hemmings
FanficEl amor es el sentimiento más puro que el ser humano puede sentir. Es como una droga, una ves que lo experimentas no lo puedes dejar, se convierte en tu adicción. Tu necesidad. Kathe esta dispuesta a vengar la pérdida de sus padre...