Noche de estudio [Namjoon]

147 10 1
                                    

Namjoon y yo nos encontramos en su estudio ya que estamos intentando terminar nuestra canción. Sólo faltaba montar los audios y cantar mi solo y ya estaba listo.
-Vale, ahora haces tu agudo y listo.- me dice RapMon desde el otro lado de la cabina.
Le guiño un ojo en signo de aprobación y después de sonreírme pone la música.
Mientras canto noto que me mira muy concentrado mientras relame sus labios.
Me doy cuenta de que al estar tanto tiempo en el estudio empezó a hacer calor y yo apenas llevaba ropa. Me quité mi sweater y llevaba una camiseta corta (apenas se veía mi sujetador) y unos pantalones cortos de tiro alto. Y el pelo recogido en un moño mal hecho.
Me miraba un montón y no paraba de pasar su mano por su cuello y su pecho mientras se movía en su silla giratoria.
Esta situación me ponía bastante, la verdad. Para qué vamos a mentirnos.
Namjoon es muy guapo y está bastante bien, y me atrae desde hace tiempo. Y yo a él, pero ninguno se ha atrevido todavía a dar el paso de hacer... algo.

Terminé de cantar mi solo y fui con él a la cabina.
Miro la hora, las 21:07. Vaya si hemos estado tiempo aquí, llegamos a las 15:15.
-Sí que es tarde.- le digo.
-Y tanto, se me pasó rápido el día.- me dice editando.
Me pongo detrás de él y rodeo mis brazos en su cuello.
No puedo evitarlo y miro su pantalón. Vi un bulto bastante grande, ¿con que por eso no estaba quieto en su silla, eh? Pues yo no voy a aguantarlo más, si el no hace nada lo hago yo.
Echo su silla un poco hacia atrás y me siento en cima suyo.
-¿Q-qué haces, ______?- me dice sorprendido.
-No quiero estar de pie, y esa silla es muy incómoda.- señalo la silla que hay al lado suyo.
-Mmmm, ya veo.- entonces sonríe y mueve su cadera como acomodándose en el asiento.
Noto como el "bulto" choca con mis partes.
Aaagh... ¿quiere jugar? Perfecto, vamos a jugar.
Cojo la mano que tiene apoyada en el escritorio y lo apoyo en mi pierna. La empiezo a mover para que me acaricie y se vaya acercando poco a poco a mi vagina.
Nota lo que estoy haciendo, así que coge mi cadera con sus manos y me coloca bien encima suyo y besa mi espalda.
Eso hace que me de un escalofrío y me caliente un poco más.
Reacciono clavando mis uñas en su mano. Le oigo gemir.
Bloquea el ordenador, me pone de pie y me pone contra la pared de espaldas a él.
-Así que... ¿estás juguetona hoy, eh?- dice pegando su cuerpo al mío mientras me susurra.
-Mmmm... ahá.- gimo.
Me intento dar la vuelta para quedar frente a él. Pero coge mis muñecas, me vuelve a poner de espaldas a él y coloca estas por encima de mi cabeza.
-Nadie ha dicho que te gires.-
Dios mío, no conocía a este Nam. Pero me encanta.
-Ahora, me vas a hacer caso en todo lo que diga. Como me desobedezcas una sola vez te castigaré como a mi me plazca, ¿entendido?- muerde mi cuello.
Me río y gimo más fuerte.
Coge mis muñecas con una sola mano y coge mi moño mientras tira de él un poco hacia atrás.
-Que si lo has entendido.-
-Aaaah, si...-
-Bien.-
Me da la vuelta bruscamente y me choca contra la pared.
-Ven.- coge mi mano y la pone en su pantalón, encima del bulto.-¿Lo notas?- asiento con la cabeza.-Es por tu culpa, ¿qué vas a hacer al respecto?-me coge de la cadera y apoya su frente en la mía.
-¿Puedo hacer lo que sea?- pregunto "inocente".
-Sí.- juraría ver como sus ojos se oscurecían con la idea de que estaba completamente a mi merced.
Cojo su cara suavemente entre mis manos y empiezo a besarle suavemente. Él sonríe y se tira a mis labios más rudo. Empiezo a bajar mi mano por su pecho hasta su pantalón.
Oh. Dios. Santo. Es enorme, joder.
Meto mi mano y empiezo a tocar por encima de su calzoncillo. Echa su cabeza hacia atrás y muerde su labio inferior.
Aprovecho y lamo y mordisqueo su cuello.
No para de soltar gemidos y su erección crece más y más.
Le quito su camiseta y él arranca mi pantalón (ya que es de tela muy fina) y toca mi vagina por fuera de mis bragas y nota que está bien mojado.
-¿Y esto?- me dice sonriendo.
-Es tu culpa, ¿qué vas a hacer al respecto?- muerdo su labio.
-Cuando acabes tú veremos qué hago yo.- gruñe en mi oído y muerde mi oreja.
Bajo sus pantalones del todo y lo dejo en calzoncillos. Está tan erecto que apenas cabe en el calzón.
Me arrodillo y reparto besos por la erección. Empieza a acariciar mi pelo y a tocar mis pechos. Aparto sus manos y las pongo a los lados de su cuerpo. Bajo el calzón y dejo su erección al aire.
-Mmmm.- no puedo evitarlo y se me escapa un pequeño gemido al verlo.
-¿Ni siquiera lo probaste y ya gimes, linda?- dice cogiendo mi barbilla para que le mire.
Sonrío y pongo su mano en mi cabeza. Empiezo a mover mi mano de arriba a abajo por su pene, y aprieto un poco el agarre. Miro hacia arriba y le veo que se ha apoyado en la pared.
Miro su miembro y veo que sale un poco de su jugo. Ay papuh(͡° ͜ʖ ͡°).
De repente se separa y me hace ponerme en pie.
-Ven aquí.- coge mi muñeca y me lleva a su habitación.
Se sienta en su cama y me hace un gesto de que vaya.
Me siento encima suyo y me empiezo a mover.
Al estar solo en ropa interior su miembro se siente tan cerca... y tan rico...
Le beso y le tumbo despacio en la cama. Empiezo a bajar mi besos por su cuello... su pecho... su tripa... y finalmente llego ahí abajo(͡° ͜ʖ ͡°).
Lamo la punta.
-¡Argh! Joder, ______...- tapa su cara con sus manos y después se agarra al cabecero de la cama.
Lamo una vez más el juguito que había salido y me meto el pene entero en la boca. Es difícil, al ser tan grande no cabe entero, así que me meto un poco en la boca y lo demás lo cubro con la mano. El coge mi cabeza y la empuja para que pueda metérmelo todo.
Me da una arcada.
-Mmmm, dame más.- vuelve a empujar mi cabeza y me da otra arcada.-Oooh, sí joder...-
Su respiración se acelera y noto que empieza a temblar.
-Y-ya voy a... a llegar. Aaaagh...- acaricia mi pelo y yo acelero mis chupadas. Se corre en mi boca y me lo trago todo.
Lo saco de mi boca y limpio mis comisuras con el dedo para chupar lo poco que no me había cabido.
Me subo a la cama y me tumbo encima suyo.
-Te has portado bien. Ahora me toca a mi arreglar lo tuyo.-
Me coge de los brazos y me tumba.
Pone sus piernas a los lados de mi cuerpo y me contempla de rodillas.
Sonríe.
-¿Qué pasa?- le pregunto sonriendo.
-Que no me creo que por fin seas para mí.- se acerca a mi y muerde mis labios.-Me encantas, ______.-
Dios, si que sabe hacer cómo mojarme.
Quita mi camiseta y toca mis pechos por debajo de mi sujetador. Pellizca suavemente mis pezones.
-Aaah.- gimo.
Me desata el sujetador y se mete uno de mis pechos en la boca. Lame uno mientras masajea el otro. Va bajando su lengua por mi cuerpo hasta llegar a mis bragas. Empieza a sobar mi monte de Venus con sus dedos y después pasea su lengua.
-Aaah, joder Nam.- agarro fuerte la almohada en la que estoy apoyada.
Baja poco a poco mis bragas y las tira a un lado de la habitación.
Pasa dos de sus dedos por mi clítoris y hace círculos en este.
Me estoy derritiendo del placer. Entonces coloca los dedos en mi entrada y los mete.
-AAAAAH.- arqueo mi espalda del placer y muerdo mis labios.
Los mete y los saca, y casi cuando no puedo más, lame mi clítoris.
-OH DIOS, NAM.- grito sin poder evitarlo.
Cojo su pelo y tiro de él por tanto placer.
Oigo que gruñe y lame cada vez más rápido. Entonces, justo cuando voy a llegar, para.
-¿Qué haces?- digo sorprendida.
-Te dije que si hacías algo mal te castigaría. No estaba permitido coger mi pelo, lo siento.-
Entonces veo que va al estudio. Cuando vuelve trae algo en sus manos. Un envoltorio de color metalizado. Uy, trajo condón(͡° ͜ʖ ͡°). Lo saca y lo sostiene en su mano.
-Ven, pónmelo.- me pongo de rodillas y lo cojo.
Se lo pongo.
-Bien, ahora, abre ese cajón y coge una corbata.-
-¿Una corb...?- me interrumpe.
-Cógela, o aumentaré el castigo.-
Le hago caso y cojo la primera corbata que veo.
-Vaya, mi favorita.-
Me tumba en la cama y ata mis manos al cabecero de la cama por encima de mi cabeza.
-Ahora si que eres para mí.- me mira con lujuria.
Coge otra corbata y la pone por alrededor de mi cabeza, tapando mis ojos.
-No vale ni quitarse la corbata de los ojos, ni intentar desatarse. Si haces algo de eso, te calentaré hasta que casi llegues al climax y te dejaré con el calentón a ti sola y me iré al estudio a terminar, ¿entendido?-
Asiento con la cabeza.
-Perfecto. Ahora vuelvo.- se levanta y después de menos de un minuto vuelve y escucho que deja algunas cosas en su mesita de noche.
De repente noto el que algo frío baja por mi cuello y para en mi ombligo. El contacto de tanto frio hace que mi vello se erice.
-¿Te gusta el frío del hielo?- absorbe mi cuello. Su boca está muy fría, y da mucho gusto.
Baja su lengua hasta el hielo y lo vuelve a coger con la boca. Esta vez baja más y lo deja en mi clítoris.
Agh, está muy frío.
Me retuerzo con el contacto de tanto frío.
-¿No te gusta?- se ríe y empieza a lamer mi clítoris hasta que el hielo se derrite.
Coge mi mano y la coloca en su pene. Está muy duro, dios...
-Colócalo.- lo pongo en mi entrada.
Entra lentamente y no evito volver a arquear mi espalda.
-Ah, Dios mío Nam. Joder...-
Empieza a acelerar el ritmo, y a medida que lo hace siento que me voy a partir del placer.
-Ya ca-casi... aaaahm...- casi no podía ni hablar él tampoco.
Siguió, y unos segundos después llegamos juntos.
Cae rendido a mi lado, me desata todo y después de taparme con las sábanas me abraza. Me abrazo a él y junto mi frente con la suya. Me acaricia la mejilla con el reverso de su mano.
-No sabes cuánto tiempo llevo esperando tenerte conmigo, a solas, solo para mí...- suspira.
-Aaw, Nam. ¿Por qué no me has dicho nada nunca? Siempre pensé que algún día irías a decirme que me quieres.- le digo rozando mi nariz con la suya.
-Me daba vergüenza, pero a ver...- se sienta y me sienta encima suyo.- ______, te quiero, desde hace mucho tiempo. Y me encantaría que fueses mi novia, ¿quieres?-
Ay, mi corazón se acaba de derretir.
-Claro que quiero, Nam.-
Me acerco a él y le beso.
-Ahora vamos a ducharnos, te invito a cenar.-
Dicho eso, nos duchamos juntos y nos fuimos a cenar a un restaurante japonés con los chicos. Les invitamos y les dimos la noticia.
----------------------------------------
FIN.
Ponedme vuestro nombre y con quien queréis que haga los siguientes one shots.
Bye :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A solas, tu y yo {One Shot Rap Monster [+21]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora