Capítulo #7

2.8K 171 20
                                    

'That boy'

-¡Hey! ¡Hola! -esto no podía ser peor. Ashley le empezó a gritar a Connor, haciendo que caminara hacia nosotras.

-¿Amiga tuya? -me miro este tratando de no reírse.

-Sí.. -respondí un poco avergonzada.

-Me cae bien -guiño un ojo- mucho gusto, me llamo Connor, Connor Ball -le extendió la mano a Ashley.

-Sí, ya me han contado muucho sobre ti amigo -disimuladamente, le pise el pie con fuerza- mierda.. -susurro mirando hacia un lado, luego tomo aire- yo me llamo Ashley, Ashley Benson -logro decir agarrando la mano extendida de Connor- ¿Eres nuevo cierto?

-Sí, no hace mucho me mude aquí

-¿De dónde vienes?

-Digamos que.. eh estado en muchos lugares. Pero esta vez fue desde Londres.

-¿Londres a California? Wouh, eso es mucho cambio amigo.

-No digo que haya sido fácil hacerlo, pero bueno, al menos hice una amiga -me miro pasando su brazo encima de mis hombros, coloque mi mano sobre su hombro y lo quite haciéndome a un lado- y ahora dos -señalo a mi amiga- bueno, aunque a la primera no le caigo tan bien

-Déjala, así es ella, pronto se acostumbrara, ya verás -rio.

-Me doy cuenta -ahora, ambos rieron.

-Hey, les recuerdo que sigo estando aquí, y puedo escucharlos claramente.

-Es muy gruñona -volvió a decir el rubio.

-¿Que parte de que sigo estando aquí no les entro en la cabeza?.

-Puede serlo, pero es divertida y buena persona.

-¡Que sigo aquí!

-Pues aun, no conozco esa faceta.

-¿Saben qué? Me largo, mejor los dejo solos mientras hablan sobre mí, adiós -me aleje de ellos mientras volvía a entrar a mi casa. Pude escuchar cómo se reían.

-¡____! -escuche la voz de Ashley antes de que cerrara por completo la puerta, voltee a ver- ven, vamos, sabes que era broma -movió la cabeza a un lado en señal para que fuera. Rodee los ojos y volví a caminar hacia ellos cerrando la puerta a mis espaldas.

-No seas tan amargada -dijo Connor mientras me acercaba.

-¿Yo? ¿Amargada? Tu eres el amargado

-Yo no soy amargado

-Bah, idiota.. -susurre.

-Boba -respondió a mí 'insulto', claramente.

-Bipolar

-Gruñona

-Raro

-Tonta

-Cretino

-Inu..

-Bueno, ya. -interrumpió Ashley.

-¿Ibas a decir inútil? -di dos pasos hacia él.

-Así es. -dio dos pasos hacia mí.

-Estúpido. -di un paso más.

-Engreída. -el dio un paso más.

-Engreída tu trasero Connor Ball. -lo fulmine con la mirada.

-El tuyo más. -repitió mí mismo acto. Quedamos frente a frente.

-¡Hey! Chicos, basta. Ya dejen de comportarse como unos niños.

-El empezó. -me defendí.

-Pues ella me siguió.

-No importa quien empezó o quien le siguió o quien lo termino, solo.. paren.

-Aunque debo decir que yo termine, así que, gane. -enarco una ceja hacia mí.

-Claro que no. No hubieras ganado si Ashley no hubiera dicho nada. -fruncí el ceño.

-Oigan, ya.

-Igual te hubiera ganado.

-No es cierto.

-Si es cierto.

-Que no.

-Que sí.

-¡Que no!

-¡Que sí!

-¿VAN A SEGUIR ASÍ?

-Admite que tengo la razón.

-No, porque no la tienes.

-Siguen comportándose de esa manera y tomo mi bicicleta y me voy. -amenazo la rubia.

-Si la tengo.

-No, no la tienes.

-Sí.

-No.

-¡Es suficiente! ¡Me voy! -me miro- ____, hablamos luego. -tomo su bicicleta, subió en esta y desapareció doblando la esquina.

-¡Mira lo que hiciste!

-¡Yo no hice nada!

-¡Si no hubieras aparecido a la vista de mi ventana con tu estilo sexy de chico malo, ella no se hubiera ido!

-¿Estilo sexy de chico malo? -se burló de mi comentario. Oh Dios, no me había dado cuenta de mis palabras.

-Y-yo.. no me refería a eso, digo.. porque, algo así di-dijo Ash.. y.. eso..

-Me estas mintiendo -levanto ambas cejas, cruzando los brazo- pero bueno, si eso dijo tu amiga, pues, es muy bonita. ¿Tiene novio?

-Eres un cerdo.

-¿Y yo porque? Solo te estoy preguntando algo muy simple de responder -dijo en tono inocente.

-Ella..

-¿Pasa algo, ____?

Lo admito, bueno, lo admito, este chico me saca de quicio y su último comentario sobre Ashley.. me causa.. ¿Celos? No, no claro que no. No son celos, eso sería estúpido. Y viniendo de él.. aún más.

-No pasa nada. Ahora, si me disculpas, te dejo. -le di la espalda caminando directo hacia mi casa. Más bien, corriendo hacia mi casa.

-¡Hey, ____! -voltee a ver.

-¿Ahora qué?.

-¿Pero tiene novio? -note que quería reírse.

-No, no tiene. -y sin nada más que decir, cerré la puerta. Un extraño sentimiento de furia lleno mi interior.

Capítulo dedicado a: @Catadiazz12345 y a @Valentinasaurio 

Yo sé que este capítulo no estuvo de lo mejor, pero el próximo es mucho mejor, se los aseguro♡.

Por favor voten y comenten♡

PD: UN GRAN FAVOR, tengo una nueva novela de Harry Styles. ¿Directioners aquí?♡ es original  mía, también la subo en otro lado, cualquier cosa(: les agradecería que la leyeran porfa♡.

-Abby.

That boy -Connor Ball (The Vamps).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora