Porque fue, es y será la chica más jodidamente perfecta PARA MI.
Porque hablaban a espaldas de ella comentando sus defectos su rostro no tan agraciado, su cuerpo no proporcionado, y su manera de ser tan inestable, pero aún así era hermosa para mí.
Porque sin ella soy un medio corazón.
Porque quisiera vivir mi vida felizmente con ella.
Porqué soñé que era de madrugada (4:00 a.m.) estaba con ella acariciando su liso cabello y nos quedábamos así por siempre.
Porque sus manías eran una adicción, un dulce masoquismo, yo era quien pudo amarla.
Porque sé que cantaba sola transmitiendo sus sentimientos en una canción; nunca la entendí, pero aun así la quería.
Porque sé que no dio su primer último beso.
Porque quisiera ir corriendo rápidamente hacia ella.
Porque su voz ronda por mi cabeza y me pierdo en ella, quisiera que ahora diga algo…
Porque soñé que nuestras manos se unían que al simple y tan significativo tacto ella deshacía mis miedos y me hacía fuerte.
Porque sus fotos parecen hablarme, a veces me duele pensarla, pero igual la amaré por siempre.
Porque nunca nadie sabrá sobre nosotros; ese pequeño secreto, nunca me importó lo que la gente hablara; me alegro de habérselo dicho, lo que me entristece es que no le pude dar todo mi amor a tiempo, sé que si lo hubiera hecho ella no hubiera tomado la terrible decisión de suicidarse, solo le faltaba amor; amor por ella misma, era hermosa con todas sus pequeñas cosas, con su actitud dura y desafiante tratando de esconder inseguridad. Me lo contó todo un día antes del fatal día, la comprendí y traté de expresar mis sentimientos; me alegré de por lo menos haberla llamado mi chica en mi mente, mi consuelo es que pudimos ser felices, más que todo hacerla feliz por lo menos un momento, pero ella ya llevaba la presión e indirectas de años atrás.
Por eso iré a reunirme con ella, porque nada ni nadie nos separarán PORQUE ELLA SIEMPRE FUE, ES Y SERÁ JODIDAMENTE PERFECTA PARA MI.