1 capitulo

14 2 0
                                    

Una noche normal Abigail espera el mensaje de su crush pues era la primera vez que le hablaba pero no llegaba,hasta que al fin le llego estaba muy ilucionada empezaron a charlar y despues de un rato el le dijo que ella le gustaba la chica quedo muy sorprendida no lo podia creer pues ella obvio le respondio con lo mismo era mucho más la ilucion por el...
Empezaron a charlar bastante se hiban preguntando cosas se trataban muy bonito abigail era encantada con el
Y el primer dia que hablo con el en persona fue maravilloso para ella ya que el le cogio las manos aun sin ser nada la trato bonito le decia lo hermosa que le parecia Abigail y Willi estaban un poco con verguenza y casi no sabian que decirse pero aun asi se quedaron hasta que tocara la campana se miraban a los ojos,pero Abigail no lo podia mirar ya que se perdia en el en su mirada que tanto le encantaba pues solo su primer dia con el solamente de amigos habia sido fantastico.
Ella dos a los lejos se miraban,el siempre le decia lo hermosa que le parecia ella igual le respondia y se quedaba luego sin palabras y lo unico que quedaba era esas miradas entre ellos que eran tan especiales para los dos tortolitos...
Y que sin darse cuenta Abigail se fue poco a poco enamorando de el...
Era amor verdadero lo que sentia por Wilii??...
Se lo preguntaba ella misma

Pues Abigail enserio estaba llegando a enamorarse de el sin darse cuenta,sin querer y haci transcurrieron los dias pero en fin no pasaba nada mas que las charlas con cosas bonitas. Abigail ya se le habian bajado un poco las iluciones pero...

Un dia Willi  le dice mañana ocurrira algo especial
Uff pues Abigail se iluciono mucho por pensar en lo que era y ellos seguian hablando las cosas hiban bien todo era muy bonito la historia entre esos dos tortolitos.

LO DEJE POR TI...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora