Enserio como se trataban y como hiban las cosas todo indicaba que era un Amor fuerte entre ello
Pero sera asi Siempre...??
El amor de ellos sera de verdad,sera un amor fuerte como todo hasta ahy indicaba??Pues al fin llega el amanecer luego de una noche tan larga con ancias de saber que ocurriria ese dia,que le diria o que haria esa persona que ella queria
Seria lo que ella estaba imaginando??Ella llega al colegio y ya queria que fuese si receso para saber que sera eso tan especial...
Pasaron las horas al fin la campana sono
Abigail muy nerviosa y con ancias llena de felicidad ya queria ver a Willi...
Al fin lo ve y el llega hacia donde ella estaba muy nerviosa el chico se sienta a lado de ella la mira directamente a los ojos y le pregunta lo que tanto habian esperado los dos
Quieres ser mi novia??
La chica no dudo mas y acepto pues entre todo eso la felicidad de los dos era inmesa ya que como dicen el amor colegial es lo mas puro que pueda haber,es el amor que nace de dos jovenes
Todo en ese momento fue hermoso se agarraron las manos,se abrazaron con una fuerza,y hasta se dieron un piquito todo era muy bello entre los dos el amor se reflejaba todo hiba bien ese dia era el mejor para Abigail el chico que tanto queria al fin era su novio.Todo hiba bien esas miradas,y esas cosas que enamoraban.
Toca la campana de la salida de secuandaria Abigail nuevamente se puso nerviosa,despues que ya paso un rato ella ve a Willi y el se acerco estaban rodeados de puros amigos y depronto todos ellos empezaron a decir,beso beso!!
Uyy pues los dos se pusieron nervioso y el solo la miro y pregunto
Usted quiere y la chica solo viro la cara muy nerviosa y cuando reviro Willi le robo el beso wow! Fue algo inesperado ese beso tan bello que paso,Y despues que ya se terminaron de besar ella se sonrojo y solo se miraron directamente a los ojos con ese amor que relucia ante todo
Y como siempre hiba bien muy bien
Abigail pensaba que era el chico perfecto el que ella estaba buscando antes por todo esas caracteriztica que tenia
Era celoso,no era tan pegajoso pero si era cariñoso desde hay se veia que era su pareja perfecta
Luego en una tarde empezaron a chatear se decian cosas muy bellas.
Pero Abigail habia tenido dos ex antes y ella se lleva muy bien con ellos pero Willi como era celoso no queria que ella hablara con ellos pero igual Abigail les hablaba entonces desde hay empezaron a tener problemas...
Pero aun asi ello no hacias caso ya que ella se llevaba muy bien con sus ex pero...
Un dia willi se da cuenta que Abigail seguia hablando con un ex que era el que menos le gustaba a Willy,se enojo demasiado,Discutieron por chat muy fuerte al punto de terminar la relacion.
La chica muy triste no sabia ya que pensar o que hacer,pasaron los dias...Willi la ignoraba por completo
Una tarde por sorpresa le llega un mensaje de el diciendole oye hey Mi niña lo siento de verdad fui un estupido al perderte por cosas que no tienen sentido
Pero oh valla que en serio era una sorpresa,ya que Abigail ya tenia novio era uno de sus ex llamado Sebastian.
Willi al saber esto se lamento mucho de haber perdido a Abigail entonces le rogo le metio mucha labia con tal de recuperarla nuevamente.
Abigail Termino con Sebastian.
Y al mismo instante vuelve con Willy pero resulta que al pasar de los dias esa relacion ya no funcionaba no se vei mucho cariño.
Y entonces se dio cuenta de que en realidad no Amaba a Willy si no...
A Sebas la chica se sorprendio al entender que al que amaba era a el,y no al que ella creia.
Desde ese momento todo fue mal en la relacion con Willy ya que ella no le ponia tantas ganas ya que se daba cuenta que en esa relacion no habia amor.
Una noche Willy y ella discutieron por una broma pesada que le hiso el y esa broma Termino con esa relacion,por una parte Abigail se sentia aliviada al ya no estar con alguien que no amaba,pero al mismo tiempo se lamentaba por haber dejado a Sebas por Willy y estaba tantan triste por perderlo a el y no solo como novio si no como amigo,como conocido.
Una noche ella no paraba de llorar,por lamentarse tanto al haber perdido al hombre que amaba ya eran las 12:00 ella dijo a si misma ya basta no puedo estar hasi lo que fue,fue no puedo hacer nada ya lo perdi a Sebas y dijo algo en su mente...
Lo deje a el por ti,por alguien que crei amar por alguien que no valio la pena y a ti que tanto Te amo!! Ya no te tengo
Ya basta!! Ya basta!! Dijo Abigail no puedo estar asi se que estubo mal lo que hice pero las cosas asi sucedieron y ya no puedo hacer nada por mas que intente.
ADIOS AMOR,ADIOS YA QUE NO PENSARE MAS EN EL,JURO QUE HARE LO POSIBLE POR OLVIDARME DE ESTE GRAN AMOR QUE DIA TRAS DIA ES MAS GRANDE.
TE AMO SEBAS!! AUNQUE NO ME ESCUCHES,AUNQUE NO LO SEPAS,LO DIRE UNA Y MIL VECES HASTA QUE LLEGUE EL DIA DE OLVIDARME DE DECIRLO,Y DE SENTIRLO💔
COMO TE PUDE DEJAR TE DEJE A TI POR UN IDIOTA QUE NO ME MERECIA.
ESTÁS LEYENDO
LO DEJE POR TI...
RomansaLa historia enfoca en una chica llamada Abigail que cree estar enamorada de un chico llamado Willy,pero luego ocurrira que cambia de pensamiento ya que reaparece un viejo amor... A cual amara Abigail,por cual estara sientiendo miles de cosas? La hi...