Cap#2

191 19 5
                                    

-¿Así que tú fuiste quien le dio esa batata a la mocosa?

-C-Capitán-dijeron los jovenes volviéndose a él y Jaen supuso que estaba perdido.

Momentos antes...

Eren llegó a su destino junto a Levi que iba detrás .

Cuando iba a golpear la puerta esta se abre de pronto asustando algo al chico titán.

-¡Eren! ¡Que bueno verte!-Exclamó Hange con su sonrisa que la caracteriza-.No pensé que el enano me obedecería en buscarte por mi. Costo hacerlo pero funcionó.

-Tks,cierra el maldito pico cuatro ojos. No soy tu secretario o lo que sea para obedecerte,solo lo hice como un favor a que me dejes en paz.-.Dijo el Hechou con sus brazos cruzados y ceño fruncido por lo molesto que esta.

-Ja,ja,ja,como quieras enanin....-Agarró el brazo de Eren y con un brillo especial en los ojos dijo-.Eren,hay mucho que hacer.-Y lo arrastro adentro cerrando la puerta en la cara del capitán.

-Maldita lentes-murmuró él empezando a caminar encontrándose con algunos que iban y venían de hacer las cosas.
Sabia que le cerro la puerta porque a ella le encantaba hacerlo enojar.

Se dirigía a su oficina ya que había varios informes de mierda que llenar para entregarle a Erwin. Le tenía harto esas cosas que casi no dormía por eso pero ya estaba acostumbrado.
Cuando estaba por cruzar un pasillo que es la que se dirige a la cocina se encontró a Sasha saliendo como la bala y se congeló en su lugar al ver a Levi parado con esa mirada que logro intimidarla.

-¿Que tienes escondido entre tus ropas, cadete?-Preguntó.

  La pobre castaña empezó a temblar y sabia que si no contestaba rápido,tal vez le pasaría algo peor que no comer.Y pensó en Jaen que si ella se hunde él también.

-H-Hechou-Enpezo a hablar con un temblor en la voz-Etto....¿Que iba a decir? ¡Ha,si! Hola capitán-Saludo con la mano que tenia libre con una sonrisa nerviosa.

-Te hice una pregunta y  debes contestar-.Le dijo este sin cambiar su rostro.-¿Acaso me desobedeciste y robaste comida?-Frunció un poco mas el ceño,ya que odiaba que le desafíen,sabiendo que con él nunca hay oportunidad de ganarle porque tarde o temprano siempre se enteraba de las cosas,porque era algo que les iba muy mal a los cadetes y era la primera vez que lo desafiaban en desobedecer una orden,ya que ni locos los otros lo harían conociéndolo a él.
Empezó a caminar hacia ella-¿Sabe que desobedecer a un superior esta mal?-Sasha que lo veía venir dejo escapar un pequeño chillido de terror.

Los cadetes que pasaba por allí se iban corriendo sabiendo que la chica castaña,que buscaba un apoyo con la mirada a todos lados,no le iba ir tan bien.
Lo que más asustaba a la joven era que ese hombre intimidante,enano pero intimidante,no cambiaba su rostro por nada,pareciendo un espectro caminante y se veía un poco lo molesto que estaba. Fue entonces que en pocos pasos,ella se arrodillo con lágrimas suplicantes,mostrando la batata que tenia escondida y agachando la cabeza con expresión de terror le dijo.

-¡¡Perdoneme,capitán!! ¡¡Ya no lo haré más pero por lo que más quiera no me golpeé!!

-Tks,no pensaba antes en hacerte correr y pensé que dejarte sin comer era suficiente pero veo que no.-Agarró la batata de la chica y empezó a alejarse,dejándola en esa posición ridícula,calmando el corazón de la chica- A partir de ahora vas y corres hasta que te desmayes y mañana limpiaras el establo hasta que aprendas a limpiarlo como se debe,sin comer si es posible.-Le dijo sin volverse a ella.

~Acaso quiere matarme de hambre~Pensó ella con desesperación.

-¿Porque a mí?-Preguntó al cielo después de un raro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Maldita DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora