Le observo desde hace tiempo... aquel chico alto, delgado, de pelo blanco y encantadores ojos morados junto con una extraña pero tierna marca en su mejilla. No sé que tiene pero de algún modo me interesa y mucho, tanto que sin darme cuenta ya lo estoy viendo... de nuevo.
Cada día tiene una sonrisa, al principio me parecía simpática e incluso encantadora, pero después me daba cuenta que algo raro pasaba... como que esa sonrisa de felicidad simplemente.... no existía.
Parece que él junto con una chica del mismo color de cabello y unos chicos mas molestan a los "mas débiles" pero de todos ellos, él es el único que toma toda mi atención. Aunque los demás se ríen a carcajadas de las personas que molestaron, él solo sonríe, una sonrisa que al parecer que es de superioridad, en realidad es de tristeza e impotencia... o eso quiero pensar.
Han pasado unos cuantos días desde que empecé a observar a los "bravucones" del salón y sinceramente ya me harte, es hora de pararlos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vas caminando hacia aquel grupo que estaban molestando a un chico enano con gafas. Te paras frente a ellos con una mirada intimidante y ellos solo te miran confundidos.
-Ya dejen de molestar- dices con firmeza, mientras ellos te miran con superioridad.
-JAH ¿tu quien eres? ¿Un superhéroe? pero que risa me das, apártate del camino si no quieres que te demos una paliza como a este inútil -te dice uno con una mirada amenazante mas tú no te mueves y sigues desafiándolo con la mirada.
-Tú no me das miedo, ninguno de ustedes me dan miedo, inténtelo si pueden- dices firmemente y sin darte cuenta tus ojos van a dirección de aquel tipo que siempre llamo tu atención. ~ ¿No está sonriendo?~
-¿Me estas amenazando? ya verás hija de pu- dice a punto de darte un golpe, cierras los ojos esperando el impacto pero no lo sientes, al abrirlos ves que aquel chico de pelo blanco paro el golpe.
-Es mejor irnos, ya vienen los profesores- dice él y en ese instante notas que su voz es aguda como para un hombre pero grave para una mujer ~que interesante~
-Arggh, ok te salvaste de esta pero no olvidare esto maldita- dice enojado caminando mientras que los demás le siguen.
-no vuelvas a hacer eso, ya que no podre protegerte la próxima vez- te dice el peliblanco mirándote de lado.
-mmh, no necesito tu protección, yo sé valerme por mi misma sin necesidad de lastimar a otros- le dices segura y ves como el abre mucho los ojos.
-jejeje eres interesante- te dice sonriéndote haciendo que te pongas un poco roja ~ ¿Qué es esa sonrisa?... antes no se la había visto~ -nos vemos linda- te dice poniéndote mas roja.
-No me digas linda, maldito- le dices enojada y avergonzada.
-De acuerdo linda, nos vemos- empieza a caminar y tu solo te enojas mas por cómo te dijo -por cierto, soy una chica- te dice empezando a correr ~EHHH??? ¿Es una chica? pero....~
-Se ve muy bonita con aquella sonrisa diferente a las demás- te dices susurrando mirando por donde se fue aquella chica que "siempre sonríe".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~EL PRIMER CAPITULO YEIII...
A diferencia de la otra historia que subí hoy (autospawn) esta apenitas se me ocurrió, exactamente hace unos minutos. En cambio la otra ya tiene tiempo en mi libreta escondida del mundo (unos 2 años)
No se si quieran que continúe escribiendo así la parte de la persona X, por lo tanto comenten si les gusto o si quieren que le cambie ya que sienten cosa.
SIN MAS CHAAOOO (^w^)/
ESTÁS LEYENDO
¿una nueva oportunidad? PuppetxTu
Romanceuna historia sobre FNAFHS Contiene YURI (relaciones mujer x mujer) si no os gusta por favor no insultar la pareja de aquí les mostrare será Puppet x tu, pero en este caso a puppet la pongo mujer y pues será mujer la X persona jeje. Pd2. si les cae...