Después de un tedioso día de trabajo, agotado salí hacia el estacionamiento donde descansaba mi vehículo, ya dentro de este último me dispuse a ir a mi departamento. Mientras conducía me desabotoné la camisa.Ya en casa fui poniéndome más cómodo, quitándome la corbata y la desagradable chaqueta que componía mi conjunto, deje mi teléfono móvil y la llaves de mi auto en la mesa de mi habitación. Me di un baño relajante, cuando ya estuve listo, salí del cuarto de baño.
Situado frente a mi closet, busco con la mirada que ponerme, cuando ya tengo mi ropa lista, me visto rápidamente y me encamino hacia la cocina, no sin antes tomar mi teléfono.
Mientras camino por el pasillo, reviso mis mensajes, me detengo y observo un número que no tengo agendado, lo presiono.
Sin entender que quería decir aquel mensaje, esperó a que la imagen cargue.
Número desconocido.
— Hola Daddy, ¿Le gusta lo que ve?
Asombrado, así estaba en este momento, la imagen que mostraba mi teléfono me había dejado estupefacto, aun sin creerlo respondo el mensaje.
— ¿Quien eres?
Observo por ultima vez la foto, antes de revisar los demás mensajes que tenia, un sonido me alerto de la tan esperada respuesta.
Número Desconocido.
— Oh, yo soy lo que usted quiera que sea Daddy.
La respuesta me dejo un tanto absorto, no sabia que decir.
— Estas jugando conmigo. Vamos, dime, ¿quien te mando a molestarme de esta forma?
Ya un poco agotado de todo lo que ese personaje decía, me levanto y camino hacia la cocina, para así preparar mi cena, dejo aun lado mi teléfono sin tomar en cuenta los mensajes recibidos.
Cuando ya tengo mi comida lista, tomo asiento en el sofá de la sala, para así comenzar a degustar mi comida. Vuelvo a tomar mi teléfono para así ver lo que me había respondido.
Número Desconocido.
— Oh, a mi nadie me esta mandando a nada Daddy TaeTae.
¿Como sabe mi nombre? Me preguntaba mentalmente, ¿me conoce? Volvía a cuestionar.
— ¿Me conoces?
Cuestione aun sin entender nada.
Número Desconocido.
— Claro que lo conozco.
— Oh, Daddy. Aun no responde mi pregunta, ¿le gusta lo que ve?
ESTÁS LEYENDO
Ah! Daddy
Romance¿Que harías si un chico menor que tu se te insinúa? ¿Le seguirías el juego? O ¿Lo rechazarías?