Todo comenzó cuando el me mando solicitud por Facebook, lo recuerdo tan claramente, a los pocos minutos recibí un mensaje de su parte que decía "hola", mi corazón comenzó a latir muy fuerte, el nudo en la garganta, el sudor frío, no dejaba de temblar, como pude le respondí "hola" a los 5 segundos me respondió. Mis padres me enseñaron a no aceptar solicitudes de desconocidos, pero desde el primer momento me llamó mucho la atención, no sabia nada de el, solo su nombre "min yoon gi" el era muy guapo y se veía amable, note que vivía en misma ciudad que yo por las fotos que subía. Me encogí de hombros al ver el siguiente mensaje que me mando, "eres hermosa" Nadie en mi vida me había halagado, nunca me considere bonita...
Pasaron 4 meses y nos volvimos mejores amigos, nos fuimos conociendo mejor, teníamos cosas en común, y poco a poco nos empezamos a enamorar. Nos tuvimos mucha confianza, y nos empezamos a mandar entre nosotros fotos íntimas de nuestros cuerpos, todo iva bien hasta que un día me pregunto en donde vivía, yo por la confianza que le tenía le dije...
-a si? Que casualidad, yo vivo a unas cuantas cuadras mas adelante de donde vives.
-que casualidad.
Respondí algo nerviosa.
-que te parece si un día de estos nos quedamos de ver en algún lado?
-si claro.
Pero yo no quería, tenía miedo.
Días después cuando el trataba de tocar el tema de cuando nos juntamos, yo le cambiaba el tema, fue haci asta que un día me quede sola en casa, era una noche fría y llovía muy recio, mis padres y mi hermano regresarían hasta el día siguiente.
Estaba platicando con el y también escuchando música, se desconectó .. Después de 10 minutos, alguien toco la puerta, eran serca de las 9:28 pm, y yo me levante del sillón, baje las escaleras, y mire por la ventana, era un sugeto con capucha, sentí que me veía obligada a abrir ya que estaba lloviendo y haciendo bastante frío.
Al abrir la puerta lo vi ... Me quede petrificada ante el, no sabia que hacer o como reaccionar, nuestras miradas se cruzaron, esos 7 segundos fueron los más largos de mi vida. Tenía tantos pensamientos en mi mente, hasta que fueron interrumpidos por el...Me pregunto con un tono de voz preocupante, mi piel se erizo, su voz era tan agradable, ronca, y atractiva.
-pasa algo malo?
Me pregunto
-emmm...........
No sabia que responder.
-Estaba corriendo hasta que me agarro la lluvia y cuando iva de regreso todo se obscureció tanto que no veía para donde iva, hasta que recordé por donde vivías y quise llegar solo un momento en lo que bajaba la lluvia.
-si claro, pasa.
Respondí con dificultad.
Lo pase a la sala, prendí la chimenea, le lleve una toalla ya que estaba empapado, le prepare te, y le preste ropa seca de mi hermano, ya que ambos eran de la misma edad.
Después de que se cambio lo acompañe, al principio estaba nerviosa, pero el hablaba con tanta facilidad y confianza, después de unas cuantas horas tenía una grandiosa facilidad de hablar con el.
Las horas pasaron y ambos perdimos la noción del tiempo, cuando captamos eran ya las 2:39am al pasar los minutos nos fuimos acercándo mas y mas, estábamos platicando cuando de repente me empezó a tocar la pierna, yo me sonroje, le agarre la mano y la quite de mi pierna, el se me acerco mas, roso sus labios con los míos y me dijo...
-no temas, todo va a estar bien.
En ese momento yoon gi estaba arriba de mi besándome y tocándome con sus manos húmedas Y suaves, intente quitarlo, pero en ese momento me sentí tan atraida hacia el, que en lo que reaccione de todos mis pensamientos ya me había quitado toda mi ropa, no paraba de morder mis labios poco a poco sentía mis labios arder de tanto placer, después de besarnos por casi una hora fue bajando sus labios hasta llegar a mi parte baja, no paraba de morderme y de chupar, pero todo ese placer me hizo olvidar el dolor.
-duele...
Le dije con una voz temblorosa
-espera un poco más
Me respondió con algo de dificultad. Me empezó a meter un dedo y luego dos, los sacaba y los metía muy rápido, cuando estaban dentro, los movía hacia delante y luego hacia atrás, se sentía muy bien, mientras los seguía meriendo me empezó a chupar de nuevo,su lengua era tan flexible.
Era tanto placer...que el tiempo se pasaba volando.
-date la vuelta.
Me lo dijo con una sonrisa pervertida. Asentí con la cabeza y me volte. me lo introdujo lentamente, después de unos segundos empezó a darme fuertemente, ambos estábamos tan ecxitados, después de un largos segundos paro, me pare del sofá y llevo lentamente mi cabeza a su entrepierna.
empece a chupar y luego a morder, su parte intima era tan larga y ancha que no me cabía toda en la boca, el gemía de placer y dolor.
-Está rico?. Me pregunto entre gemidos, y mientras se mordía el labio inferior.
-si...
Rescindí enseguida sin sacarme su pene de mi boca.
Ambos nos venimos al mismo tiempo, saque su pene de mi boca, él lo agarro y lo masturvo un poco más, hasta que se corrio, mi cara estaba cubierta de semen. Me aventó de vuelta al sofá y esta ves yo quede arriba de él, me volteo y yo quede frente a su pene y el frente a mí vagina (69) me empezó a meter su lengua, yo a gemir y a la ves chupaba su pene, estaba tan ecxitada que me metí todo su pene a mi boca, el se desconcertó un poco y lo note porque dejo de chuparme.
-Estás bien??
Me pregunto algo extrañado.
Yo solo gemí como respuesta. Agarro con fuerza mis glúteos y pego sus labios con fuerza a mi vagina, y empezó a morder con una fuerza brutal, solté un gemido ahogado. Nos separamos, me subió las piernas hasta que las plantillas de los pies posaban en la orilla del cillon, me separo las piernas y puso su mano sobre mi vagina haciendo leves círculos con los cuarto dedos de la mano izquierda, mientras que con la mano derecha agarraba mi ceno derecho, yoongi hundió sus dedos en mi, yo movia mi cadera al ritmo de los dedos mientras que yo solo gemía y gemía.
Los dos quedamos dormidos en el sofá, al día siguiente desperté y ya eran las 6:18 volte lentamente detrás de mí y hay estaba el, lo mire por unos segundos y el despertó, me miró y sonrió, de frente era más guapo y sexi, nos besamos por un momento y luego se levanto y se cambio, su ropa ya se había secado, se preparó y se fue de mi casa, unas horas después ya habían llegado mis papas y mi hermano a casa, me sentía rara e incómoda, estuve metida todo el día en mi habitación pensando en lo que pasó y masturvandome , en ese momento me llego un mensaje... Era de yoongi, el mensaje decía.
-aún no me eh quedado satisfecho con lo de anoche,
Ábre la ventana.
Mi corazón se detuvo eran como las 10:16 mis padres y mi hermano estaban en la cocina.
Serré con seguro la puerta y abrí la vetana, él entró, se veía tan guapo y atractivo, tenía unos jeans blancos, una playera cuadrada roja con negro y unos tenis nike, y me dijo...
-hoy debo de quedar satisfecho...