Hyun Joong: Esta bien apagare eso... ~ se paro lento y apago la Tv.
Hyung Jun: Aish... ya estan contentos? ~ añadio haciendo un gesto raro.
Young Saeng: Par de idiotas... me ire a dormir ~ se paro rapido, pero antes de ir a su cuarto fue a la cocina, seguido por Hyun.
Hyun Joong: Saeng... bebe espera, esta bien perdon por eso... se que no debi ponerlo... pero era una pelicula nueva ~ lo tomo del brazo haciendo que se detenga y lo abrazo.
Young Saeng: No te perdono... sabes que no me gustan esas cosas ~ se alejo un poco y se apoyo en la barra de la cocina dandole la espalda a Hyun.
Hyun Joong: Mm... creo que me esta gustando hacerte enojar ~ se acerco, se pego a el y lo abrazo por detras.
Young Saeng: Ahh... Hyun sueltame... no quiero... ~ forsejeo un poco, pero Hyun lo tomo de los dos brazos.
Hyun Joong: No me piensas complacer? tengo... ganas... ~ gire un poco su rostro y le dio un beso en los labios.
Young Saeng: Tu que piensas que soy? un objeto que estara a tu servicio?! pues si eso piensas que soy... no me hables ~ se solto del agarre y empujo un poco a Hyun.
Hyun Joong: Saeng yo... bueno tienes razon no debi pedirte eso... perdon ~ lo abrazo y beso su mejilla.
Young Saeng: Aceptar las disculpas de alguien me es muy dificil asi que tendras que ganarte mis disculpas ok? ~ Hyun asintio con la cabeza.
Hyun Joong: Ahh esta bien... hare todo lo que tu me pidas con tal que estes bien conmigo ~ se sento en uno de los bancos que habia y miro a Saeng fijamente.
Young Saeng: Esta bien... por ahora solo quiero que te calles ok? ~ puso su dedo indice sobre los labios de Hyun por unos segundos y luego lo retiro.
Hyun Joong: Enserio no quieres nada mas? ~ se paro despacio y miro al rededor de la cocina.
Young Saeng: Mm... pues ya que insistes, podrias lavar los platos y las demas cosas, ademas de mañana despertar temprano ~ respondio sonriendo.
Hyun Joong: Que? Lo de lavar los platos lo acepto, pero no tenemos nada que hacer mañana como para que yo me levante temprano... o si? ~ dijo mirandolo pensativo.
Jung Min: Que hay con ustedes par de enamorados sin fin! que hacen? tengo hambre, Junnie!! a que hora llega la pizza!? ~ dijo gritando a lo que Jun se acerco corriendo.
Hyung Jun: Que no fuiste tu quien la pidio? yo que voy a saber ~ respondio serio.
Jung Min: Ash... bueno... me ire con el karaoke avisenme cuando venga la pizza ~ se dio la vuelta y salio de la cocina.
Hyung Jun: Este... ah si! Min yo voy contigo ~ Hyun miro a Jun por lo que el se fue corriendo detras de Jung Min.
***Jung Min***
Entramos Jun y yo al cuarto, el se tiro en la cama prendiendo mi laptop, comenzo a ver videos de diferentes cosas mientras yo revisaba mi ropa, saque una camiseta y tenia una gran mancha de morado con verde por todo el frente, la tome entre mis brazos... tal vez podria aver sido Jun el que la mancho, asi que me di la vuelta y me acerque a el con la camiseta mirandolo serio.
Jung Min: Que le hiciste a mi camiseta? ~ dije poniendola en frente de el.
Hyung Jun: Que asi no es el modelo? ~ dijo alejandola un poco.
Jung Min: Claro que no, es una mancha... que le hiciste? ~ lo mire mas serio que antes casi molesto, si se puede decir asi.
Hyung Jun: Tu... que le hiciste, eres el unico que usa tu ropa ~ me dijo y lo quede mirando de pies a cabeza.
Jung Min: Oye, todo lo que traes puesto es mio, la camiseta, el pantalon, las botas, las medias, el boxer! ademas que haces en mi cuarto? ~ dije mirando a mi alrededor.
Hyung Jun: Compartimos el mismo cuarto idiota ~ señalo la cama y sus cosas.
Jung Min: Aun asi, eso no te da derecho de ponerte mis cosas ok? ahora me tienes que comprar una igualita ~ tire la camiseta a la cama y sali del cuarto cerrando la puerta con fuerza.