Capitulo 13 las clases sociales o el ayudarme

3 0 0
                                    

Narra Mat

No estaba dispuesto a permitir que el director, los alumnos y la universidad entera salieran libres de esto, ellos mataron a Isela y debian pagar, no me importa que tendria que hacer, sabia que solo no podria hacer mucho, y mucho menos si no tengo el poder y dinero que tienen los padres de esos malditos asesinos, es por eso que le pedire ayuda a Axel, el me ayudara en esto, pero si se niega tendria que buscar otra forma de hacer las cosas.

Mi autobus saldra pronto y ya deberia de estar en casa de Oscar recogiendo mis cosas, pero no, en lugar de eso me encuentro en medio de un parque donde ahora mismo se encuentran pocas personas, no me importa si pierdo el autobus, no me ire sin antes haberle hecho justicia a Isela.

Mi celular suena y observo que se trata de Oscar, tal vez se pregunte por que no he llegado a su casa por mis cosas por que es muy tarde, pero eso no me importa, no por el momento, asi que no respondo a su llamada.

Tomo mi collar, el cual llevaba puesto por entre mi camiseta y lo observo, es un collar muy raro, y como no si esta relacionado con un ser sobrenatural, despues de observarlo un momento decido llamar a Axel.

- Axel - digo natural - aparece, necesito hablar con tigo - digo ahora serio.

En eso observo como frente a mi aparece unas fuertes rafagas de viento que hacen que cubra mi rostro con mis brazos para protegerme de el y ahi aparece Axel quien me ve seriamente.

- ¿Como se encuentran mis hermanos? - le pregunto serio, antes de conversar con el sobre lo que planeo.

- Ellos estan bien, no te preocupes - me responde Axel serio.

- Me alegro - le digo tranquilo - quiero que me ayudes - le digo sin mas.

- En que quieres que te ayude Mateo - me dice serio.

- Quiero que el director de mi antigua universidad, junto con Arlet, Brisa y Mara pagen por lo que le hicieron a Isela, asi que eres un demonio no? - le digo serio.

- Sabes lo que soy - me dice serio.

- entonces no seria nada para ti el acabar con su vida no? - le digo serio y seguro - asi que quiero que los hagas pagar, quiero que sus vidas sean un infierno y para ello cuento con tigo.

- si eso quieres esta bien - me dice sin ninguna expresión en su rostro.

- entonces cuento con tigo - le digo serio - quiero que paguen y tu te encargaras de ellos, quiero que no demores mucho, mis hermanos no pueden estar desprotegidos.

Axel no dice nada solo asiente para despues dar media vuelta y desaparecer entre sus tipicas rafagas de viento.

Mi celular vuelve a sonar y observo que de nuevo es Oscar asi que no respondo y solo comienzo mi camino hacia su casa pero en eso algo ctuza en me mente y me detengo regresando hacia la masión de mi abuelo, tengo un plan y para el necesito saber si cuento con él.

Al llegar a la entrada de la masión me encuentolro de nuevo con Runen el cual me ve confundido, tal bez por berme de nuevo si me acabo de ir.

- Ruben necesito jablar.con mi abuelo - le.digo muy serio.

- Claro joven Mateo pase - me.dice aun confundido por mi regreso.

Yo no digo nada solo paso y al llegar a la puerta principal me dispongo a tocar.

- Joven Mateo - dice Susana sorpremdida.

- Necesito hablar con mi abuelo - le digo serio para despues pasar por su lado entrando a la mansión.

Ella no dice nada solo me deja pasar y cierra la puerta de entrada, despues me dirijo al despacho de mi abuelo y llamo a la.puerta escuchando un adelante para despues entrar en ella, ahi se encontraba mi abuelo con su mirada puesta en unos papeles y al alzar y mirada y verme se sorprende.

- Mateo - me dice sorprendido mientras su mirada estaba en mi - me sorprende verte de nuevo, pasa algo - me pregunta serio.

- Necesito de su ayuda - le.digo serio - quiero que me ayude a destruir a la universidad a la que asistia, quiero su desprestigio, que nunca mas nadie confie en ella, que su gran imagen quede por los suelos - le digo seguro y veo la sorpresa en el rostro de mi abuelo por un momento, luego su rostro se torna serio.

- Por que quieres eso Mateo - me pregunta mi abuelo serio.

- Solo quiero saber si puedo contar con usted o no - le digo en tono frio.

- Sabes que si Mateo, pero me gustaria saber la razón de tal deseo - me dice mi abuelo muy serio.

- Creo que si se la digo no me entenderia - le digo serio.

- Tal vez lo haga Mateo - me dice mi abuelo mientras me ve fijamente - tal vez si me lo dices podria ayudarte mas de lo que me pides - me dice serio.

- No importa si me ayuda mas de lo que le pedi o no, pero se lo dire, hoy en la mañana salio una noticia en el periodico que anunciaba como una joven al salir de esa universidad por que "supuestamente se sentia mal", fue arroyada por un auto - le comienzo a decir a mi abuelo.

- Si vi el encabezado, pero no le tome ompoetancia.

- Bueno eso es una metira, las cosas no sucedieron asi - le digo seriamente - lo que realmente paso es que esa joven era maltratada por su compañeros de clase, mas precisamente por tres de sus compañeras y solo por el simple hecho de no pertenecer a su misma clase social, solo por ser becada - le decia a mi abuelo y a cada palabra la ira volvia a mi - se muy bien que usted es de esa clase de persona que tiene MUY presente las clases sociales y esa era la razón por la cual no queria contarle nada al respecto - le digo serio.

- A que biene todo esto Mateo con que quieras arruinar el prestigio de esa universidadl - me dice mi abuelo serio mientras me observaba tratando de decifrar algo.

- Por culpa de esas compañeras, por culpa de salir corriendo para huir de ellas, de sus maltrato esa joven tratando de salir de ese infierno fue arroyada por un auto y por CULPA DE ESOS MALDITOS ELLA MURIO - digo lo ultimo gritando pues la ira se habia apoderado de mi por completo.

- Tranquilizate Mateo - me decia mi abuelo muy serio.

- Como puede pedirme eso, usted no puede saber como me siento en estos momentos - le digo serio mientras lagrimas se comenzaban a deslizar por mis mejillas por la ira que sentia.

- Dime Mateo, por que te afectata tanto esto - me pregunta mi abuelo serio.

- Quiere saber por que - le digo serio mientras lo veo, el solo asiente mientras espera mi respuesta - como lo acaba de escuchar, esa universidad tapo la realidad de las cosas por el simple hecho de salir bien del problema y que esto no les formara un escandalo que los llevara al desprestigio - le digo serio - eso me enfurecio mucho, esa maldita universidad, sus alumnos, maestros, el director todos no son mas que unos miserables egoistas que solo piensan en su propio bienestar sin importarles la injusticia que han hecho - le digo mientras apretaba mis puño aguantando.las gamas que tenia de desquitar todo el coraje que sentia en ese momento - yo odio las injusticias y mas si incolucran a las personas que quiero, es por eso que esto me afecta - le digo serio a mi abuelo.

- Quieres decir que esa muchacha era importante para ti Mateo - me pregunta mi abuelo sorprendido.

- Esa muchacha se llamaba Isela, esa muchacha era mi novia abuelo - le dije seriamente y veo como su rostro cambia a sorpresa total - por su culpa murio, ahora que sabes él por que estoy aqui abuelo, el por que pido tú ayuda, lo haras abuelo, me ayudaras o pensaras que su muerte fue lo mejor por el simple hecho de las clase sociales - le digo molesto - respondeme abuelo y dice que pesa mas en ti, las clases sociales o el ayudarme.

Nuestro Guardian Misterioso IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora