Dispararon...
en el numero siete...
Laurens vio como Philip había caído al recibir la bala de George Eacker.
Eacker, al ver su error empezó a negarlo al ver como el niño de los hamilton se había desplomado. ¿se arrepintió? nunca sabremos, pero, al dar el disparo en el numero erróneo se dispuso a retirarse de dicho lugar, y así hizo, se retiro con la conmoción que se formo al ver al primogénito caer.
pero eso no es lo importante ahora, ahora lo importante era ver como rayos paraban el sangrado de Philip y llevarlo lo más rápido al hospital más cercano, el doctor improviso un torniquete y lo llevaron lo más cuidadoso y rápido posible a dicho hospital, mientras Laurens, que ridículamente intento parar el sangrado del niño con sus manos pero.
No Puede
porque no es nada más que un fantasma.
lo único que podía hacer para "ayudar" era calmarlo,decirle de que pronto llegaran al hospital para quitarle la bala, mientras el recién graduado se retorcía del dolor, mientras que el que había sufrido los daños se preguntaba continuamente.
"¿me perdonara si hoy no llego a casa?"
Las lágrimas amenazaban a salir de los ojos del niño.
.
.
.-----------------------
-----------------------------
Alexander, estaba en el congreso, en una junta importante mejor dicho, cuando llegaron a interrumpirla, confundido al ver tan abrupta llegada de aquel hombre, que solo tenia la mirada baja y, aún más cuando este se le acerco.
Pero todo tuvo sentido al escuchar el susurro que había dicho en su oído.
El rostro de Alexander se empalideció, su corazón se aceleró y, casi sin explicaciones se retiro rápidamente del lugar corriendo.Mientras se le repetía lo que le había dicho ese hombre:
—" su hijo, salio mal herido del duelo"
Sentía de que el tiempo transcurría más lento.
¡Hasta el reloj iba en cámara lenta!
Maldita sea
¡¿Porque!? ¡¿Porque!?...
Por favor...
Sobrevive.-oOo-
Tardo en llegar como unos 15 minutos al dichoso hospital, y, al recién llegar, corrió literalmente para encontrar a su hijo.
Con la primera persona que parecía doctor le grito acelerado.— ¡¿donde esta mi hijo!?
El doctor, sorprendido y alegre de verle le contesto.
— ¡Señor Hamilton! Pase, su hijo acaba de llegar hace como 30 minutos, sin embargo a perdido mucha sangre-
— ¡¿esta vivo!? - su preocupación era realmente inminente, y eso se le notaba a kilómetros, sus ojeras de su mala costumbre de no dormir eran más notorias aun si eso era posible, su pelo muy desarreglado y, de que parecía que en cualquier momento terminaría golpeando al doctor o rompería en llanto.
Es un desastre.
— ... Sí, pero debe que entender su hijo ha perdido mucha sangre - la situación era realmente seria, por eso, Alexander tenia que entrar lo más calmado que le fuera posible, aunque eso seria una horrible mentira, pero no se podía hacer nada más, si el entraba con los nervios que llevaba terminaría haciéndole más daño a Philip.
Mientras que el doctor intentaba hacer entrar en razón a Alexander de que tenia que entender en como se encuentra su hijo.
Laurens solo podía compadecerse y sentirse peor que una basura.
Pues eso era.Basura.
¿Como no pudo protegerlo?
¡Habia jurado proteger al niño! Y- y termino así, viendo como el niño intentaba suprimir las lágrimas que salían de sus claros ojos, mientras que el dolor de la bala le carcomía vivo.Y Jhon, no podía hacer absolutamente nada para eso.
No era una clase de ángel que pueda quitar el dolor, tampoco era un ángel que podía curar cualquier daño que sufriera su protegido.
Solo era aquel ángel que no pudo evitar que su querido protegido de ese duelo.¡Maldito George Eacker!
Maldita sea, ¿porque disparo?
¡¿Por que!? ¡¿Porque!? ¡¿Porque no pudo prevenirlo?!Mientras Jhon se maldecía a si mismo, el pecoso herido musitó suavemente, mientras veía a su transparente "tío" undirse en sus pensamientos.
— Jhon... ¿Estas bien?
El mencionado volteo a verle confundido y enojado.
Iba a decir algo, pero la puerta se abrió derrepente mostrando a Hamilton.El mencionado, como si su alma se la fuese a llevar el diablo fue de inmediatos la par de su hijo, el cual, estaba vendado todo el torso.
Lo único que pudo decir Alex fue el nombre de su hijo en un susurro.
— pa - la voz del niño sonaba quebrada. — Yo hice todo lo que me dijiste, pa... Y yo apunte al cielo
— Losé, lose, shhh - no le había dejado terminar su explicación, por el simple hecho que dolía. Dolía saber que él lo había llevado a esta situación, pero todo se va a arreglar, el volverá a estar sano y el doctor le explicó.
El Sobrevivió.
Sí, sobrevivió.
Como había dicho el doctor, había perdido mucha sangre, sin embargo. Con el torniquete que le hicieron en el camino hacia el hospital lograron salvarle la vida milagrosamente.Parece que la muerte aún no se lo llevará.
Afortunadamente, Philip volverá a su casa en unas semanas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Podrías perdonar a este inútil ángel guardián?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Podrian perdonar a esta mija que actualiza tarde? ;3;Sorry~~
ESTÁS LEYENDO
Angel guardián [ HAMILTON]
Fanfiction" recuerdo muy bien el día en el que morí, morí en un ataque armado por los soldados de Britania por la libertad de mi país. Además que tenia un deseo, formar un batallón de hombres negros. Y lo cumplí como pude, sin embargo no entiendo algo... ¿com...