Park Hye
Me peine, lavé mi cara, lavé mis dientes e hice gargaritas con el enjuague bucal, acomodé mi chaleco y sonreí lo mejor que pude.
Desde hace ya tres años, llevo enamorada de un chico muy lindo de mi clase, se llama Min Yoongi, es alto, tiene cara de gato y es muy popular dado a que tiene muchos amigos. He cruzado palabra con él muy pocas veces, pero siempre que lo miro hablar babeo como nadie.
Hoy le hablaré, está decidido, por fin me armaré de valor e iré a hablarle, después de tanto tiempo conservando éstos sentimientos, haré lo que debí haber hecho antes.
Y estoy nerviosa, muy nerviosa. He planeado ésto por meses y no puedo permitirme estropearlo.
Camino decidida hacia donde está él, está con sus amigos, así que le toco el hombro suavemente tratando de llamar su atención.
Con mucha indiferencia se gira hacia mí y alza una ceja dándome paso a hablar.
—¿Mmh?
Sonrío nerviosa. —¿Podríamos hablar a...solas?
Niega y yo le miro suplicante, pero él no se mueve ni un centímetro y sus amigos comienza a soltar pequeñas risitas.
—Habla. —dice con frialdad.
Juego con mis manos y bajo la mirada. Respira Hye, respira.
—Yo...esto..lo que quiero decir.. —tardamudeé nerviosa — verás nosotros estamos juntos en todas las clases hace tres años y tú me gustas y...eres una persona muy especial para mí, siempre te observaba desde lejos y te admiro mucho por eso yo...
—¿Y qué quieres? —pregunta como si lo que acabace de decir no fuese nada —¿Esperas que te dé un premio o algo así?— sus amigos se ríen y él mira el techo y aguanta una carcajada —Pues verás enana — algunos chicos se detienen en el pasillo a ver que sucede—No eres la primera que se me declara, ni la última, así que no esperes que responda tus sentimientos como en cuento de hadas, yo no soy así. Así que guárdate tus sentimientos por no sé donde y déjame tranquilo, además ¿qué crees? —al preguntar eso ríe y me empuja— sólo mírate, estás gorda, tu pelo parece un nido de pájaros, esos fierros en tu boca son muy desagradables y que decir de tu cara, ¡iugh! Piérdete y no me fastidies con tu fea presencia.
En ese momento, sentí como dentro de mí algo hacia ¡crack!, en ese momento todo mi amor y admiración por él se transformaron en asco. Él era horrible, era una mala persona. Y yo había desperdiciado mis sentimientos y palabras hacia él.
Yoongi se va dejándome ahí, sola y con el corazón destrozado. Jamás creí que alguien pudiera ser tan frío y cruel. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y mis ojos comenzaron a doler, iba a llorar.
Me sentía tan basura, tan tonta, tan inútil e ingenua, que no quise seguir ahí, salí corriendo por la puerta trasera y seguí hasta llegar a un pequeño lago. Me dejé llorar ahí y lágrimas recorrieron mi rostro por un largo tiempo.
Estaba destrozada, por un minuto creí que, me iba a rechazar, pero no de esa manera, no con esas palabras y tonos de voz tan crueles.
Suspiré pesadamente y seguí llorando, mi dolor era intenso y no sabía como liberarme de él. Necesitaba sacármelo, alejarlo de mí.
Sus palabras me habían dolido tanto.
«Estás gorda»
«Tu pelo parece un nido de pájaros»
Miré mi reflejo en el agua y observé mi ser en sí, y me odié, todo en mí, mi pelo, mi cuerpo, mis dientes, él tenía razón, yo era horrible y no sé como llegué a pensar que yo podría gustarle.
Golpeé mi reflejo en el agua y me seque con fuerza las lágrimas.
No más, nunca más se reiría de mí, nunca más iba a dejar que alguien me destrozara de ésta forma. No más.
—¡Nunca más! —grité.
Pero sólo yo no sería herida más, Min Yoongi me las iba a pagar, de una forma u otra se iba a arrepentir de todo lo que me hizo.
N/A:
Holaaaa, pues ésta es mi primera historia, espero que les agrade y le den click a la estrellita, dejen sus comentarios y compartan a sus amigos.
Les dejé una imagen de Hye en multimedia, la modelo coreana se llama Jung Ji Hyung.
Buscando una chica para el reparto como Hye, encontré a una actriz coreana que se llama Park Shin Hye, igual que mi personaje, y yo super sorprendida, es increíble las coincidencia de la vidah.
Bueno jajaja me despido.
Besos y abrazos. 😚❤
ESTÁS LEYENDO
Cold Heart ➳Min Yoongi
Fanfiction«Todo siempre se tiene que complicar aún más.» Hermosa portada hecha por @Annie_CB