Sophia
Se me hizo tarde. Perdí mis primeras clases. Genial. A las 12 me encuentro con Matt en la cafetería. ¿Quién es Matt? Él es importante en mi vida, verán la mamá de Matt y la mía se conocieron en la universidad y desde ahí son inseparables. Ahora, años después su familia y la mía son como una sola.
- Hey Matt ¿Qué tal tu día?
- Lo de siempre ¿Y el tuyo?
- Ignorando el hecho de que me quede dormida, todo normal.
- ¿Dormida? No deberías faltar a clases Soph.
- Lo sé, no sé qué está mal conmigo hoy.
- Si, ummm hablando de cosas malas… Mi madre llamó hoy. Quiere confirmar nuestra asistencia al día familiar.
- ¡Oh por todos los cielos, no sé si podré aguantar a otro día familiar!
El día familiar es la tradición creada por nuestras madres para vernos un día al mes. Es el segundo sábado del mes. Y como nuestras casas están a tres horas del campus la mayoría de las veces debemos quedarnos todo el fin de semana.
Plan malvado.
No me malentiendan. Amo ir a casa pero voy para estar tranquila, no tienen que hacer fiesta cada vez que visito.
- Es tu decisión si vas o no, pero yo no me arriesgaría.
- Confirmaré asistencia entonces.
- Bien, esta vez conduzco yo.
- Genial.
Matt me da una de esas bellas sonrisas que amo. Su cabello castaño y lacio ya está largo y casi cubre sus lindos ojos color miel. Matt estudia ciencias químicas y es un completo nerd. Pero su apariencia te diría lo contrario, después lo conoces y confirmas que es un adicto al estudio. Suelo comer con el dos o tres días a la semana. Estoy acostumbrada a su presencia y sin él, mi primer año aquí hubiera sido mucho más difícil.
Seguimos platicando por un rato y faltan 20 minutos cuando me dirijo a mi siguiente clase de negocios ¿Sorpresa? Eso es lo que estudio, Negocios. Siempre supe que eso quería estudiar y ahora estoy a dos años de lograrlo.
Casi se me cae el mundo cuando lo veo entrar. Estoy en mi asiento de siempre, segunda fila en la orilla, cuando él me ve.
Imposible.
He estado en esta clase durante más de dos meses y nunca lo había visto.
Imposible.
Y ahora me da una sonrisa fácil, de esas que yo misma doy.
Se sienta alado de mí. Más imposible aun.
- Hola An… creo que me olvide de tu nombre.
Sus ojos azules me ven directamente y me recupero.
- Sophia ¿Debería recordarte de algún lado? - bien, golpe bajo.
- Auch, soy Alex te vi el sábado.
- Bien. – Me encojo de hombros.
- ¿Bien? ¿Eso es todo? – Se ve confundido y debo admitir, es adorable.
- ¿Qué debería decir?
- La verdad. Que has pensado en mí desde el sábado. Que quieres divertirte conmigo. Que estás loca por… - Me rio de la manera más cruel posible y lo miro directamente.
- Te voy a detener ahí. Tú y yo. Eso no pasará. Y si no mal recuerdo bese a tu amigo, no a ti.
- Si bueno, considérate libre de mi amigo. Él dice que no eres de su liga. En cambio para mí, estas totalmente en mi campo de juego.
ESTÁS LEYENDO
Love sucks
Teen FictionSophia es libre no quiere un novio, eso no es lo que busca. Ella quiere diversión y nada más. Este es su juego y ella es la mejor en él, por eso cuando Alex llega a su vida ella sabe que él es igual que ella o peor. Ella no quiere saber nada de él...