O4

514 47 17
                                    

Honoka: hacía mucho tiempo que no nos veíamos, Maki! Qué tal te va la vida?

Maki: eh..bien! Y tú qué tal?

Honoka: la verdad es que me ha dado pena dejar el otro instituto.

Maki: porque?

Honoka: porque tenía una amiga muy especial..

Maki: y porque te cambiaste??

Honoka: quería verte a ti, Maki ^^

Maki: ah...ya veo..

Honoka: que pasa? No te alegras??

Maki: no es eso....pero creo que podríamos habernos visto de otra forma antes de que tuvieses que dejar a una amiga especial y-..

Honoka: Maki, esa tal Nico, es alguna amiga especial para ti?

Maki: no es especial.. simplemente una amiga que conocí el otro día, pero es muy amable.

Honoka: creo que deberías de alejarte de ella.

Maki: que??

Honoka: es que no lo ves?? Te ha estado acosando! Y luego escucho nuestra conversación..es una egoísta, cotilla, acosadora, pesada, no merece estar con una persona como tú!

Maki: Honoka, basta! No hables así de Nico.

Honoka: Maki...?

Maki: Nico no es así, es agradable, alegre, amable, con lo poco que le conozco, es muy amiga mía y ya podría confiar en ella..

Honoka: confías en una chica que has conocido esta semana???

Maki: Lo importante no es el tiempo que llevas con ella.

Honoka: ....pero!

Maki: me voy, nos vemos.

Maki se levantó de su asiento, se dirigió hacia la puerta del aula, dejando a Honoka atrás.
Abrió la puerta y vio que estaban Nico y Eli hablando. Le sorprendió porque:
1. Desde cuando se conocen???
2. No era que Nico no había venido?

 No era que Nico no había venido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maki: chicas…? Pasa algo?

Nico: Ma-..!!! Digo...hola..

Eli: hola, Maki.

Maki: os conocéis?

Eli: somos amigas de la infancia.

Maki: que??? En serio? Y porque no me dijisteis nada!?

Eli: hasta ahora no nos habíamos cruzado ^^;

Nico: tampoco pensé que te iba a importar..

Maki: ...!?... Nico, puedo hablar contigo?

Nico: qu-que!?? °\\° que pasa?

Maki: tu ven.

Le agarró del brazo a Nico mientras se dirigía a un pasillo en el que no había nadie. Maki vió un banco, así que fueron a sentarse allí, como era de esperar.

Nico: Maki..estás muy seria..que pasa?

Maki: eso quería preguntarte yo.

Nico: ???

Maki: que es lo que os pasa a Honoka y a ti?? Porque os lleváis tan mal si apenas os conocéis?!

Nico: Maki...yo solo quiero que confíes en mí..

Maki: a que te refieres?

Nico estaba muy seria, y no tenía ninguna pinta de estar algo feliz, al contrario, parecía estar preocupada.

Nico: ella.. seguramente te dirá cosas malas de mi, para que dejes de ir conmigo.

Maki: y porque ella haría eso??

Nico: .....no te puedo decir nada más pero... Confía en mí, por favor.

Maki: Nico..???
-








- - -
Fin del capitulo~•u•~
Espero que os haya gustado!

Lo siento mucho por no haber subido el nuevo capitulo en mucho tiempo, no me mateis :'c
No tenía tiempo ni ganas ya que no se me ocurría nada así que pensé en esperar a que se me ocurriera algo mejor.😓😫
Ahora que tengo más tiempo intentaré ir subiendo las historias con menos días de diferencia.

❤💎Espero que sigáis leyendo la historia! ^^💎❤

👑≈Gracias por leer≈👑

♡~Nicomaki~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora