OTRA DIMENSIÓN

10 1 2
                                    

Todo era muy confuso...
muy confuso diría yo, nada tenia sentido en ese lugar. Oscuro, frió y desolado, que recordaba aquella película que mire de niño " un lugar perdido" realmente la odiaba. Caminaba sin rumbo alguno,todo parecía tan tétrico, realmente quería gritar y correr lo mas rápido posible, no sabia por que pero sentía algo que me perseguía y no me dejaría jamas...

Desperté con un brinco, todo había sido solo un sueño pero todo parecía tan real, no tenia sueños así desde hace mucho tiempo pero en fin, ya era un adulto no podía asustarme con pesadillas así que decidí levantarme y olvidarme de ese sueño.

Mi nombre es Charles Brown, me dedico a construir robots y aparatos que ayudan a realizar tareas que un humano difícilmente podría realizar, soy un científico, de hecho hace dos años mi colega Tony y yo creamos un robot capaz de soportar temperaturas inimaginables, el cual fue enviado al espacio para el descubrimiento de nuevos planetas. Actualmente vivo solo, mi única compañía es mi amigo inseparable "Heinz" el era un robot pero tenia capacidades diferentes, lo adapte para que pudiera reconocer mi voz y emitir sonidos casi como un humano, aveces creía que podía pensar. 

- Buenos días Heinz, ¿ algún plan para hoy?

- Buenos días Sr. Brown, su agenda de hoy: junta con los ejecutivos de Apple alas 11, tiene que pasar por su traje, y su libro de astrofisica ya se encuentra disponible en la biblioteca 

- Excelente ¿ y el clima?¿lluvia, sol, granizo?

- Ninguna probabilidad de lluvia señor 

Prepare mi café como de costumbre y empece a preparar mis cosas para la junta, al parecer Apple se canso de hacer Iphones y Ipads  y ahora quería hacer hologramas ( técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz. Para esto se utiliza un rayo láser que graba microscopicamente una película fotosensible. Esta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones.) Para que las personas no se sintieran solas y tuvieran una mejor compañía, algo asi como Heinz pero sin todo el metal y aspecto raro. Sabia como lograrlo y como hacer que fuera un éxito,  pero si me preguntan yo prefiero usar mis conocimientos en otros campos de la ciencia. 

Después de la junta, que por cierto fue todo un éxito, pase ala biblioteca por mi libro de astrofisica lo necesitaba para unos nuevos proyectos que planeaba, ademas eran una recomendación de Tony, algo llamo mi atención, un libro con apariencia misteriosa, yo sabia que ya lo habia visto ¡era como mi sueño! era exactamente igual, su nombre era " un viaje al pasado", rápidamente fui y lo tome, era un cuento breve y corto, pero hablaba de un hombre y el mayor invento de todos los siglos una maquina del tiempo y fue ahí en ese momento donde descifre aquel sueño tan raro y donde supe lo que tenia que hacer, una maquina del tiempo.

Llegue a casa mas rápido de lo normal, comencé a investigar acerca de otras dimensiones, acerca de viajes al futuro o al pasado, entre mas leía mas fascinante era todo. Y comencé a crearla, trabaje día y noche, hubo días en que solo dormía 5 minutos pero era tan increíble que quería terminarla lo mas pronto posible, después de 6 meses vino el primer intento.

- ¡FUNCIONA!¡REALMENTE FUNCIONA!- gritaba con gran entusiasmo

La maquina había abierto una especie de portal pero al momento de querer entrar esta  me arrojo lejos de ella, caí inconsciente en el suelo, creo que estuve desmayado 20 minutos o mas, cuando desperté todo me daba vueltas y me sentía extraño pero eso no me detuvo. Paso el tiempo de aquel ultimo intento, renuncie a mi trabajo, aparte ya ni siquiera salia, solo al mercado o a comprar materiales que necesitaba. Hubo varios intentos fallidos pero nada me detuvo yo sabia que podía lograrlo y un día sucedió.

"Otra Dimension"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora