O1 🥀 하나

6.7K 339 64
                                    


La oscuridad me rodea a pesar de los rayos de sol que se filtran por la antiguas rejas de la ventana.
No sé cuanto tiempo llevo aquí encerrado. Supongo que todo lo que llevo de vida. Lo único que puedo hacer para entretener mi mente es contar las gotas que caen del techo.
Por lo menos es fuente de agua que me mantiene vivo.

¿Cuándo acabará con mi sufrimiento el Máster?

¿Es que no es suficiente con los golpes que me propina cada día?

¿Soy tan malo como él dice? No entiendo por qué cada vez que estoy delante de él termino con moretones y unos cuantos huesos rotos si ese día él está de mal humor.

Si lo miro a los ojos, castigo. Si abro la boca, castigo. Si dejo salir algún sonido mientras soy castigado, doble castigo. Todo lo que hago termina en un castigo.
No importa cuantas veces intento hacer todo bien, nada le satisface.

Mis orejas se mueven inconscientemente al escuchar el característico sonido de las pisadas del Máster.
Rápidamente me pongo en posición, de rodillas en el suelo, y con las manos apoyadas sobre estas.

No pasa mucho tiempo cuando la puerta se abren. Mis orejitas caen y mi cola deja de agitarse para enrollarse alrededor de mi cintura.

-Muévete, rata.- escupe el Máster. Agarra bruscamente, mi brazo, tirando de él con fuerza.
Su agarre se aprieta, dolorosamente, sobre mi muñeca. Un moretón más que se va a añadir a mi interminable lista de arañazos y rasguños junto con golpes.

Intento seguirle el paso pero mis piernas no son muy rápidas. Máster cada vez me tira más del brazo. Me duele mucho pero intento no soltar ningún ruido por mi bien.

Subimos las escaleras y abre una puerta. La luz me ciega momentáneamente y tengo que cerrar, inmediatamente, los ojos.
Es la primera vez que subo arriba.
Todavía no puedo abrir del todo los ojos. Es muy difícil acostumbrarse a la luz así que los entrecierro.

¿Por qué me trae Máster aquí, arriba?

El miedo empieza a inundar todo mi sistema.

¿Será este el final de mi vida?

Pronto empiezo a temblar incontroladamente y mis ojos se cristalizan. Me aguanto las lágrimas. No quiero llorar frente a él.
Intento tranquilizarme para que Máster no lo note, pero no sirve de nada.

Lo siguiente que siento es una mano impactar contra mi mejilla, tirándome al suelo.

La mejilla y mi cabeza me palpitan. Un sollozó escapa de mi boca y más sollozos lo siguieron. Quiero parar pero no puedo.

Entre lágrimas visualizo al máster alzar otra vez la mano y me cubro la cara con mis delgados brazos. Cierro los ojos, fuertemente, esperando el impacto.

Pero... nunca llega.

Voy abriendo los ojos poco a poco para descubrir que hay un hombre sujetando la mano de Máster.

—¿No le parece que es suficiente?—habla el desconocido. No sé quién es pero en este momento le agradezco profundamente haberle parado. Probablemente, le debo la vida.

—Necesita disciplina.—gruñe mi Máster.

—Pero ahora se viene conmigo y lo quiero sin un rasguño. ¿No sería una pena que se rompiera el trato?— dice, enfocando la última parte con fingida pena.

Al escuchar el chantaje inesperado, Máster traga saliva y fuerza en vano, una sonrisa.

Muy escalofriante a decir verdad. Quiero preguntar quién es él pero el miedo me impide hablar.
Decido preguntar aún sabiendo lo que me espera si lo hago.

—Esto..¿Qui-quién e-res?—pregunto, con la voz quebrada.

De repente, las dos miradas se posan sobre mí. Puedo sentir a Máster asesinándome con la mirada.

Me arrepiento segundos después de abrir la boca. Sorprendentemente, obtengo una respuesta.

— Tu nuevo dueño. —responde, con los dientes apretados Máster o debería decir; "ex- máster".

Mis ojos se abren ante esas palabras. Alegría y miedo embargan mi pequeño cuerpo.

¿Será mejor, o... incluso peor?

Bienvenidos a mi nuevo libro.
—la pendeja de bitiez se reporta uvu
No es el primer libro que escribo pero si el primero con esta temática.

Espero que os haya gustado este primer capítulo.

Aviso: no creo que tenga smut, pero si pongo será en "especiales". Habrá mucho intento de fluff (oops)
Esto es un jjk x todos, es decir que se quedará con todos y puede que haya menciones de otras parejas entre ellos.
Si no os gustan este tipo de historias os invito a iros. No necesito comentarios despectivos sobre este libro. Una vez aclarado esto me despido(?

Por un mundo con más everyone x everyone. ❤️


La loca del caballo se despide.


—Lei

FATE  | jjk  x  b a n g t a n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora