Voy abriendo los ojos poco a poco.El techo es lo primero que aparece en mi campo de visión.
Me alarmo al ver donde estoy, pero me tranquilizo de nuevo al recordar todo lo que ha pasado.Pronto, las escenas del coche con Namjoonie hyung se empiezan a repetir una y otra vez en mi mente.
A estas alturas me pongo rojo como un tomate al recordar que me había quedado dormido en el regazo de hyung.
Entierro la cabeza en la almohada soltando un, pequeño pero inaudible, grito de emoción.
Aunque la emoción me dura poco. Las inseguridades vuelven a invadir mi mente.
¿Y si ahora está enfadado conmigo? ¿Y si me quiere devolver con Máster?
El hilo de mis pensamientos rápidamente se corta cuando la puerta de la habitación se abre, de repente soltando un chirrido.
Hyung entra por la puerta con una sonrisa enmarcada por dos tiernos hoyuelos.
—¿Has dormido bien, Kookie?—
Asiento con la cabeza mientras me siento correctamente, aún con la sábana tapando la parte inferior de mi cuerpo.
—Es hora de conocer a los demás, pequeño.—
Un pequeño sonrojo se forma en mis mejillas ante el apodo, pero, rápidamente, se disipa al escuchar que hay más personas.
Me encojo hacia atrás, temblando ligeramente. Los malos pensamientos vuelven a mi mente.
De repente, no soy capaz de controlar mi respiración.Empiezo a tener un ataque de pánico.
Unas manos se posan sobre mis hombros mientras me sacuden ligeramente.
Escucho a Namjoon hyung llamar a alguien pero no le doy importancia.
—¡Jin!—
No sé ni cuando llegó el otro chico, pero ya se encontraba mi lado.
Puedo escuchar fragmentos de su discusión.
—¿Qué ... pasa?—pregunta, asustado el chico llamado Jin.
—Ataque...pánico.—
Siento otro par de manos posarse sobre mí.
—Escúchame, Kookie. Tienes que respirar conmigo.— creo escuchar, mientras cubre mis mejillas con sus manos.
Intento aferrarme a su voz y escucharle. Empiezo a respirar a su compás.
—Eso es, Kookie. Uno, dos...uno, dos...—
Minutos después me encuentro mejor.
Mis ataques de pánico son algo frecuente. Cuando estaba con Máster, intentaba reprimirlos o los tenía en la soledad de mi "habitación".Volviendo poco a poco a la realidad, unos brazos rodean mi cintura desde atrás y la barbilla de lo que identifiqué como la de Joonie hyung, se apoya en mi hombro.
Una pequeña risa sale de mi boca. La respiración de hyung en mi cuello me hace cosquillas.
Siento su sonrisa contra mi cuello.
Delante de mí se encuentra Jin. Me mira con una sonrisa cariñosa y ojos amorosos.
-¿Estas mejor, Kookie?- pregunta, mientras acaricia mi mejilla.
Asiento con la cabeza. Me reclino un poco más en el pecho de Joonie hyung.
—Por cierto soy Jin.—se presenta.
Nos quedamos unos momentos disfrutando del silencio hasta que Jinnie hyung -sip, ya le puse apodo- decide romperlo.
—Jungkookie, tenemos que bajar para conocer a los demás. Pero no tengas miedo, no son malos.—
—¿Son iguales de buenos que Namjoonie hyung y Jinnie hyung?—
Instantamente dos brillantes sonrisas aparecen en sus rostros al oír los apodos que les he puesto.
—Claro.—Respondió el moreno. Acto seguido posa un beso cerca de la comisura de mi labio.
Mi cara debe de estar como un tomate.
La pendeja de bitiez se reporta, bitches.
¿Les ha gustado el cap de hoy? Espero que si -io se que el namkook y el jinkook es muy zuculentoso, no lo neguéis eheh.AMO EL NAMJINKOOK. Tranquilas que también habrá Namjin.
BANGTAN SONYEONDAN NANANAAN CAUSE WE GET FAYER FAYER AND HIYER HIYER ahr(?
La loca del caballo se despide ❤.
—Lei.
ESTÁS LEYENDO
FATE | jjk x b a n g t a n
Fanfictiondonde Jungkook se siente atraído por todos. © | squishsunshine ☁️portada © floresinalma Hybrid | Fluff