Capítulo 9: ¿Amigos?

176 29 4
                                    

Capítulo 9:

-Princesa, ¿por qué todos los días baja para ir cerca del pueblo? ¿Por qué es tan atenta con los pueblerinos?

-Ellos trabajan arduamente para poder conseguir el Aurocorazon y además los ayudo para mantener el orden como corresponde. Necesitan comida y todos los días le rezan a los árboles y a Lily. Es triste-Su amargura podía sentirse-

-Princesa...-Murmuró uno de sus sirvientes-

-Pero estoy segura que podremos conseguirlo. Volveremos a ver al Aurocorazon.

-Estoy seguro de ello.-Ese hombre la apoyo al ver la amabilidad de la princesa-

//-//

Los días transcurrían sin problema alguno. Los Mugiwaras aún no podrían encontrar el Aurocorazon y habían perdido de vista a esos piratas que tenían a su poder la Mero Mero no mi. Era terrible no poder hacer algo y podía decirse que por primera vez se sentían frustrados.

-¡Ahhhh! ¡Quiero seguir navegando!

Luffy se quejaba pero a pesar de ser el capitán ninguno tomaba con importancia las palabras del azabache.

-Luffy, aún debemos continuar aquí por Sanji y Zoro-Usopp apoyaba su cabeza en su mano mientras pescaba al lado del capitán, de la misma forma, desganado-

-¡¡Pero estoy cansado de comer sólo pescado!!

Con su limitada mente, Luffy imaginaba monstruos marinos, carne de cualquier animal pero que no fueran esos pescados llamados "Dirva", a pesar que Sanji los cocinara de cualquier modo, y además de que tengan ese delicioso sabor, era repetitivo y ya comenzaba a cansar.

-El clima no ayuda. La humedad del ambiente vuelve al clima pesado y las lluvias aumentan con fuerte viento cuando se pone el sol.-Nami se acercó a su lado-No creo que podamos esperar hasta que Sanji-Kun se cure, de este modo, nos quedaremos para siempre.

-¿¡Para siempre!?-Luffy exclamó eso junto a Usopp de forma exagerada y comenzaron a entrar en pánico. Nami se arrepentia hablar de forma seria contra esos dos idiotas, porque no eran capaces de tomar nada con seriedad.-

En otra parte del barco, Robin estaba en el cuarto de Chopper mientras el doctor Reno le curaba algunas heridas por haber ido al bosque.

-Robin, no debes escabullirte más por la noche hasta rse oscuro bosque.

-Chopper...He leído de este lugar a lo largo de mi vida y siempre me intrigo el tipo de lugar que sería y ahora que lo tengo frente mío es como un sueño hecho realidad.

-Robin...¿Por qué sigues insistiendo en que esa chica aparecerá?

-Esa chica es la diosa de estas personas porque es la encargada de cuidar a los árboles de altura. Ella cuida las almas que residen dentro de esos árboles, ella seguramente debe estar buscando al culpable, el que robó el Aurocorazon.-Miro a Chopper con seriedad-Pero a pesar que la llame, ella no me contesta. Ella es la única capaz de decirme cual es la verdadera razón por la cual eligió a Sanji y a Zoro, ella puede deshacer esa clase de hechizo.

-Entonces...¿Por qué no se presenta? ¿Por qué se oculta a pesar que podemos ayudarla?

-Según las pitografias de este lugar, que se encuentran en su idioma, dicen que odian a los piratas. Lo repudian por ser ladrones y otras cosas menos explícitas.

-No lo entiendo. Sí la seguimos esperando no podremos ayudar a ninguno.

-Por ese motivo voy todos los días. Intento hablar con ella.

-¿Cómo es?-El pequeño le colocó vendas alrededor del brazo de la morena-

-Ella es una niña que carga un arco con flechas. Tiene el cabello de color lila y largo, y además, su vestimenta es una yukata.

Falling For You(Enamorándome de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora