Analepsis(Blake)
─ Aléjate de ella, Blake. Es mi última advertencia ─ amenazó Steven mirándolo a los ojos. Blake sabía que sus motivos eran válidos. Ella, estaba sufriendo demasiado, pero no le correspondía a él protegerla. Steven era su ángel, él, no.
─ Soy su mejor amigo, Steven. Sé que la está pasando muy mal, quiero estar con ella. ─dijo decidido. Aunque eso igual no haría cambiar de opinión a su hermano. Ya le había tapado muchas con padre.
─ Tú sabes que padre se pondrá furioso si sigues con la idea de su amigo ¡Yo soy su ángel guardián, NO, tú!
No era la primera vez que se lo recordaba. Aunque le dolía porqué era cierto.
Blake retrocedió una distancia de un metro de Steven. Cuando se enojaba, su hermano era mucho más aterrorizante que padre. En esos momentos lo sentía. Su silencio consecuente a aquellas palabras, era aterrador. Parecía haber agotado toda la paciencia que tenía con él.
Blake, sabía que no debía molestarlo más. La ira era un sentimiento impuro y como toda impureza, causaba dolor a un ángel.
Steven trató de relajarse y su aura cambió de un momento a otro. Calmado, se dirigió a su hermano.
─ No lo tomes a mal, hermanito. ─ suavizó la expresión de su mirada ─Pero deberías sacarte la idea de ser amigo de ella. Los ángeles solo nos dedicamos a proteger a los humanos y guiarlo por el buen camino. No tenemos sentimientos como los que tú sientes por ella. ─ Blake bajó la mirada. ─ Deberías preocuparte más por la niña a tu cargo. Allison necesita más tu apoyo que su hermana y es de ella de quien debes de cuidar.
Blake sabía que Steven tenía razón, Allison corría peligro desde que Jacob se fijó en ella, él debía protegerla y solo pensar en ella. Pero aunque quisiera olvidarse de Angela, y hacer de menos la situación, no podía.
─ Solo una cosa ─ habló Blake antes de ir con Allison.
─ Dime, hermano ─ murmuró Steven.
─ Haz lo que sea para que ella vuelva a sonreír. ─ Steven lo miró comprendiendo a lo que se refería. ─ Luego de la muerte de su primer novio, ella debe estar demasiado mal. Aunque no pueda acercarme, no quiero que ella pierda su hermosa sonrisa.
─ Está bien ─ Steven lo miró pensativo ─ Trataré de que olvide el dolor que siente.
Blake miró a su hermano y partió.
Porque Allison también esperaba a su mejor amigo para protegerla.
...
Miro como mis pies se mueven por el hielo y siento nostalgia. Nostalgia porque él no está aquí, de que me dejó plantada hoy y aunque si vino días anteriores, esta noche, no lo hizo. Deseo que este aquí, con todo mi corazón. No siento la seguridad que me brinda su compañía.
Jessica se acerca rápidamente a mí mientras trato de hacer un triple, me han salido bien los últimos días, pero hoy no parece ser así, lo único que consigo es dar contra el suelo. Ayer, que vino Blake me salió bien. ¿Por qué no viniste hoy, Blake? Mi torpeza aumenta cuando no estás aquí.
La rubia, me da la mano para levantar mi trasero del hielo y los chicos se acercan a ver como estoy, la verdad que estaría mejor si él estuviera aquí, pero les digo que bien porque ellos no tienen que enterarse como está mi yo interior. La realidad es que no siento más que un pequeño dolor en las piernas y el trasero; además del frio al caer.
ESTÁS LEYENDO
Hacia la luz I: Por una venganza, te conocí
FantastiqueLa vida está llena de cambios, con veintiún años, lo comprendí. Tenía la vida que muchos desearían vivir: Dos personas que me amaban con todo su ser, mi madre y mi primo; tenía un novio adorable con el que ya empezaba a imaginarme una vida juntos y...