🎶16🎶

267 27 27
                                    

Una vez mas lo digo detestó con toda mi alma los saltos en el tiempo en una historia cuando leo pero...entiendan que aveces el autor no quiere hacerles muchos detalles a la historia. Es decir a ustedes no les gustaría leer las entrevistas, como crece el negocio de Sans, como Papyrus se la mete a Mettaton y cosas así y pues lo siento mucho por esto...*cries in MrsBadTimes12*

Ya casi se terminaban los 3 años que habian acordado mettaton y Papyrus para usarlo de puta. Los años se habían transcurrido con cosas que ayudarían al negocio de Sans. Ahora solo los expertos hiban a tomar clases ahí.

Sans y Papyrus ahora vivían en una casa no muy grande pero si bastante bonita, que se ubicaba en las afueras de la ciudad. En esa parte habían mucha vegetación y eso hacia de ese lugar algo hermoso para sans, tenía un pequeño arrollo donde Sans podía practicar tranquilamente.

Papyrus era el diseñador mas importante del mundo, durante este lapso Papyrus desahogaba su tristeza en hacer sus trajes para después darlos a conocer. De tanto pasar sus ratos haciendo atuendos se volvió demasiado sencillo para el y ahora hacia miles de trajes en vez de derramar miles de lágrimas.

Solo dos semanas mas y Papyrus podría ser libre de nuevo, tenia planeado decirle a Sans sobre eso pero aun no estaba seguro de como reaccionaria.

Papyrus estaba viendo por la ventana como Sans bailaba enfrente de ese arrollo. Le recordaba a cuando se enamoro de el, cuando se sentaba todos los días para ver bailar a sans. Pero ahora podía hacerlo sin pena alguna ya que pronto planearía en pedirle matrimonio. Quería sellar su relación para estar juntos para siempre, es decir ya 3 años juntos es bastante y ya era hora de casarse y tal vez formar una familia, pero por ahora estaba mas concentrado en la boda.

Aun no sabia como pedírselo pero estaba pensando en tal vez hacerlo en alguna de sus cenas que tenían para hablar sobre el trabajo y cosas por el estilo.

Cuando Sans termino entro a la casa bostezando del cansancio.

—¿Que tal te fue amor?—pregunto Papyrus dándole un sorbido a su té

"Dancing With The Devil"[Fontcest Dancetale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora