Horas Antes.
Brooke Pov.
Estaba en mi habitación pensando en todo lo que tenemos encima ahora, y en como detesto la vida de los cazadores, pero es lo que hay, y mi familia me necesita.
Odio demasiado mi poder sobrenatural, la levitación, la cosa color rojo escarlata que sale de mis manos, que mis ojos cambien de color cada vez que eso pasa, lo detesto, admito que es de mucha ayuda, pero a veces quisiera ser normal.—Oye bebé, ¿podemos pasar?- se escucho del otro lado de la puerta.
—¿Princesa estas ahí?-
—Ah si, si... Ya les abro- dije.
Me levante, camine con toda la paciencia del mundo a la puerta y les abrí, ambos entraron, yo trate de no parecer nerviosa, pues sabia a lo que venían.
—Brooke, debemos hablar- dijo Sam, mientras caminaba devuelta a mi cómoda cama.
—¿De que quieren hablar exactamente?- pregunté.
—De esto- Dean tomo mi muñeca y donde Jael me clavo ese cuchillo.
—¿Te cortaste o te lastimaste?- me pregunto Sam.
—... No quiero hablar de esto- dije soltándome del agarre de Dean y tapandome con una sábana.
—Bebé... Es necesario hablar- me dijo Dean.
—No, no lo es, mejor vamos a la cocina- dije evadiendo el tema.
En la cocina.
—Debo irme- dijo Cass.
—¿Porque?- le pregunte preocupada.
—Benjamin, un amigo, pido ayuda a gritos y...- dijo pero Dean lo interrumpió.
—Ah, si. La confiable "radio ángel"- lo mire mal.
—Dean, cállate- dije, molesta.
—Debo ir a ver si esta bien- en eso venían bajando las chicas, yo sonreí.
—¿Adara, que te paso?-pregunte tratando de no reír.
—Se agarro a golpes con una tipa- dijo Andrea. —Tuvo suerte de que de que tenia dinero para pagar la fianza-
—¿Y porque te agarraste esta vez?- pregunto Dean.
—Me llamo puta- dijo Adara.
—Si pero tu la llamaste perra primero- dijo Andrea.
—Yo solo dije la verdad, me bajo al tipo que me estaba ligando...–
—Mejor dejamos el tema hasta aquí...- dijo Sam antes que hubiera una pelea.
—Mejor- dije. —¿Quieres que vaya contigo?- le pregunte a Cass.
—Vamos los tres- dijo Dean.
—Los cinco- se incluyeron Adara y Andrea.
—Bien, vamos- dije.
Fuimos a hacer nuestros bolsos, no fue hasta que entramos a la habitación de Sam, que él hablo.
—Brooke...-
—Estoy bien, Sam- dije.
—¿Segura?-
—Segura, Sam- conteste.
Luego fuimos al parqueadero, donde teníamos los autos.
—Brookie...– me llamó Adara, ambas nos miramos.
—¡Yo adelante!– dijimos ambas mientras corríamos al. asiento delantero del impala.
—Ninguna de las dos, ambas en el asiento trasero– ordeno el pelucón de Sam.
ESTÁS LEYENDO
The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|
FanfictionSer criada por tus dos hermanos mayores después de la muerte de tu madre, no es tan malo como todo el mundo piensa. No soy rara, soy diferente. Mi familia me describe como una chica única, amante de la música, rock clásico para ser exacta. No es fác...