Flame.
Pareja: JaeMin
Autora: Lady Cassiopeia
Género: Angst./Vampirismo
Advertencia: Muerte de personajes.
Extensión: One shot.
Estado: Terminado.
Cálido. La palabra perfecta para describir aquel suave contacto de los rayos del sol con su blanquecina piel. Cerró los ojos para concentrarse aún más en lo que para él era una dulce sensación. No pudo evitar sonreír al abrir los ojos nuevamente para observar los rayos dorados que iluminaban el cielo de una manera tan radiante. Era sin duda alguna algo realmente hermoso.
"Oh!" Exclamó sorprendido al ver algo flotar cerca de su rostro. Al retroceder un poco, se dio cuenta de que aquello no era otra cosa más que una mariposa. La criatura volaba suave y silenciosamente en el aire siguiendo un camino invisible para ella. Sus colores negro y dorado parecían brillar ante sus ojos, dándole un aspecto extraordinario.
"Tan hermosa." Pensó al extender su mano hacia la pequeña criatura. Curiosamente, la mariposa decidió posarse sobre unos de sus finos dedos. La acercó a su rostro con cuidado para poder observar los pequeños detalles que poseía la pequeña monarca.
Quedó fascinado ante tan delicada criatura. Lucía tan pequeña y frágil que hasta parecía que la más leve brisa podría afectarla. Aquel pensamiento provocó en él un ligero sentimiento de tristeza. Hoy vuelas libremente por los aires pero, ¿qué harás cuando llegue el invierno? De seguro regresarás a tu hogar.
Hogar. Esa palabra siempre le hacía sentirse un tanto melancólico. Sacudió un poco la cabeza tratando de alejar esos pensamientos. No quería ponerse triste en un día tan hermoso. Sonrió ligeramente pero no salió tan sincera como lo hubiera querido. Cómo si se hubiera dado cuenta de ello, la mariposa abandonó su dedo y voló cerca de su rostro unos segundos antes de volar en otra dirección. Su mirada la siguió hasta que ésta se perdió entre unos árboles.
No sabía porque pero ahora caminaba en la misma dirección por donde había desaparecido la pequeña criatura. Tras esos árboles encontró muchos árboles más y al seguir avanzando, descubrió muchos más. Al parecer se encontraba dentro de una especie de bosque. Aun así siguió caminando, guiado por la curiosidad de saber lo que encontraría adentro.
Perdió toda noción del tiempo al adentrarse aún más en el lugar. Su mirada se perdía por todos los rincones de aquella naturaleza tan rebosante de vida. El hermoso paisaje le regresó la sonrisa que momentos antes había perdido. Sin poder resistirse más, empezó a correr por el escenario, disfrutando de la brisa que chocaba con su cuerpo en movimiento. Se detuvo cuando llegó a un inmenso árbol en medio del bosque.
Respiró profundo para recuperar el aliento perdido y sintiéndose un poco cansado por su previa carrera, decidió descansar un rato bajo la sombra de aquel inmenso árbol. Se sentó en el suelo y permitió que sus ojos se cerraran un momento. El fresco oxigeno que respiraba le brindaba una paz como jamás había sentido. No era extraño que con tanta tranquilidad a su alrededor, su ser decidiera quedarse dormido. Y eso fue exactamente lo que ocurrió.
YOU ARE READING
FLAME (JaeMin)
FanfictionSinopsis. Viviendo en las sombras debido a su peculiar "condición", Jaejoong pasa este nuevo día como cualquier otro: completamente solo y sin tener nada realmente que hacer. Para distraerse un poco de su soledad, decide curiosear por los alrededore...