cuando desperté me di cuenta que no estaba en mi celda, derrepente aparece Hershel.
Hershel: hola _____(tn) ¿como te sientes?-- pregunto.
_____:débil, me duelen los brazos y piernas. ¿Donde estamos?----pregunte.
Hershel: estamos en la enfermería, hay alguien que te quiere ver.
_____: ¿Quien?--pregunte.
Narra Daryl:
Estoy preocupado por mi hermana, aunque ella me odie siempre la voy a proteger y amar.
cuando la golpeaban yo me enojaba pero no podía hacer nada porque el estúpido de mi padrastro me amenazo en matarla a ella y a mi madre, si yo la defendía el nunca la quiso siempre hacia lo posible para matarla o dañarla, por eso me fui de esa maldita casa para no hacer algo estúpido del cual me hubiera arrepentido después.
cuando la vi tirada en medio de un gran charco de sangre pensé que estaba muerta pero cuando la cargue tenia el pulso muy débil. Rápido la lleve a la enfermería para que Hershel la atendiera.
Rick: Hermano tranquilo va a estar bien te lo prometo---me dijo Rick sacándome de mis pensamientos.
Daryl: eso espero si no nunca me lo voy a perdonar.
En ese momento sale Hershel.
Hershel: ella esta fuera de peligro----solté un suspiro de alivio.--- ya puedes pasar a verla.
Daryl: gracias por salvarla gracias.---le dije a Hershel.
Hershel: no fue nada ese es mi deber no.---en ese momento Hershel me lleva a un lugar alejado de los demás y me dice.--- pero trata de no agitarla ella esta un poco débil porque perdió mucha sangre, trata de arreglar las cosas dile la verdad el porque la dejaste-- ellas ya sabían la verdad porque yo se los conté cuando me pelie con ella.---ella esta muy lastimada física y psicologicamente.
Narra _____:
En el momento que pregunte aparece Daryl en la celda.
Hershel; los dejo solos para que platiquen.---dice mientras salia de la celda.
_____: ¿Que quieres?-- le dije fríamente.
Daryl: podemos hablar tranquilamente por favor.
____: para que para oír puras mentiras---dije cortante
Daryl: mira yo nunca quise dejarte sola pero tenia que hacerlo porque si no te hubieran matado a ti o a mamá!!!!--- dijo gritando con algunas lagrimas es su rostro.
____: ¿como?.
Daryl: si ese idiota me amenazo en matarlas si yo las defendía yo hice caso a sus advertencias para protegerlas, por eso me fui.
____: pues eso no sirvió en nada!!!. Hubiera preferido estar muerta a haber pasado....---me quede callada.
Daryl: Que fue lo que te hizo ese maldito!!!???.
____; el me vio....lo--dije llorando.--- el y su compadre y no lo hicieron nadamas una vez lo hicieron varias veces, fue un infierno vivir ahí.
Daryl; _____ perdóname por favor yo no sabia eso--- dijo eso mientras me abrazaba.
____: Daryl promete que que nunca mas me vas dejar sola por favor-- dije con lagrimas en el rostro.
Daryl: te lo prometo hermanita, te voy a proteger y defender ante todo. eres lo único que me queda y no te voy a perder de nuevo.
____: te quiero hermanito.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
3 días después
han pasado 3 días después de la charla con Daryl .
Beth y yo nos hemos vuelto mejores amigas. A Maggie la considero como mi segunda madre, a Glenn lo considero como un hermano aunque se ponga celoso Daryl ya Rick lo considero como un padre.
A Carl no lo he visto la ultima vez que lo vi fue hace 2 días y no fue lo mejor, iba pasando por las celdas y sin querer lo vi cambiándose fue algo vergonzoso pero no voy a negar que tiene un cuerpo hermoso.
te gusta Carl huuuuu.
que claro que no
no mientas
y tu quien eres para saber eso
tu conciencia
entonces adiós
por estar discutiendo con mi consciencia tropecé y me doble el tobillo en eso veo que alguien me da su mano para ayudarme y veo que es carl.
Carl: te ayudo---dijo con una sonrisa, este chico es bipolar.
___:gracias.--entonces agarro su mano pero al intentar levantarme me iba a caer pero el me agarro de la cintura.---gracias---le dije viéndolo a sus ojos y en ese momento siento una corriente eléctrica en todo mi cuerpo.
Carl: sera mejor que te lleve a tu celda--dijo pasando mi brazo por detrás de su cuello y agarrándome la cintura.--ven te revisare tu tobillo.
en ese momento me dejo en la litera y empezó a revisar mi tobillo.
Carl:por suerte nadamas te lo torciste, te lo voy a vendar---empezó a vendarlo mientras yo lo veía.--- ya esta.
_____: gracias crees que pueda caminar-- dije mientras me levantaba pero me volví a caer:
Carl: yo creo que no.--- en eso carl me iba a ayudar pero nos quedamos viendo a los ojos estábamos tan cerca, sentía su respiración y en el me levanta y dice.
Carl: creo que deberías descansar, me tengo que ir, cuídate hermosa-- dijo mientras se iba.
yo me quede impresionada por lo que dijo.
ya se había hecho de noche entonces me cambie y me recosté en la litera y no se como pero me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daryl Dixon
FanficEsta es la historia de ________(tn) Dixon que esta afrontando la vida en un apocalipsis zombie. Ella a pasado por mucho y la verdad tiene miedo de enamorarse y que la hagan sufrir. ¿Que hara ella para seguir siendo fuerte despues de lo que le hizo...