El Fruto del Mal (RESEÑA)

232 12 14
                                    

Buenasssssss, si les parece interesante la reseña deberían buscar la historia, es muy muy muy buena. Siempre asociamos los niños al amor, al cariño, a lo bueno, pero..... No todos son iguales. La historia de Alissa va de un niña relativamente normal, con gustos o actitudes un poco extrañas pero que uno podría considerar normal en una niña consentida. Si hablamos de la personalidad de Alissa es impresionante la manera en que madura a medida que avanza la historia, se le da vida al personaje, no queda solo en unas cuentas palabras escritas, avanza a tu mente, logras crearla, visualizarla. Físicamente puede ser una niña muy linda, aunque un tanto odiosa (quizás sea esa la palabra conveniente).

Dereck 😍 (uno de mis personajes fav diría yo) es súper responsable con respecto a su trabajo con alissa y con los padres de ella misma, es centrado, amable, decente, calmado, y tiene mucha (demasiada) paciencia.

No hablare de otros personajes para que los descubran en la historia, pero podría mencionar algunos como por ejemplo Laura, Arthur, Ric (Eric), Mitman, etc.....

Entrando en tema de narración, es súper visible como va cambiando a medida que avanza la historia, y lo mejor es que mejorara cada vez mas, la escritora mejora en cuanto a vocabulario , errores ortográficos , ambientación, la sensaciones que se producen al leer, realmente se ve la experiencia que va ganando a medida que avanza, se puede disfrutar mucho la lectura porque es en cierto modo es liviana, no se hace pesada en ningún momento.

Es una historia de suspenso aunque como todo puede tener su toque de comedia, de amor e incluso de terror si eres sensible. La historia va de una niña, tiene un chofer que la busca y la lleva al colegio, su madre la cuida y es atenta, un padre un tanto distante, y compañeros del asco. Cuando suceden ciertos eventos que hacen volcar la historia todo cambia, él ambiente familiar, su sitio de vivienda (o estadía) sus "amistades", sus cuidadores, etc. Alissa pasa por momentos triste, frustrantes donde no sabe que sentir o hacer, pero siempre se mantiene regía, nunca mostrando sus debilidades. En algún momento de la historia llega a sentirse segura y que esta en un buen lugar para ella. Pero como todo, acaba pasando algo y ocasionando nuevamente un desastre en su vida.

Ella no sabe muchas cosas que van sucediendo en la historia, cosas que él lector va descubriendo a medida que avanza.

Con respecto a la historia fuera de la perspectiva de alissa, hay eventos que son un tanto difíciles de comprender, pues vienen de un pasado oscuro, y que se van revelando casi al final de la historia. Con lo que parece es una tradición familiar o una especie de ritual. Como sea mas fácil de comprender para él lector. Pues realmente hay muchas cosas que no se aclaran y nos dejan deseando mas (lo mejor es que esta en proceso de escritura la precuela donde espero aclaren mis dudas y las de ustedes si las tienen).

Desde la perspectiva del lector personalmente puedo decir que en algunas ocasiones fue sencillo ver lo que venia, mas en otras quedaba en shock por lo que pasaba (algo tipo: PORQUE????? PORQUE LO MATASTE??? 😂😂).

Es una historia que ojala la comiencen en la mañana, pues si empiezan en la noche seguro no dormirán por leer él capitulo siguiente.

Espero les guste tanto como a mi.

Saludos!!!

https://www.wattpad.com/279386249-el-fruto-del-mal-%C2%A9-%E2%9C%A4 Link de la historia ;) 

El Fruto del Mal (RESEÑA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora