Capitulo 2

142 8 0
                                    

En la oficina del director:

Director: Como pueder ser posible que se pelen el SEGUNDO DIA DE CLASES ! Quiero saber que fue lo que paso ?

Espero que Michael no habra la maldita boca y decir que nos estabamos escapando

Director: Que fue lo que paso Avril ?

Avril : Esque aver yo estaba normal hablando con Andres y de pronto llego Michael y le dijo que no me molestara y Andres se enojo y entonces cuando me di cuenta se estaban peleando o no ?

Andres : SI EL FUE EL QUE LLEGO A....

Director :  Sr.Isaza porfavor haga silencio, Michael que fue lo paso ?

Michael: Lo que paso fue que ellos dos estaban

Michael me volvio a ver y yo le hize cara de que porfavor no dijiera nada

Michael: Hablando pero a mi me parecio que Andres la estaba molestando y yo fui y le dije que la dejara pero yo no deje que me explicara y nos empezamos a pelear....

Director: Andres ?

Andres : Si haci fue perdon por reaccionar haci fue que me enoje un poco perdon ....

Avril : Si perdon director no va a volvera pasar se lo juro

Director: Bueno que no se repita y agradezcan que fue haci de lo contrario la Srta Lavigne la hubiera tenido que suspender pueden retirarse.

Salimos michael se fue y yo tambien
Pasaron unos dias y era muy amiga de Andres pero me sorprendio lo que paso el jueves.

Andres : Hola hermosa como estas ?

Avril: Bien y no me digas hermosa sabes que no me gusta.

Andres : Hay tu siempre tan dulce - empezo a reir -

Avril : Bueno que paso para que me querias ver sabes que mañana son las audiciones y tengo que practicar y tu tambien.

Andres: Si si no importa ahora ven.

Andres me llevo a un callejon para que nadie nos viera.

Andres : Avril quieres ser mi novia?

No sabia que responder era un chico muy lindo y lo queria pero como amigo pero no sabia que hacer.

Avril : Bueno..

Andres : Hay no sabes lo feliz que me haces te amo ...

Intento besarme pero no lo deje era mi primera relacion despues de lo que paso.... pero ya yo no era la misma no seria igual de vulnerable.

Alfinal me abrazo.

Avril : Okey vamos que se van a dar cuenta de que salimos.

Andres me agarro de la mano no me gustaba pero ya que...
Paso el dia la gente se sorprendia de vernos juntos pero ya que fui a mi casa y empeze a practicar pero no sabia que cancion cantar.
Hasta que decidi cantar "What the Hell" la escribi hace poco.

Al dia siguiente iba entrando al colegio con Andres esta que oh oh ou venia Michael hacia nosotros .

Michael : Con este es enserio Avril este estupido es tu novio?

Andres : y tu a quien le dices estupido bueno pero tan estupido no soy porque ella es mi novia no tuya asi o mas claro modelito de revista ?

Avril: YA PAREN ! Que quieren que me explusen no peleen porfavor.

Michael : Puedo hablar contigo porfavor?

Avril : Esta bien

Andres : Es enserio que vas a hablar con este ?

Te esperare   - Michael Jackson -Avril LavigneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora