Reencuentro

2.6K 148 1
                                    

Drako:

Toca la trompeta, las siete de la mañana. Por fin, hoy podre volver a casa, a mi cuartel. Después de que la trompeta terminara de sonar, entra el sargento con el cartero.

-¡FIRMES! Drako, prepara las cosas que te marchas en un rato, pero no te olvides de desayunar, que el avión no aterrizará hasta la hora de acampar para pasar la noche.

-¡Señor, sí señor!

El sargento abandona la camareta, pero el cartero se queda a entregar las cartas.

-Dos cartas para el señor Drako.

-Muchas gracias.

Cojo las cartas y veo que una es de Amanda y la otra de Hellron. Preparo las maletas y leo las dos cartas en el desayuno. 

Pero... ¿A que se refiere Amanda con que Bruno es Bruno? ¿Sera que se esta metiendo con ella aprovechando mi ausencia y ella no quiere decírmelo por no preocuparme? Sea lo que sea, una vez termine de desayunar subiré al avión de camino al cuartel de siempre. Pronto volveré con mi chica, y le podre entregar su regalo. 

Saco de mi bolsillo una caja pequeña y la vuelvo a guardar. Recojo la bandeja, cojo mis cosas y me subo al avión.

Para que el viaje se me haga más corto saco las cartas que Amanda me ha estado mandando, las leo en orden de la fecha. Pero cuando termino de leerlas todas una pregunta me llega a la mente, pregunta que no puedo evitar hacerla en voz alta.

-¿Cuanto tiempo tardaremos en llegar? 

-Dos días, llegaremos por la mañana.

Claro, si ya lo sabía. ¿Por qué habré preguntado? Hay a veces que no me entiendo ni yo mismo. 

Guardo las cartas en el bolsillo, vuelvo a revisar si la cajita sigue en mi otro bolsillo, sí, aquí sigue. No me gustaría perderlo.

Amanda:

Como todas las mañanas la trompeta suena a las siete de la mañana. Por desgracia la cama de arriba sigue bacía, pero mañana volverá a estar ocupada. Me cambio, a continuación me voy a desayunar, una vez allí, me reuní con Hellron.

-¿Con ganas de que el día de mañana llegue?

-Claro.

Al terminar el desayuno, nos ponemos en camino a la pista de entrenamiento. No podré hacer la mayoría de las actividades, ni el circuito. Pero por lo menos, sé que si el sargento me pidió venir al entrenamiento será por algo. Igual tiene algo especial en el entrenamiento de hoy o  algo. 

Al llegar vemos al sargento con una fila de mochilas puestas en el suelo, al parecer están llenas pero no sé de que.

-Muy bien chicos, ahora vais a hacer cinco vueltas al campo al trote, y diez más con una mochila de estas cargada a la espalda. Amanda, como tú vas con muletas no cojas la mochila, empezaras solo al trote. Si ves que no puedes para, pero procura apoyar las dos piernas. No te pido que corras me llega conque andes a paso rápido.

-¡Señor, sí señor!

Todos se ponen a correr al trote menos yo, que voy caminando con las muletas como me mandó el sargento.

Al terminar las cinco primeras vueltas ya estoy algo asfixiada, así que me siento en las gradas, apoyando las muletas al lado.

El sargento me da permiso para descansar en lo que queda del entrenamiento, que ya me he esforzado demasiado, no valla a ser que me caiga y luego sea peor.

Drako:

Al despertarnos a las siete de la maña, desayunamos apresurada mente y nos subimos de nuevo al avión, no paramos en todo el trayecto hasta llegar por fin.

El momento que tanto había deseado, el momento de llegar a casa, a mi hogar, con mi chica.

Al bajar del avión hay una gran fila, todos mis compañeros para darme na bienvenida, por supuesto el que estaba nada mas bajar era el sargento claro.
Pero había algo en la fila que no encajaba alguien uno o dos pasos mas alante que en resto.

Amanda:

De pronto un soldado llega corriendo con un anuncio para el sargento.

-Chicos, vamos a dar la bienvenida a nuestro soldado.

Todos corrimos hasta la pista de aterrizaje, efectivamente se acercaba un avión, era el.
Todos nos pusimos en fila para recibirlo.

-Señor, pido permiso para recibirlo corriendo con un abrazo.

-Permiso concedido, pero para eso adelantate dos pasos más de la fila.

-Señor, si señor.

Obedecí y me adelante dos pasos mas, el avión aterrizo. Y el sargento se adelanto para recibirlo nada mas majar del avión.
Es en, esta bien, que alegría volver a verlo, pero debo esperar a la señal del sargento para poder ir a abrazarlo. Mientras espero ese momento veo como Drako y el sargento hablan. Pero veo a Drako como desconcertado,  le habrá pasado algo? De que estarán hablando?

Amor Militar (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora