Primera parte.

29K 417 91
                                    

POV LAUREN (Lauren tops)

Apenas pudimos llegar al departamento debido a lo calientes que estábamos, entramos y cerré la puerta de golpe, tome a Camila y la recargue en esta mientras comenzaba a besarle el cuello y a bajar el cierre de su vestido.

-Ahhh... Lauren... -podía escucharla suspirar y soltar leves gemidos mientras la besaba y desvestía.

Finalmente le pude quitar el vestido haciendo que se quedara solamente en ropa interior.

-Oh Camz, quiero follarte de tantas formas -
-Hazlo Lauren, ¡Jodeme! -
Al escuchar eso comencé a besarla de nuevo mientras una de mis manos se dirigían a su espalda para desabrochar su brasier.
Se lo quite y me separe de sus labios para comenzar a dejar besos húmedos por su cuello hasta llegar a su pecho izquierdo el que comencé a chupar y mordisquear.
-Ahhh!!! -Escuche como gemía.
-Ah... Lo... Lolo... Va... Vamos a la cama- Apenas podía hablar.
La cargue haciendo que sus piernas rodearan mi cadera y entonces comencé a caminar hasta la habitación para poder dejarla en la cama.
La deje en la cama y comencé a quitarme la blusa y el pantalon quedando solo en ropa interior, mientras ella no dejaba de mirarme, su mirada era diferente, estaba llena de deseo.

Me subí en ella, me movia en cima de sus caderas y comencé a besarle el cuello, dejando besos húmedos y algunas pequeñas marcas en el

-Ahh, Lauren...- ella gemía debido a que comencé a frotarme en ella
- Te gusta Camz?- le dije, frotando aún mas rápido mi centro en el suyo.
- S... si... Ahhh... Lauren no pares- cuando la escuche decir eso perdí aún mas el control y comencé a frotarme más, cuando me frotaba mi centro rozaba con mi ropa interior estimulando mi clítoris haciendo que sintiera mucho placer.
-Ahhh!!- gemí
-Lau... No pares bebe, ya casi llego-
Hice lo que me dijo y seguí frotando mi centro con el suyo.

Unos segundos después la escuche comencar a gemir más fuerte -Ahhh, Lauren!!!- había llegado al orgasmo y yo también.

Me recoste en su pecho, podía escuchar su respiración acelerada gracias a el orgasmo que acababa de tener.

-Ah Lau... Mis bragas están hechas un desastre, estoy toda mojada...- me dijo Camila.

Me levante y comencé a descender dejando besos humedos por su abdomen.   -Dejame solucionar eso...- llegue a la altura de su centro, aún tenia puestas sus bragas y era cierto, estaban arruinadas por lo mojada que estaba.
-Mmm... debes saber deliciosa...- Con mis dientes tome la parte de arriba de sus bragas y comencé a bajarlas

Camren - One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora