¡Feliz cumpleaños Ichigo!
Si me conocen saben que Ichigo al igual Grimmi-Kitty son mis favoritos, mi OTP. Así que pensé en hacer un especial para el cumpleaños de la fresa. Y me dije, qué mejor que un omegaverso dónde él y Grimmjow se den amor. Así que aquí lo tienen. Las advertencias son:
*Fluff rosado y esponjoso.
*Personajes ligeramente OoC.
*Lemon explícito.
*Algunas palabras groseras y vulgares.
*Mención de MPreg.
>>>
>>
>
"Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad...ni mucho menos la persona"
>>>
>>
>
///K. Ichigo///
Grimmjow Jaegerjaquez me pertenece. Es totalmente mío. Mi alfa, mi hombre, carajo...el padre de mis crías en un futuro.
Grimmjow es de mi propiedad le duela a quién le duela. Su sonrisa cruel y desdeñosa, esos ojos felinos, exóticos y agresivos, sus colmillos filosos y carnívoros, ese cabello azul como el cielo estrellado, esa quijada marcada, dura y varonil. Su pecho fornido, su espalda ancha, sus brazos gruesos y musculosos, su abdomen brutalmente marcado y más al sur el paraíso mismo. Oh sí.
Grimmjow me pertenece desde la primera vez que puse mis ojos en él. Y no solo por una mirada, sino porque la vida nos marcó como pareja. Cada alfa tiene un omega destinado. Y yo soy el de Grimmjow.
Lo malo es que el bastardo se niega a marcarme oficialmente.
Será que quizás nuestro primer encuentro no fue especialmente dulce y romántico como usualmente pasa con parejas destinadas. Y lo digo porque el maldito se presentó destazando a todos mis amigos junto a sus fracciones, seguido de agujerar a Rukia como si fuera queso y finalmente declararme su amor al darme la golpiza de mi vida.
En ese momento aunque noté la conexión no podía ponerme a besar al enemigo ¿Cierto? Después de ello nuestros siguientes encuentros sí que fueron apasionados y dolorosos. Peleábamos con rabia, pero entre cada rasguño sentía sus ojos azules como el cielo perforarme hasta el alma.
Supongo que las cosas cambiaron un poco cuando terminó la guerra contra los Quincy. Porque dejó de insistir en pelear y hasta de seguirme, al menos no de frente. Pero sé que siempre está cerca cuidándome o quizás intimidando a quien se me intenta acercar. Estúpido alfa celoso.
Lo sé porque todas las noches suelo dormir con la ventana abierta, claramente a propósito y así cada día que amanece noto ese extraño reiatsu eléctrico, que me grita feroz y azul, rodeándome y diciéndome que estuvo en mí habitación. Y aunque me hago de la vista grande, no soy idiota, es obvio que me marca con su esencia para así evitar que algún otro Hollow alfa venga tras de mí.
—Deja de soñar con el nudo de Grimmjow llenándote ¿Quieres?
Salgo de mis ensoñaciones, frunciendo el ceño y arrojándole una almohada a Renji en la cara. —Jódete Renji.
—Sinceramente no me lo explico, ¿Qué es tan especial de él? El tipo es un imbécil con actitud de demonio. Sino fuera porque es guapo y seguramente enorme de 'ahí abajo' no sería más que un idiota.
—Lo dice el idiota que tiene el alfa con cara de niña estreñida.
—¡Retráctate! ¡Byakuya no está estreñido! ¡Él es muy varonil a su modo! ¡Y toda una bestia en la cama!
ESTÁS LEYENDO
De mi propiedad (Omegaverso/GrimmIchi)
RomanceIchigo siempre consigue lo que quiere y eso incluye a su alfa, Grimmjow Jaegerjaquez, el espada más candente y problemático de todos. Y aunque Grimmjow se resista un poco, pronto entenderá que para su cruel o quizás bendito destino, él ya es propied...