🍁I🍁

2.1K 263 135
                                    

—¡Vete a la mierda!—gritaba Kihyun a Minhyuk.

—Cariño, con Wonho no ha pasado y nunca pasará nada—le explicaba Minhyuk a su novio que en algún momento de su vida tuvo el cabello color rosa. Se acerca a él para abrazarlo, pero Kihyun supo de inmediato sus intenciones y dio un paso hacia atrás para que aquel abrazo no se diera a cabo.

—Ajá. ¿Entonces me podrias explicar porqué cuando entré a la cocina estaban besándose?—preguntó Kihyun al borde de las lágrimas.

—E-eso puedo explicarlo, pero por favor no te enojes—respondió Minhyuk casi suplicando.

—Infiel de mierda—Kihyun entró al baño de su habitación cerrando con llave la puerta de éste.

—Hyun... por lo menos dime que me escuchas—Minhyuk se sentía terriblemente culpable por el dolor que le estaba ocacionando a su novio. Lo ama tanto que no sabría que haría sin él.

—Solo dispara ya tus estupidos intentos de arreglar esto—respondió Kihyun desde dentro del baño, soltando una risa sarcástica haciendo que algunas lágrimas caigan al suelo.

—Wonho estaba triste por Shownu— Minhyuk comenzó a explicar a su novio el porqué lo había encontrado hace pocos minutos en esa situacion tan dolorosa para éste—tu sabes que Shownu solo juega con Wonho, seduciendolo y divirtiendose con él.
Wonho ama a Shownu, creo que tanto como yo te amo a ti—Kihyun al oír ese último comentario sonrojó hasta más no poder. Solo Minhyuk lograba esos efectos en su persona—Wonho está demasiado cansado de ser solo un juguete.
En ese momento, Wonho y yo estabamos conversando y Shownu se asomó a la cocina con los ojos entrecerrados observandonos, y solo de un momento a otro tenía los labios de Wonho pegados en los mios, Shownu al parecer se enojó y se lo llevó lejos de mi vista, y cuando se fueron te ví detras de ellos. —Minhyuk miraba la puerta del baño esperando alguna señal de su, talvez ahora no, novio. Al very que Kihyun no daba señales suplicó con un—: Tienes que creerme.

Luego de un par de minutos, Kihyun tomó una gran bocanada de aire y preguntó:

—¿Fue con lengua?—sonó la voz de Kihyun algo avergonzada por la pregunta que acaba de hacer.

—¿Q-qué?

—Solo responde, maldita sea.

—No, claro que no. Nunca seguiría un beso que no venga de tus labios—respondió Minhyuk con su voz llena de sinceridad.

Kihyun abrió la puerta del baño lentamente, saliendo de éste.
Minhyuk corrió hasta él y lo envuelve el un cariñoso, tranquilo y sincero abrazo.

—Nunca me hagas esto—sollozó Kihyun en el pecho del más alto.

—Nunca lo haría. No fue mi culpa—respondió Minhyuk defendiendose—te amo demasiado como para hacerte sufrir—susurró en el oido del más bajo para luego succionar suavemente el lóbulo de éste. Minhyuk soltó una pequeña risa al sentir que Kihyun se estremecía inmediatamente ante su acción.

—Sé que me amas—respondió Kihyun sonriendo en el pecho de Minhyuk arrogantemente—aunque tu amor cuesta algunas lágrimas.

—Lo siento—respondió Minhyuk haciendo que Kihyun se separara un poco de él para mirarlo a los ojos. Minhyun observaba los ojos cafés  lagrimosos  de su novio. Lo había hecho llorar.—de verdad lo siento tanto, yo habia prometido que te haría feliz, que no te arrepentirás nunca de estar conmigo, que...—Minhyuk fue callado por los suaves labios de Kihyun compactando con los suyos. Dentro de toda esta pelea, Minhyuk llegó al punto de pensar que jamás volveria a sentir esa sensación cálida que solo Kihyun le otorgaba.

—Yo nunca me arrepentiria de estar contigo— aclaró Kihyun— Te amo.

KiHyuk • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora